EUROPA...
TODOS QUERÍAN QUE EL TIEMPO PASARÁ, YA FUERA POR COSAS BUENAS O PARA ASÍ PODER OLVIDAR ALGUNAS COSAS, OTROS PARA QUE EL PASADO NO PUDIESE LLEGAR AL PRESENTE....
PERO DESPUÉS DE UN AÑO, LAS COSAS PODRÍAN HABER CAMBIADO RADICALMENTE.... SOLAMENTE FALTA SABER COMO LES HABÍA AFECTADO O CAMBIADO LA VIDA EN ESTE AÑO...
WOLVERHAMPTON, REINO UNIDO... (EUROPA)
PARA LA FAMILIA PAYNE, QUIZÁS LAS COSAS NO HALLAN CAMBIADO MUCHO, PERO ELLOS QUERÍAN QUE EL TIEMPO PASARÁ...
KAREN: GEOFF YA PASÓ UN AÑO, YA HOY 2 DE MARZO DE 1995, HACE UN AÑO CON SIETE MESES QUE LIAM NACIÓ Y EL SIGUE AQUÍ DENTRO... (VOLTEO A VER LA INCUBADORA) LO VEZ YA PASARON CASI DOS AÑOS DE SU LLEGADA A ESTE MUNDO, PERO SÓLO LLEGÓ PARA SUFRIR...
GEOFF: KAREN NO DIGAS ESO, NO HA SUFRIDO SOLO QUE ESTA FUE LA VIDA QUÉ LE TOCÓ VIVIR...
KAREN: A ESTO NO SE LE PUEDE LLAMAR VIDA, PARA MI ESTO NO ES VIDA SOLO A SIDO UN CALVARIO DESDE QUE NACIÓ, YA NUNCA TENEMOS TIEMPO PARA ESTAR EN FAMILIA...
GEOFF: KAREN AL TERMINAR ESTO, TODO SERÁ MEJOR Y DESPUÉS DE TODO, LA FAMILIA SIGUE ESTANDO AHÍ, SOLO QUE NOSOTROS NO HEMOS ESTADO AHÍ, AHORA YA SOLO FALTA QUE EL DOCTOR NOS DIGA CUANDO PODREMOS SALIR DE AQUÍ...
KAREN: (CAMINO MIENTRAS DIJO) GEOFF, GEOFF YA NO SIGAS DICIENDO ESO, YA LLEVAS CASI DOS AÑOS DICIÉNDOME LO MISMO Y DOCTOR SOLO NOS DA LARGAS, YA LO MEJOR SERÍA QUE NOS DIJERA QUE LIAM JAMÁS SALDRÁ DE AQUÍ...
GEOFF:(VIO QUE ESTABAN LLEGANDO NICOLA Y RUTH) NO TE CONTESTO COMO DEBERÍA POR RESPETO Y PORQUE AHÍ VIENEN NICOLA Y RUTH...
KAREN;(VOLTEO A VERLAS)
NICOLA:(VIENDO A GEOFF Y DÁNDOLE UN BESO) HOLA PAPÁ, COMO ESTAS... (ABRAZO Y BESO A KAREN) MAMÁ, COMO ESTAS TU, ESPERO QUE YA TENGAMOS NOTICIAS BUENAS SOBRE LA SALUD DE LIAM...
RUTH:(HIZO LO MISMO QUÉ NICOLA)
KAREN:(TOCANDO EL CRISTAL) QUE MÁS QUISIERA YO PODER DARTE ESAS NOTICIAS QUE TU ME ESTAS PIDIENDO, PERO ESTAMOS IGUAL QUE HACE UN AÑO...
RUTH: ESO QUIERE DECIR QUE NADA HA CAMBIADO, QUE LIAM TENDRÁ QUE PASAR MÁS AÑOS AQUÍ EN EL HOSPITAL...
GEOFF: ESO DE AÑOS, AÚN LO SABEMOS, PORQUE AÚN NO HEMOS PODIDO HABLAR CON EL MÉDICO PEDIATRA DE LIAM....
KAREN: GEOFF SI LAS COSAS NO CAMBIARON EN UN AÑO, NO CAMBIARÁN DE LA NOCHE A LA MAÑANA... (VOLTEO A VER A RUTH) ASÍ QUE SI, LAS COSAS SIGUEN IGUALES AÚN NO SABEMOS CUANDO VAMOS PODEMOS SALIR DE AQUÍ, SI ES QUE ALGÚN DÍA PODEMOS SALIR DE AQUÍ...
NICOLA: (CONFUNDIDA) MAMÁ!!! PERO COMO PUEDES DECIR ESO, LIAM ES FUERTE Y ALGÚN DÍA PODREMOS SALIR TODOS DE AQUÍ, AUNQUE TENGAN QUE PASAR MUCHOS AÑOS MÁS... PERO LA CLAVE ES LA PACIENCIA...
KAREN:(CAMINADO Y LLORANDO) PACIENCIA, ME HABLAS A MI DE PACIENCIA, TO TA NO TENGO, LA PACIENCIA SE ME ACABO HACE UN AÑO CON SIETE MESES...
DONCASTER, REINO UNIDO... (EUROPA)
AHORA LA FAMILIA TOMLINSON. TAMBIÉN ELLOS QUERÍAN QUE EL TIEMPO PASARÁ, PERO NADIE SABÍA CÓMO LES HABÍA AFECTADO ESTE AÑO QUE HABÍA PASADO...
JOHANNAH Y TROY ESTABAN EN CAMINO PARA RECOGER A LOUIS, PORQUE EL YA HABÍA ENTRADO AL PREESCOLAR...
JOHANNAH: (SUSPIRO) HACE UN AÑO, TENÍA TRES MESES DE EMBARAZO Y AHORA YA HACE SEIS MESES QUÉ NACIÓ LOTTIE Y COMO QUERÍA YA ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA PERO AHORA YA TENGO TRES MESES...
ESTÁS LEYENDO
ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO
FanfictionTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...