CAPÍTULO 40 "AMORES VERDAEROS."

12 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*EN ALGÚN HOSPITAL*

MAURA: (SE LEVANTÓ) DOCTOR, COMO ESTA MI HIJO…
DOCTOR: (SUSPIRO)
BODDY: (ABRAZO A MAURA) VAMOS, QUE ESTÁ PASANDO…
DOCTOR: (SUSPIRO) ESTO ES DIFÍCIL,  PERO DEBEN SABERLO…
MAURA: (LLORANDO) SABER QUE??
DOCTOR: SU HIJO ESTA MURIENDO LENTAMENTE… NIALL PUEDE PERDER LA VIDA…
MAURA: (LLORANDO DESCONTROLADA) QUE?? QUE ESTA DICIENDO… (SE DEJÓ CAER) MI HIJO, MI HIJO NO PUEDE MORIR, DE QUE ESTA MURIENDO…
DOCTOR: (SACO LOS ESTUDIOS) DE UN, UN TUMOR ESE TUMOR HA ESTADO CRECIENDO CON EL, ESE TUMOR LLEVA CÓMO 19 AÑOS CON EL…
BODDY: (ABRAZO A MAURA) PERO, PODEMOS SALVARLO, AÚN PODEMOS HACER ALGO POR EL… TIENE ALGUNA SALVACIÓN…
DOCTOR: (SUSPIRO)
MAURA: (ALTERADA) VAMOS!!  RESPONDA… PODEMOS SALVAR A MI HIJO, AÚN ÉL…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*EN ALGUNA CALLE DE INGLATERRA*

LIAM: (VOLTEO SORPRENDIDO) PERO QUE ESTAS DICIENDO, MIRIAM…
MIRIAM: (DETRÁS DE LIAM) LA VERDAD, SOLO ESTOY DICIENDO LA VERDAD, YO SOY EL AMOR DE TU VIDA, YO SOY POR QUIEN MUERES, YO SOY A QUIEN AMAS, (CAMINO) ESTÁ SEÑORITA SOLO FUE UN PASATIEMPO EN LO QUE TU Y YO NOS VOLVÍAMOS A ENCONTRAR… (PUSO SU MANO ALREDEDOR DEL CUELLO DE LIAM) AH! OH ES QUE AHORA ME LO VAS A NEGAR… DIRÁS QUE NUNCA FUI TU AMOR…
SOPHIA: (MALETAS) VAMOS QUITA TUS SUCIAS MANOS DE AQUÍ… (AVENTÓ A MIRIAM) QUIZÁS, TIENES RAZÓN, FUISTE EL AMOR DE ÉL, PERO DE SU JUVENTUD… (SONRIÓ) AHORA YO SOY SU GRAN AMOR… SOY POR QUIEN LIAM MUERE, SOY SU AMOR…
LIAM: (ABRAZO A SOPHIA) EXACTAMENTE, ELLA TIENE RAZÓN… AHORA ELLA ES MI GRAN AMOR… POR ELLA ES QUIEN AHORA NO DUERMO, POR ELLA ES QUIEN VIVIÓ… (MOLESTO DE PARO DELANTE DE SOPHIA) ADEMÁS… USTED PORQUE DESDE AHORA ERES USTED… SE FUE… AÚN RECUERDO COMO FUE QUE TERMINAMOS… (LIAM RECORDÓ)

[LONDRES, REINO UNIDO… (LONDON) 2012

LIAM: (SONRIÓ) AMOR, NOS VAMOS… YA TENEMOS TOUR PARA ESTE AÑO… ME VAS A ACOMPAÑAR…
MIRIAM: IGNORANDOLO)
LIAM: (SORPRENDIDO) QUE PASA, PORQUE NO RESPONDES… ME VAS A ACOMPAÑAR… (VIO UNAS MALETAS)
MIRIAM: (SE LEVANTÓ)  ME ALEGRO QUE ESTÉS AQUÍ… (DEJO LA REVISTA) AHORA SI PODRÉ IRME…
LIAM: (SE IMPRESIONÓ)  PERDÓN… QUE ES LO QUE QUIERES DECIR CON ESO…
MIRIAM: (TOMÓ LA MALETA) ME ENFADE, ESTOY HARTA DE TI Y DE TUS AMIGOS, (CAMINO A LA SALIDA) AQUÍ TERMINAMOS… YA NO QUIERO NADA DE TI… BUSCA TU FELICIDAD POR OTRO LADO… PORQUE TU NO ERES MI AMOR… (SE FUE)
LIAM: (COMENZÓ A LLORAR)]

LIAM: (MOLESTO) BIEN! ESO FUE LO QUE DIJISTE, QUE YA ESTABAS HARTA, QUE YA TODO TERMINABA… ASÍ QUE AHORA A QUE VIENES… QUE QUIERES AQUÍ…
MIRIAM: (LLORANDO) QUIERO TU AMOR…

(LIAM TOMÓ DEL BRAZO A SOPHIA, MIENTRAS CAMINABAN)

LIAM: (VOLTEO)  ESTÁS MAL… YA ES DEMASIADO TARDE… TU YA ERES COSA DEL PASADO…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*HOGAR DE DEBORA*

DEBORA: (MOLESTA) QUE TE PASA, QUE NO PIENSAS RESPONDER… QUE NO PIENSAS DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO… (LEVANTÓ A PIERRE) PORQUE DIABLOS ESTAS TOMANDO ESE MEDICAMENTO… (LA AVENTÓ A LA CAMA)
PIERRE: (SOPRENDIDA) QUE TE PASA, PORQUE HACES TODO ESTO… YO SOY TU HIJA…
DEBORA: (FURIOSA) ERES ESTÚPIDA O TE HACES, COMO TODAVÍA ME PREGUNTAS ESO… COMO ME PREGUNTAS ESO… (SE PARÓ FRENTE AL ESPEJO, VIENDO A PIERRE POR EL ESPEJO) COMO??? PORQUE ESTAS HACIENDO ESTO… SABES QUE ESE IDIOTA DE ZAYN… ES NUESTRA ÚNICA SALIDA… SOLO EL NOS PUEDE SALVAR… (VOLTEO) OH! QUIERES QUE LLEGUEMOS A RUINA…
PIERRE: (SONRIÓ) MAMÁ! YA ESTAMOS EN LA RUINA, QUE YO ESTÉ EN ESE GRUPO, NO ME HA SERVIDO DE NADA, CADA UNO DE ESOS DÓLARES QUE HA LLEGADO… (SE LEVANTÓ) CADA DÓLAR… SE HA IDO EN PAGAR CADA UNA DE TUS DEUDAS… CADA UNA DE TUS DEUDAS DE TUS MALDITOS JUEGO DE APOSTAR…
DEBORA: (FURIOSA)  YA BASTA… (INTENTO GOLPEARLA)
PIERRE: (LA DETUVO) JAMÁS… JAMÁS LO VUELVAS HACER… PORQUE NO TE VOY A PERMITIR QUE ME VUELVAS A PONER UNA MANO ENCIMA…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*MANSIÓN TOMLINSON*

LOUIS:  (SORPRENDIDO) QUE… QUE ES ESO QUE ACABAS DE DECIR…
LOTTIE: (CAMINO) ESO… QUE HARRY YA TIENE PLANES DE BODA… EL SE VA A CASAR CON TAYLOR, QUIZÁS ESTE DICIEMBRE…
LOUIS: (SONRIÓ) ENTONCES FELICIDADES, YO AUN TENGO A MK GRAN AMOR…
LOTTIE: (SONRIÓ) AH! SI Y QUIEN… QUIEN ES TU GRAN AMOR…

(ALGUIEN TOCÓ A LA PUERTA, LA MUCHACHA PASO ABRIR LA PUERTA)

LOUIS: (SONRIÓ) ASÍ, NO… ESO NO TE LO PUEDO DECIR… PORQUE PODRÍA VENIRSE ABAJO MIS PLANES…

-(ALGUIEN SOLO DEJANDO VER SUS PIERNAS) BUENAS TARDES! COMO HA ESTADO LA FAMILIA TOMLINSON…

(JOHANNAH SALIÓ DE LA COCINA, DEJANDO CAER UN PLATO)

LOUIS: (VOLTEO SORPRENDIDO) QUE? QUE HACES TU AQUÍ…
-(ESA PERSONA SE ACERCÓ) VENGO POR TI… VENGO A RECUPERAR TU VIDA… VENGO POR TI… PORQUE NO TE HE PODIDO OLVIDAR…
JOHANNAH: (EMOCIONADA) HANNAH… HANNAH BRITO, ERES TÚ… DE VERDAD ERES TÚ…
LOUIS: (SORPRENDIDO)
LOTTIE: (SORPRENDIDA) YA VISTE… ALGUIEN MÁS, TAMBIÉN TE VINO A VISITAR…

(DOS PERSONAS SE PARARON EN LA ENTRADA)

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*EN ALGÚN ESTUDIO DE GRABACIÓN*

ZAYN: (SE SENTÓ) PERO ELLOS FUERON MIS AMIGOS, ELLOS ME QUISIERON COMO SU HERMANO… YO NO PUEDO HACER ESTO…
NAUGHTY: (SONRIÓ) NO, ELLOS NUNCA FUERON TUS HERMANOS, SI ELLOS LO FUERON HUBIERAN VENIDO POR TI, JAMÁS DE HUBIERAN DEJADO IR…
ZAYN: (PUSO SUS MANOS EN SU CARA) ENTONCES? TÚ CREES QUE DEBO HACERLO, DEBO SER LA COMPETENCIA… DEBO SEGUIR INDIVIDUALMENTE…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*EN ALGUN HOSPITAL*

MAURA: (LLORANDO) VAMOS! DOCTOR… QUE PASA, VOY A PODER SALVAR A MI HIJO… OH! YA NO HAY OTRA SOLUCIÓN…
DOCTOR: (SONRIÓ) SEÑORA, SI CLARO QUE LA HAY… (SONRIÓ) CON UNA OPERACIÓN, EL PODRÍA REGRESAR A LA NORMALIDAD…
BODDY: (DEJO DE LLORAR) Y CUANDO… CUANDO PODRÍAMOS HACER ESA OPERACIÓN…
DOCTOR: (LEVANTÓ LA CEJA) CUANDO MAD RÁPIDO, MÁS SEGURO… PORQUE EL TUMOR ESTÁ CRECIENDO DÍA, CON DÍA… ASÍ QUE DEBEMOS HACER LO MÁS RÁPIDO POSIBLE…
MAURA: (SONRIÓ) Y PARA USTED CUANDO CREE QUE ES LO MÁS CONVENIENTE…
DOCTOR: (SUSPIRO) SI FUERA POSIBLE… DEBERÍA SER ESTÁ MISMA NOCHE O MAÑANA POR LA MAÑANA… (CANINO) NO PODEMOS DEJAR PASAR EL TIEMPO…
MAURA: (SE LEVANTÓ) ENTONCES VAMOS HACERLO… NO USEMOS ESTO CÓMO ESCÁNDALO, QUE NADIE SE ENTERÉ DE LO QUE VA A PASAR, Y QUE SEA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, PARA QUE EL ESTE BIEN, EN EL MES DE JUNIO… (SONRISA PERO AHORA PODRÍA PASAR A VERLO, PODRÍA VER A MÍ HIJO…
DOCTOR: (SONRIÓ) CLARO… POR ESTE PASILLO AL FONDO…

(MAURA CAMINO A LA HABITACIÓN DE NIALL)

MAURA: (ENTRÓ)

(NIALL ESTABA CONECTADO A MUCHOS TUBOS Y APENAS PODRÍA HABLAR)

MAURA: (LLORÓ AL VERLO) AMOR… COMO ESTAS…
NIALL: (INTENTO SONREÍR)  PODRÍA DECIRTE QUE BIEN… PERO VEN MAMÁ… SE QUE ME VOY A IR… SE QUE YA NO SERÉ TU HIJO… YO SE QUE VOY A MORIR… SE QUE ESTE TUMOR ESTÁ ACABANDO CONMIGO… YO SE QUE VOY A MORIR…

(ECO… SE QUE ESTE TUMOR ESTÁ ACABANDO CONMIGO… YO SE QUE VOY A MORIR… SE QUE ESTE TUMOR ESTÁ ACABANDO CONMIGO… YO SE QUE VOY A MORIR.)

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*HOGAR DE MIRIAM*

MIRIAM : (ENTRÓ)
AURORA: POR LO QUE VEO NO TE FUE NADA BIEN…
MIRIAM: (SE SENTÓ) NO! NO ME FUE NADA BIEN, ME ENCONTRÉ A QUE NO SABÉS CON QUIEN…
AURORA: (DEJO UNA TAZA) CON QUIEN… A QUIEN TE ENCONTRASTE…
MIRIAM: (DEJO SU BOLSA) A LIAM, LIAM JAMES PAYNE… Y NO QUIERE SABER NADA DE MI…

LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*EN ALGÚN RESTAURANTE*

HARRY: (SONRIÓ)  ASÍ ES, YA LOUIS NO NADIE PARA MI, AHORA TU ERES MI TODO…
TAYLOR: (SE LEVANTÓ)
HARRY: (SE PARÓ DETRÁS DE ELLA) QUE PASA, PORQUE HACES ESO… PORQUE TE LEVANTAS…
TAYLOR: (SONRIÓ) SE QUE ESTAS FINGIENDO, PORQUE PASE LO QUE PASE, LOUIS SIEMPRE SERÁ TU VERDADERO AMOR… EL SIEMPRE SERÁ TU GRAN AMOR…

(ECO… PASE LO QUE PASE, LOUIS SIEMPRE SERÁ TU VERDADERO AMOR… EL SIEMPRE SERÁ TU GRAN AMOR… PASE LO QUE PASE, LOUIS SIEMPRE SERÁ TU VERDADERO AMOR… EL SIEMPRE SERÁ TU GRAN AMOR.)

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora