CAPÍTULO 11

10 0 0
                                    

MULLINGAR, IRLANDA. (EUROPA)

LOS SEÑORES HORAN ESTABA EN CASA NO HABÍA SALIDO A NINGÚN LADO, PERO GREG QUERÍA SALIR PORQUE ERA DOMINGO... PERO SUS PAPÁS NO QUERÍAN SALIR CON EL PEQUEÑO NIALL...

GREG: PAPÁ, PORQUE NO SALIMOS A PASEAR, PODRÍAMOS IR... NO SE AL PARQUE...

MAURA: GREG, NIALL ESTÁ MUY PEQUEÑOS ALLÁ FUERA... ESTA HACIENDO MUCHO FRÍO, PODRÍA ENFERMARSE NIALL...

GREG: ENTONCES PORQUE NO VAMOS SOLO MI PAPÁ, YO Y PODRÍA IR MI TÍA...

BODDY: (ABRAZO A GREG) PERO TU TÍA CAMILA NO ESTÁ, RECUERDA QUE VINO HACE UNOS DÍAS, NO PODRÍA VENIR HOY... Y ADEMÁS RECUERDA QUE ELLA ESTÁ PLANEANDO VENIR A VIVIR AQUÍ CON NOSOTROS...

MAURA: PERO PARA ESO AÚN FALTA MUCHO...

GREG:(VOLTEO A VER A MAURA) CUANTO, CUANTO FALTA PARA QUE MI TÍA VENGA A VIVIR AQUÍ...

MAURA: NO LO SÉ, PODRÍAN SER UNOS DÍAS, OH UNAS SEMANAS, MESES O POR LO MENOS UN AÑO...

GREG: TANTO, UN AÑO... PERO ESO ES MUCHO TIEMPO, CUANDO ELLA LLEGUE A VIVIR AQUÍ YA NIALL TENDRÍA NO SE DOS AÑOS...

BODDY: PERO PARA ESO, NIALL YA PODRÁ JUGAR CONTIGO Y CON TU TÍA, QUE NO QUIERES JUGAR CON EL YA...

GREG: CLARO, CLARO QUE YO QUIERO JUGAR CON EL PERO, MI MAMÁ ME HA DICHO QUE YO AÚN NO PUEDO JUGAR CON NIALL...

MAURA: SI, PORQUE AHORA TU HERMANO ESTÁ MUY DÉBIL, BUENO QUE ES QUE EL ESTE DÉBIL, SI NO QUE SUS HUESOS AÚN NO SON LO SUFICIENTEMENTE FUENTES...

BODDY: TU HERMANO AÚN NO SABE GATEAR... Y QUE ES LO QUE PIENSAS HACER CON EL CUANDO YA PUEDAS JUGAR CON NIALL...

GREG: (RIENDO) NO SE, PODRÍAMOS JUGAR FÚTBOL, CORRER EN EL JARDÍN, SALIR A JUGAR, CON LOS DEMÁS NIÑOS A LA CALLE...

NIALL:(COMENZABA A DESPERTAR)

MAURA:(HARULLANDO A NIALL) NO, EL AUN NO PUEDE HACER NADA ESO, DEBEMOS DE ESPERAR, MI HABLA BAJITO PARA QUE NIALL SIGA DURMIENDO...

GREG:(VIENDO A BODDY) PAPÁ, Y CUANDOS MESES TIENE NIALL...

BODDY:NO SE, DÉJAME PENSAR... EN DOCE DÍAS EL TENDRÁ MEDIO AÑO...

GREG: ENTONCES YA HACE CASI MEDIO AÑOS QUE NIALL NACIÓ... QUE RÁPIDO PASAN EL TIEMPO... YO AUN QUISIERA SER UN BEBÉ...

MAURA: (RIENDO) PARA MI AUN SIGUES SIENDO UN BEBÉ... MI BEBE...

DONCASTER, REINO UNIDO. (EUROPA)

JOHANNAH Y TROY HABÍA QUEDADO MUY SORPRENDIDOS AL ESCUCHAR EL NOMBRE DE MARK TOMLINSON...

CRISTAL: SI MARK... PORQUE YA NO LO RECUERDAS...

JOHANNAH: NO SE, COMO QUE SI ME ACUERDO, PERO MUY VAGAMENTE...

CRISTAL: Y TU TROY, SI RECURDAS A MARK...

TROY:(IGNORO LA PREGUNTA) VAMOS VEN LOUIS, VAMOS A ESPERAR A TU MAMÁ AQUÍ AFUERA, JOHANNAH TE ESPERAMOS A FUERA...

LOUIS:(BRINCANDO) SI VAMOS...

JOHANNAH: ESTÁ BIEN, EN SEGUIDA SALGO....

TROY Y LOUIS, SALIERON DE LA CASA DE CRUSTAL DEJANDO SOLAS A JOHANNAH Y A CRISTAL...

CRISTAL: VISTE COMO TTROY EVITÓ RESPONDER A MI PREGUNTA...

JOHANNAH:(SE LEVANTÓ) SABES QUE CRISTAL YA ES UN POCO TARDE Y NOSOTROS AÚN TENEMOS MUCHAS COSAS HACER...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora