CAPÍTULO 22 "REVELACIONES"

16 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA... (EUROPA)  ....DONCASTER....

JOHANNAH HABÍA SIDO FRANCA Y DECIDIÓ SER SINCERA Y PREGUNTO A TROY SI ELLA AÚN LA AMABA...

TROY: (COMENZÓ A CAMINAR ALREDEDOR DE JOHANNAH)
JOHANNAH: (DETUVO A TROY) QUE PASA!! PORQUE HACES ESTO, PORQUE NO ME RESPONDES... QUE YA NO ME QUIERES...

TROY: (SE SENTÓ, EN EL SOFÁ Y PENSÓ)
"JOHANNAH, SERÁ QUE ESTAS SOSPECHANDO DE MI... SERÁ QUE SOSPECHAS QUE TENGO OTRA RELACIÓN, SOSPECHARAS QUE TE ESTOY ENGAÑANDO CON TU MEJOR AMIGA.."

JOHANNAH: (MOLESTA) TROY, ME ESTOY CANSADO!! QUE ESTÁ PASANDO ENTRE NOSOTROS, AHORA MISMO DIME SI QUIERES QUE TERMINEMOS...

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA... (EUROPA)  ....WOLVERHAMPTON....

KAREN DEBÍA RESPONDERLE A LIAM, PORQUE DIJO QUE AHORA SI LO QUERÍA... COSA QUE KAREN NO SABE QUE HACER...

DOCTOR: (SE RETIRÓ) NOSOTROS, NO RETIRAMOS, PORQUE USTEDES DEBEN DE QUE HABLAR, ESTO EN PRIVADO...
KAREN: (VIO AL DOCTOR) SI, PASE USTED..N
DOCTOR: (SALIÓ DE LA HABITACIÓN)
GEOFF: (SE SENTÓ JUNTO A LIAM Y SUSPIRO)
LIAM: (VOLTEO A SU PAPÁ)
KAREN: (COMENZÓ A CAMINAR EN CÍRCULOS)
LIAM: (JUNTO SUS MANOS) MAMÁ!!!
KAREN: (SE DETUVO Y VOLTEO LENTAMENTE) SI, LIAM...
LIAM: (SEPARÓ Y COMENZÓ A MOVER SUS MANOS) ME QUIERES... TU ME QUIERES...
KAREN: (TÍMIDA) PORQUE, PORQUE LO PREGUNTAS...
LIAM: MAMÁ, POR LO QUE ESCUCHES, ESO TE LO PREGUNTE HACE UN MOMENTO, QUE PORQUE DECÍAS QUE, AHORA SI ME QUERÍAS...
KAREN: (UN POCO INCÓMODA) NO, ME HAGAS MUCHO CASO... YO SOLO LO DIJE POR DECIRLO... NO LE TOMES IMPORTANCIA...
LIAM: (VOLTEO A VER A GEOFF) PAPÁ, TU SI ME VAS A DECIR PORQUE DIJO MAMÁ...
GOEFF: (SONRIÓ) TU MAMÁ LO DIJO PORQUE...

IRLANDA, DUBLIN...  (EUROPA)   ....MULLINGAR....

NIALL Y GREG ESTABAN EN SU HABITACIÓN... ELLOS TENIAS LA MÚSICA A TODO VOLUMEN...

NIALL: (ESTABA INTENTADO BAILAR)
GREG: (SONREÍA) NIALL, AÚN NO SABES BAILAR...

MAURA Y CAMILA ESTABAN EN EL COMEDOR, CUANDO ESCUCHARON EL RUIDO QUE ESTABAN HACIENDO NIALL Y GREG...

MAURA: (SENTADA EN EL COMEDOR) QUE ESTARÁN HACIENDO, SE ESCUCHA MUCHO RUIDO...
CAMILA: (SONRIÓ) SI TIENEN LA MÚSICA MUY ALTA, VEN VAMOS A VER QUE PASA..
MAURA: (SE LEVANTÓ) ESTÁ BIEN VAMOS A VER QUE PASA, PORQUE HACEN TANTO RUIDO...

CAMILA Y MAURA, SE LEVANTARON Y FUERON A VER QUE ESTABAN HACIENDO...

MAURA: (SE DETUVO EN LA ENTRADA DE LA HABITACIÓN)
CAMILA: (DETUVO A MAURA) DETENTE...
(VIENDO A NIALL) MIRA, QUE BELLO ES NIALL, MIRA COMO INTENTA BAILAR...
MAURA: (CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS) QUE ALEGRÍA SIENTO QUE VOY A LLORAR...
CAMILA: (SONRIÓ) NO, NO DEBES LLORAR, DEBERÍAS ESTÁR CONTENTA, MIRA COMO NIALL DISFRUTA DE ESTA VIDA TUYA Y MIA...
MAURA: (LIMPIO SUS LÁGRIMAS)  SI, ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA, AL VER COMO MIS DOS HIJOS SON FELICES...
CAMILA: VEN VÁMONOS DEJEMOS QUE QUE ELLOS SIGAN DIVIRTIÉNDOSE....
MAURA: (SE DIO LA VUELTA Y SE RETIRÓ, Y DIJO) "CUAL CREES QUE SEA EL SUEÑO DE NIALL..."

(ECO.. CUAL CREES QUE SEA EL SUEÑO DE NIALL... CUAL CREES QUE SEA EL SUEÑO DE NIALL")

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA...  (EUROPA)  ... WOLVERHAMPTON...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora