CAPÍTULO 38 VERDADERAS INTENCIONES"

8 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...

(TODOS ABRAZARON A ZAYN)

ZAYN: (MIENTRAS LO ABRAZOS Y LLORANDO)
"GRACIAS, GRACIAS POR DEJARME IR, GRACIAS POR DEJARME IR"

(ECO... GRACIAS POR DEJARME IR, GRACIAS POR DEJARME IR... GRACIAS POR DEJARME IR).

ZAYN: (SUSPIRO)
HARRY: (SE ALEJO) PERO ZAYN ANTES DE QUE TE VALLAS, QUIERO SABER ALGO...
ZAYN: (LIMPIO SUS LÁGRIMAS) SI, DIME... QUE ES LO QUIERES QUE TE SABER...
HARRY: (MORDIÓ SUS LABIOS) CUAL ES VERDADERO MOTIVO, PORQUE EL QUE TU TE QUERÉS IR DE ONE DIRECTION...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (BRADFORD)
*HOGAR DE ZAYN*

TRICIA: (ENTRÓ)
YASER: (SORPRENDIDO) QUE PASA? PORQUE ESTAS ASÍ?
TRICIA: ( SE PARÓ FRENTE AL ESPEJO) ESTOY CANSADA, UNA VEZ MÁS ZAYN, ME ESTÁ RECLAMANDO LO QUE HICE POR ÉL...
YASER: (SE LEVANTÓ) COMO QUÉ UNA VEZ MÁS...
TRICIA: (MOLESTA) HACE UNAS HORAS, ESTABA CONMIGO... Y ME DIJO QUE POR MI CULPA IBA A RENUNCIAR A ONE DIRECTION, QUE AHORA QUERÍA UNA VIDA NORMAL... QUE ESTA VEZ QUERÍA SER FELIZ JUNTO A ESA... (MIRADA MOLESTA) LA TAL PIERRE...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*RESIDENCIA DE PIERRE*

PIERRE: (ENTRÓ CORRIENDO Y MUY CONTENTA)
-PORQUE TAN CONTENTA...
PIERRE: (SE DETUVO) SONRÍE MADRE, PORQUE ZAYN MALIK ES UN IDIOTA, EL ESTA DEJANDO TODO POR MI... ALEGRATE DEBORA, PORQUE TU HIJA... AHORA SERÁ MILLONARIA...
DEBORA: (SONRIENDO) ASÍ QUE EL MUY IMBÉCIL, ESTA RENUNCIADO A TODO, DEJA TODO POR TI...
PIERRE: (SE SENTÓ) SI, QUIZÁS A ESTAS HORAS, EL ESTA DEJANDO ONE DIRECTION, PARA ESTAR CONMIGO... (COMENZÓ A REÍR) SEGÚN EL TODA LA VIDA...
DEBORA: (SE ACERCÓ) PERO AHORA RECUERDA, RECUERDA QUE DEBES QUITARLE HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO... CADA UNOS DE SUS MILLONES DEBE SER NUESTRO...
PIERRE: (SONRIÓ) ASÍ SERÁ... TODOS SUS MILLONES SERÁN NUESTROS...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...

NIALL: (TÍMIDO)
LOUIS: (SE VOLTEO)
LIAM: (CAMINO) ZAYN...
HARRY: (SE ACERCÓ) QUE PASA, TIENES OTRAS PLANES... NO ES SÓLO POR EL ESTRÉS... NI TAMPOCO SOLO POR PIERRE, DIME TIENES OTRAS INTENCIONES...
ZAYN: (SIN LEVANTAR LA MIRADA) NO, NO ES ESO... SOLO QUE QUIERO MI VIDA... SIENTO QUE ESTO NO ES VIDA... PERO AÚN ESTOY DE TIEMPO, DE ALCANZAR MI FELICIDAD...
LOUIS: (MOLESTO) NO TIENES OTRAS PLANES, HAS PASADO MUCHO TIEMPO CON OTRAS DOSQUERAS... NO TIENES PLANES DE HACER MÚSICA... PERO AHORA TU SÓLO...

(JAN ENTRÓ MUY MOLESTO)

JAN: (SONRIENDO) ZAYN TU NO TE VAS... (AVENTÓ EL CONTRATO) EN EL CONTRATO DICE QUE NO PUEDES RENUNCIAR, ASÍ QUE QUE TU SEGUIRÁS PARA NOSOTROS...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HOGAR DE PIERRE*

DEBORA: (SONRIENDO) PERO PARA LOGRAR ESO... (DIO UNA BEBIDA A PIERRE) DEBES ESTAR ESPERANDO UN DESCENDIENTE...
PIERRE: (CONFUNDIDA) QUE?? QUE QUIERES DECIR CON ESO... (TOMÓ DE SU BEBIDA) PODRÁS EXPLICARTE MEJOR...
DEBORA: (CAMINO, SE PARÓ DETRÁS DE PIERRE) EMBARAZO QUERIDA, DEBES ESTAR EMBARAZADA DE ZAYN...
PIERRE: (REGRESO LA BEBIDA) QUE?? QUIERES QUE QUEDE EMBARAZADA...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)
*HOGAR DE ZAYN*

YASER: (CAMINO A LA VENTANA) POR LO QUE VEO, PIERRE AÚN NO TE CAR BIEN...
DONIYA: (SE PARÓ EN LA PUERTA)
TRICIA: (MOVIENDO LA MANO) NO, Y AHORA NUNCA PODRÉ LLEGAR A QUERERLA, MENOS CON TODO ESTO QUE ESTA HACIENDO... JAMÁS PODRÉ PERDONAR QUE ELLA ESTE HACIENDO QUE ZAYN DEJE ONE DIRECTION...
DONIYA: (ENTRÓ MUY MOLESTA) QUE HIZO QUE... PIERRE HIZO QUE ZAYN DEJARÁ ONE DIRECTION...
TRICIA: (CERRO LOS OJOS) EXACTO, A ESTAS HORAS, ZAYN YA PUEDE O YA ES EX INTEGRANTE DE ONE DIRECTION...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...

ZAYN: (CORRIÓ FRENTE A JAN) QUE?? QUE ESTAS DICIENDO... YO MR VOY... YA NO QUIERO SER PARTE DE ONE DIRECTION...
JAN; (COMENZÓ A REÍR) QUE?? YA ESTO NO ES TAN FÁCIL...NO ESTAMOS EN EL 2010 DÓNDE PODRÍAS HACER LO QUE TU QUISIERAS... AHORA NOSOTROS DECIDIMOS POR TI... Y DECIDIMOS QUE SIGAS SIENDO PARTE DE ONE DIRECTION...
ZAYN: (MOLESTO) NO! NO! (ALTERADO) YO ME VOY Y ME VOY... O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PODER ESTAR FUERA, PORQUE YA NO QUIERO SER PARTE DE ONE DIRECTION...
HARRY: (SE SENTÓ) JAN, Y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD, DE QUE ZAYN PUEDA DEJAR ONE DIRECTION...
LOUIS: (TOMÓ SU BOTELLA DE AGUA) SI, JAN... PODRÍAMOS HACER UNA EXCEPCIÓN... ALGO PARA QUE EL... SE PUEDA SALIR SIN NINGUN PROBLEMAS...
JAN: (SE SENTONCES) LO VUELVO A REPETIR, ZAYN NO DEJA ONE DIRECTION, AMENOS QUE...
ZAYN: (INTERRUMPIÓ) AMENOS?? AMENOS QUE... QUE AHÍ ALGUNA POSIBILIDAD...
JAN: (SACO SU CELULAR) LA ÚNICA MANERA DE QUE ZAYN SALGA... ES QUE EL...
NIALL: (SE PUSO SOBRE LA MESA) QUE? QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER...
LIAM: (MOLESTO) VAMOS! JAN, DI QUE ES LO QUE PODEMOS HACER... TOTAL NOSOTROS VAMOS A SEGUIR ADELANTE... Y VAMOS A SEGUIR GANANDO...
JAN: (SACO UN PAPEL) PARA PODERTE IR DEBES DE APAGAR ESTO...
ZAYN: (EMOCIONADO) CUANTO?? CUANTO DEBO PAGAR...
JAN: (COMENZÓ A ESCRIBIR) VAMOS A VER SI ESTAS DISPUESTO A PAGAR ESTO... (PASO EL PAPEL A ZAYN, POR LA MESA) ESO...
ZAYN: (SE SORPRENDIÓ) QUE?? TANTO... TODO ESTO ES LO QUE DEBO PAGAR... PARA PODER LIBRARME DEL CONTRATO...
JAN: (SE LEVANTÓ) ESTÁ BIEN... ME VOY, SE QUE NO PAGARÁS... VOY A AVISAR QUE SIGUES DENTRO DE LA BANDA DE ONE DIRECTION...
ZAYN: (ALZÓ LA VOZ) ESPERA... ESTÁ BIEN... YO PAGO ESA CANTIDAD... PERO DÍGAME QUE CON ESO YA ESTARÍAS PRÁCTICAMENTE FUERA DE ONE DIRECTION...
JAN: (INTERESANDO) PORQUE TANTA INSISTENCIA? PORQUE QUIERES IRTE DE ONE DIRECTION...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*HOGAR DE PIERRE*

DEBORA: (SE SENTO) CLARO, PONTE A PENSAR... SI QUIERES QUE EL QUEDE CONTIGO... PARA TODA LA VIDA... O MIENTRAS LE QUITAMOS TODO SU DINERO...
PIERRE: (SORPRENDIDA) PERO MAMÁ! UN EMBARAZO... NO CREO QUE SEA LA ÚNICA SOLUCIÓN... PUDE HABER OTRAS ALTERNATIVAS...
DEBORA: (SONRIÓ) NO! AMOR... ESA ES LA ÚNICA MANERA DE SER MULTIMILLONARIAS... Y ASÍ YA NO TENDRÁS QUE SEGUIR TRABAJANDO...
PIERRE: (SE LEVANTÓ) PERO ZAYN NUNCA HA QUERIDO METERSE CONMIGO... PORQUE SEGÚN EL PIENSA QUE YO QUIERO LLEGAR PURA EL MATRIMONIO...
DEBORA: (SINTIÓ) ENTONCES NUNCA LA MENTA DE TENER SEXO CON ÉL... PORQUE EL AMOR SE HACE CON LA PERSONA QUE SE AMA... Y TU NO AMAS A ZAYN... TU JAMÁS SABRÁS QUE ES EL AMOR...

(ECO... Y TU NO AMAS A ZAYN... TU JAMÁS SABRÁS QUE ES EL AMOR... Y TU NO AMAS A ZAYN... TU JAMÁS SABRÁS QUE ES EL AMOR)

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)

DONIYA: ESA ...
YASER: (SORPRENDIDO) HEY! CUIDATE TU LENGUAJE...
TRICIA: (SE ACERCÓ) PERO ES VERDAD... TODO ESTO ESTÁ PASANDO POR LA CULPA DE ELLA... ZAYN ESTÁ RENUNCIADO A LO QUE ERA SU FELICIDAD, HACE UNOS AÑOS, Y AHORA RENUNCIA A EL, POR ESTAR CERCA DE ESA, ESA QUE NO VALE LA PENA...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...

JAN: (SONRIÓ) VAMOS! CUAL ES TU VERDADERA INTENCIÓN, PORQUE QUIERES IRTE AHORA ... DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS QUERÉS IRTE...
ZAYN: (SORPRENDIDO) NO HOY NINGUNAS VERDADERAS INTENCIONES, SOLO QUIERO SER FELIZ...
LOUIS: (SUSURRO) PERO SI TE VAS... JAMÁS QUEREMOS QUE REGRESES...

(ECO... PERO SI TE VAS... JAMÁS QUEREMOS QUE REGRESES... PERO SI TE VAS... JAMÁS QUEREMOS QUE REGRESES)

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora