CAPÍTULO 35 "HARRY EN PELIGRO"

25 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*INSTALACIONES DEL FACTOR X*

*EN LOS BAÑOS*

LOUIS: (CAMINANDO) "AHORA! TENGO QUE ENSAYAR LA CANCIÓN, QUE ME SE DE MEMORIA, NECESITO CASAR COMO NADIE, ESPERO TODO SALGA BIEN"

HARRY: (SALIENDO DEL BAÑO)
LOUIS: (ENTRÓ AL BAÑO)

(CHOCARON, YA QUE LOS DOS ESTABAN MUY DISTRAÍDOS)

HARRY: (SONRIÓ) OOPS!
LOUIS: (TÍMIDO) HI!

(ECO...
HARRY: (SONRIÓ) OOPS!
LOUIS: (TÍMIDO) HI!...
HARRY: (SONRIÓ) OOPS!
LOUIS: (TÍMIDO) HI!...
HARRY: (SONRIÓ) OOPS!
LOUIS: (TÍMIDO) HI!)

HARRY: (SALIÓ)
LOUIS: (ENTRÓ)

HARRY: (CAMINADO A SU LUGAR, PENSÓ) QUIEN SERÍA EL... ESA VOZ... (CERRO LOS OJOS Y RECORDÓ)

[LOUIS: (TÍMIDO) HI!]

HARRY: (SONRIÓ) ALGÚN DÍA NOS VAMOS A VOLVER A VER...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (WOLVERHAMPTON)

-QUE PASA, PORQUE DICES ESO... NOSOTROS PODRÍAMOS VOLVER A ENCONTRARNOS... EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO...
KAREN: (SONRIÓ) TIENES TODA, TODA LA RAZÓN... (SALIÓ) AHORA QUE TU HIJA Y MI HIJO SON NOVIOS...
AURORA: (LEVANTÓ LA CEJA) CLARO, Y POR ESE MOTIVO ESTAMOS AQUÍ... (SE HIZO A UN LADO)
MÁXIMO: (SONRIÓ) Y POR ESO ESTAMOS AQUÍ... PORQUE VAMOS A ACOMPAÑAR A LIAM...
GEOFF: (SALIÓ) PERO NOSOTROS YA ESTAMOS POR IRNOS, PORQUE SÓLO VAMOS POR UN NÚMERO Y EL DÍA QUE LIAM, DEBE DE ADICIONAR...
MÁXIMO: (SORPRENDIDO) GEOFF, SIGUES ESTANDO CON KAREN...
GEOFF: (SE ACERCÓ) CLARO, ASÍ COMO YO MISMO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA... AÚN SIGUES CON AURORA...
MÁXIMO: (MOLESTO)
LIAM: (SALIÓ) MEJOR VAMOS YA, PORQUE SE HACE TARDE! Y NO QUIERO PERDER UNA VEZ MÁS! ASÍ QUE VAMOS...
MIRIAM: (ABRIÓ LOS OJOS) MAMÁ, PAPÁ! YA VÁMONOS... TENEMOS QUE APOYAR A LIAM...
AURORA: (SONRIÓ) SI, HOY TODA LA BUENA VIBRA, LA BUENA VIBRA PARA LIAM...
KAREN: (SONRIÓ) ASÍ DEBE SER, ASÍ QUE SUBAN AL AUTO...

AUTORA: (PENSÓ) "PARA QUE! SI AL FINAL UNA VEZ LIAM VA A PERDER, NO ES MÁS QUE UN PERDEDOR..."

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA...
*INSTALACIONES DEL FACTOR X*

LOUIS: (TAPANDOSE DEL SOL) ESTÁ HACIENDO MUCHA CALOR!
TROY: (SONRIÓ) SI, PERO SÓLO ESTAMOS AQUÍ, POR UN NÚMERO, UN NÚMERO QUE NKS DIRÁ CUANDO VAMOS A VOLVER A VENIR...
CRISTAL: (SONRIÓ) ADEMÁS, NOSOTROS NO VAMOS A ESTAR AQUÍ, POR MUCHO TIEMPO... PERO MÁS TARDE, QUIZÁS TENGAS QUE PASAR MUCHO TIEMPO AQUÍ! PERO TU SÓLO...

*UN POCO LEJOS DE HAY*

NIALL: (SONRIÓ) MAMÁ! QUE NERVIOS, ME ESTOY MURIENDO! YA CASI NOS TOCA QUE NOS DEN UN NÚMERO!
MAURA: (EMOCIONADA) BASTA! BASTA! ESTOY IGUAL QUE TU... NADA DE ESTO DEBEMOS TOMARLO ASÍ... ASÍ QUE MEJKR TRANQUILO Y VAMOS A VER QUE VA A PASAR...
BODDY: (ABRAZO A NIALL) QUIZÁS POR ALGO ESTAS ASÍ! QUIZÁS YA ESTAS PRESINTIENDO ALGO...
NIALL: (GRITO) PERO ESPERO SEA ALGO BUENO...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora