CAPÍTULO 28 "TIEMPO DE TOMAR DECISIONES"

19 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

HARRY DESPUÉS DE HABER ESCUCHADO LO QUE MARGARET LE HABÍA DICHO, DECIDIÓ INFORMAR A SU BANDA DÓNDE EL ESTABA, QUE LA DEJARÍA POR UN TIEMPO!!

FERNANDO: (SONRIENDO) ES BROMA, ES BROMA VERDAD, NO VAS A DEJAR LA BANDA!!
HARRY: (VOLTEO) NO, ESO NO ES VERDAD, YO DEJARÉ POR UN POCO TIEMPO! SOLO POR.UN POCO TIEMPO LA BANDA...
FERNANDO: PERO ... PORQUE, PORQUE QUIERES DEJAR LA BANDA, QUE YA NO ESTAS AGOSTO CON NOSOTROS!!
MATÍAS: (SE ACERCÓ) QUE PASA, YA SOLO LOS ESTAMOS ESPERANDO A USTEDES, PARA COMENZAR LOS ENSAYOS!!
FERNANDO: HARRY, ME ACABA DE DECIR QUE QUIERE DEJAR LA BANDA, QUE YA NO QUIERE ESTAR EN ELLA, POR UN TIEMPO!!
MATÍAS: (SE SORPRENDIÓ)

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (WOLVERHAMPTON)

LIAM YA HABÍA ADICIONADO EN EL 2008, ASÍ QUE EL YA NO QUERÍA REGRESAR COMO SE LO HABÍAN PEDIDO, PORQUE TEMÍA TENER OTRO RECHAZO!!

KAREN: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE LIAM) QUE PASA LIAM, NO SALDRÁS A LA CALLE HOY, NO VAS A SALIR A DIVERTIRTE CON TUS AMIGOS...
LIAM: (ACOSTADO) NO MAMÁ, YO NO QUIERO NO TENGO ÁNIMOS, NO QUIERO HACER NADA!!
KAREN: (SE SENTÓ) DEBERÍAS SALIR...
LIAM: (HIZO GESTOS) SALIR, SALIR PARA QUE, AHORA NO TENGO GANAS, NO QUIERO HACER NADA, ADEMÁS PARA QUE QUIERES QUE SALGA A LA CALLE!
KAREN: PORQUE DEBERÍAS ESTAR CON TUS AMIGOS, DEBERÍAS PLATICAR CON ELLOS, DEBERÍAS PREGUNTARLES QUE OPINAN ELLOS...
LIAM: NO, NO Y NO... YO NO QUIERO SALIR, ELLO VAN A OPINAR DEBES MISMA MANERA QUE TU, Y YO NO QUIERO VER A NADIE!!
KAREN: ESTAS SEGURO, PORQUE...

-NI A MI! A MI TAMPOCO ME QUIERES VER!!

LIAM: (VOLTEO SORPRENDIDO) TU, QUE HACES AQUÍ, QUE HACES AQUÍ!!!

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

MATÍAS: (SORPRENDIDO) QUE, PORQUE ESTAS DICIENDO ESO, SOLO ES UNA BROMA VERDAD... O TE MOLESTASTE POR NUESTRAS BROMAS!!
FERNANDO: ESO MISMO DIJE YO, YO TAMBIÉN PENSÉ QUE ESTO ERA UNA BROMA, PERO EL DIJO QUE NO!!
HARRY: NO, NO, ESTO NO ES UNA BROMA, NECESITO HACER OTRAS COSAS, Y SUS BROMAS NO TIENEN SENTIDO, PORQUE AL FINAL YO NO LES TOMÓ IMPORTANCIA!!!
FERNANDO: Y ENTONCES, ENTONCES PORQUE TE VAS, TU ERES EL QUE CANTA, SIN TU VOZ QUE VAMOS HACER!!
HARRY: NO SEAN TAN DRAMÁTICOS, QUIZÁS ESTO SOLO SEA UN SUEÑO, Y YO REGRESE MUY PRONTO!!
FERNANDO: A DONDE VAS, PORQUE TE VAS... PORQUE NOS QUIERES DEJAR!
HARRY: (A PUNTO DE RETIRARSE) ESO NO SE LOS PUEDO DECIR, ESO SERÁ MÁS ADELANTE, CUANDO USTEDES SE VAN A ENTERAR DE A DONDE VOY!!

(HARRY SE RETIRÓ)

MATÍAS: SABES LO NOTE ALGO EXTRAÑO, NO SE COMO NOS ESTÁ OCULTANDO ALGO!!
FERNANDO: YO PENSÉ LO MISMO, PERO QUE PODRÁ SER...
MATÍAS: QUIZÁS EL TIENE OTROS PLANES!
FERNANDO:SI, PERO NOSOTROS NO ESTAMOS EN ESO PLANES, TE IMAGINAS QUE LLEGARÁ AH!!! (CALLO)
MATÍAS: (LEVANTADO LA CEJA) QUE LLEGARÁ A QUE? QUE PODRÍA PASAR!!!
FERNANDO: TODO, TODO PODRÍA PASAR!!

*HOGAR DE HARRY*

HARRY YA ESTABA EN CASA, EL YA HABÍA REGRESADO DEL TRABAJO!!

ANNE: (SENTADA EN LA SALA) HOLA! COMO ESTAS? COMO TE FUE EN EL TRABAJO!! QUE NO IBAS A ENSAYAR HOY!
HARRY: (SE ACERCÓ) EN LO CABE BIEN, SOLO, SI, SI IBA A ENSAYAR, PERO HOY ME PASO ALGO...
ANNE: QUE PASÓ? QUE FUE LO QUE TE PASO? (SONRIÓ) MARGARET SIGUE DÁNDOTE PELLIZCOS EN EL TRASERO!
HARRY: (SE SENTÓ) NO, ESO NO, ESO LO SIGUE HACIENDO!! PERO HOY ME DIJO ALGO QUE ME PUSO A PENSAR!
ANNE: QUE FUE LO QUE TE DIJO, QUE ESTÁ PASANDO, ME ESTAS PONIENDO DE NERVIOS!
HARRY: NO PARA NADA! NO TE ASUSTES, ELLA ME DIJO QUE CON MI VOZ, PODRÍA ADICIONAR EN EL FACTOR X!
ANNE: (SONRIÓ) EL FACTOR X, Y TU QUIERES HACERLO, QUIERES ADICIONAR??
HARRY: (SONRIÓ)!) LA VERDAD SI, LA VERDAD YO SI QUIERO ADICIONAR, ME GUSTARÍA LOGRAR MI SUELO Y SER UNA GRAN CANTANTE!!
ANNE: PUES ES TIEMPO DE TOMAR DECISIONES, Y DECIDAS QUE QUIERES DE TU VIDA!! QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI!
HARRY: YO QUIERO ESO, QUIERO AUDICIONAR, PARA SALIR DE AQUÍ Y OLVIDARME DE TODO UN POCO!

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora