CAPÍTULO 20

7 0 0
                                    

DESPUÉS DE AÑO, LAS COSAS HABÍAN CAMBIADO, NUEVAMENTE UNAS QUIZÁS SE HABRÁN ARREGLADO OTRAS HABRÁN EMPEORADO Y OTRAS HABRÁN CAMBIANDO...

DONCASTER, REINO UNIDO. EUROPA...

TROY ESTABA FUERA DE UN HOGAR, ESPERANDO A QUE ALGUIEN LLEGARÁ...

-LLEGÓ UN TAXI Y ALGUIEN SE BAJÓ...
TROY: (CAMINO HACIA EL TAXI) HOLA HASTA QUE LLEGAS... (BESO A ESA PERSONA)
-WOW!! PASÓ UN AÑO TAN RÁPIDO...
TROY: (SONRIÓ) SE PASÓ RÁPIDO, RÁPIDO PORQUE HEMOS ESTADO JUNTOS ESTE AÑO... PENSÉ QUE ESTO SERÍA SÓLO UNA AVENTURA, PERO AHORA YA VI QUE NO, ESTO NO ES UNA AVENTURA, PERO VEN PASAMOS A TU NUEVA CASA...
-(DANDO LA ESPALDA SIN DEJARSE VER) MI CASA, ESTAS DICIENDO QUE ESTÁ ES MI CASA...
TROY: SI ESTA ES TU CASA...  Y ASÍ LO SERÁ "PARA TODA LA VIDA"...
-TROY!! JAMÁS PENSÉ QUE ME COMPRARÍAS MI CASA..
TROY: (BESO A ESA PERSONA) ESO Y MÁS SE MERECE MI AMOR, ESO Y MÁS TE MERECES CRISTAL...
CRISTAL: (VOLTEO DEJÁNDOSE VER Y ENTRÓ A LA CASA)

MIENTRAS TROY ENGAÑABA JOHANNAH ELLA ESTABA EN CASA CON LOUIS, LITTLE Y LA PEQUEÑA FELICITE, PERO JOHANNAH ESTABA NUEVAMENTE EMBARAZADA...

JOHANNAH: (CARGANDO A FELICITE) LOUIS, DONDE ESTÁ LOTTIE...
LOUIS: (SENTADO VIVIENDO TELEVISIÓN) NO SE MAMÁ, ELLA ANDABA AQUÍ CAMINANDO...
JOHANNAH: (GRITO) LOTTIE, LOTTIE DÓNDE ESTÁS...
LOTTIE: (SOLO REÍR)
LOUIS: (SONRIÓ)
JOHANNAH: (CAMINO HABÍA LOUIS) Y TU DE QUE TE RÍES LOUIS...
LOUIS: (APAGÓ LA TELEVISIÓN) DE QUE LOTTIE APENAS TIENE UN AÑO Y SEIES MESES, SABE CAMINAR, MÁS NO SABE HABLAR...
JOHANNAH: (FUE EN BUSCA DE LOTTIE) TIENES RAZÓN, VOY A BUSCARLA... AHORA REGRESO...
LOUIS: (ENCENDIDO LA TELEVISIÓN) SI MAMÁ... MAMÁ... TENGO UNA PREGUNTA...
JOHANNAH: (SE DETUVO) SI DIME ANTES DE QUE ME VALLA..
LOUIS: DÓNDE ESTÁ MI PAPÁ... YA NO PASA TIEMPO AQUÍ...CASI NUNCA ESTÁ AQUÍ...
JOHANNAH: (SALIÓ DE LA SALA) TU PAPA ESTÁ TRABAJANDO... POR ESO CASI YA NO ESTÁ CON NOSOTROS...

JOHANNAH: (SALIÓ DE LA HABITACIÓN Y PENSÓ) "ESO ESPERO, QUE CUANDO TU PAPÁ, NO ESTÁ CON NOSOTROS ESTA TRABAJADO... NO QUIERO PENSAR QUE ME ESTA ENGAÑADO Y MUCHO MENOS AHORA QUE ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA..."

BRADFORD, REINO UNIDO. EUROPA...

YASER Y TRICIS YA ESTABAN EN SU HOGAR...

YASER: (CARGADO A WALIYHA)
TRICIA: (SONRIÓ) QUE BELLO TE VES CARGADO A TU TERCER HIJO...
YASER: (SONRIÓ) TU CREES..
TRICIA: (SE ACERCÓ) NO LO CREO ESTOY SEGURA.. PERO PARECE QUE HUBIERA SIDO AYER QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR...
YASER: (SONRIÓ) SI, YO ESTABA MUY PREOCUPADO Y MAS, CUANDO EL DOCTOR DIJO QUE SERÍA NIÑA.. YO ESTÁ MUY EMOCIONADO Y A LA VEZ TRISTE PORQUE PODRÍA MORIR...
TRICIA: PERO AHORA, AQUÍ ESTÁ, AQUÍ ESTÁ CON NOSOTROS...
YASER: PERO ESTO FUE PORQUE TODO SALIÓ BIEN PORQUE DECÍDISTE COMER BIEN...
TRICIA: (SE SENTÓ) SI, PERO TAMBIÉN PORQUE YA EL DESTINO LO QUZO ASÍ, AQUÍ QUE AHORA TODO ESTÁ BIEN...
YASER: (SE SENTÓ) SÍ, ESTAMOS BIEN...
ZAYN: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) QUE PASA,  NADA NOS PIENSA DAR DE COMER... DONIYA Y YO YA TENEMOS HAMBRE...
TRICIA: (SE LEVANTÓ) SU, YA VAMOS, VEN YASER VAMOS A COMER... PORQUE SI NO EL BEBÉ SE ENOJARA...
ZAYN: (VOLTEO) NO, YO YA NO SOY UN BEBÉ.. YO SOY UN NIÑO GRANDE, YA TENGO 3 AÑOS...
YASER: SI PERO PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS UN BEBÉ... ASÍ PASEN 100 AÑOS SIEMPRE SERÁS NUESTRO BEBÉ...
TRICIA: (ABRAZO A ZAYN) Y YA VENTE, VAMOS A DARTE DE COMER...
ZAYN: (HIZO GESTOS) BAJAME, BAJAME YO PUEDO CAMINAR...
TRICIA: (SONRIÓ) NO, NO, NO TE VIDA BAJAR...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora