LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*OFICINAS DE LOS MANAGERS*ZAYN: (SORPRENDIDO) NO HOY NINGUNAS VERDADERAS INTENCIONES, SOLO QUIERO SER FELIZ...
LOUIS: (SUSURRO) PERO SI TE VAS... JAMÁS QUEREMOS QUE REGRESES...HARRY: (SORPRENDIDO) QUE??? PORQUE DICES ESO…
LOUIS: (LEVANTÓ LOS HOMBROS) ES MADRUGADA VERDAD, SI EL SE QUIERE IR, QUE DE VALLA PERO, QUE NO REGRESE, (CAMINANDO) PORQUE ESTO NO ES UN JUEGO…(ECO… PORQUE ESTO NO ES UN JUEGO… PORQUE ESTO NO ES UN JUEGO…)
*VARIAS SEMANAS DESPUÉS*
[LLEGAMOS PRÁCTICAMENTE A FINALES DEL MES DE MAYO, DONDE LOS CHICOS ESTAS DE VACACIONES]
LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (LONDON)
*HOGAR DE ZAYN*ZAYN: (ABRIENDO LOS OJOS)
PIERRE: (SONRIÓ) BUENOS DÍAS AMOR…
ZAYN: (SONRIÓ) BUENOS DÍAS, (BESO A PIERRE) COMO DORMISTE??
PIERRE: (SE RECOSTÓ SOBRE EL PECHO DE ZAYN) PERFECTO, DESDE HACE CINCO SEMANAS QUE LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS, DUERMO CADA DÍA DE MARAVILLA…
ZAYN: (SONRIÓ) VAMOS! MMMMMMM… NO CREO QUE SEA TAN PERFECTO…
PIERRE: (LEVANTÓ LA CARA) AH! ESTAS DICIENDO QUE ESTOY EXAGERADO…
ZAYN: (SONRIÓ) MMM...
PIERRE: PUES ESTAS EQUIVOCADO… PORQUE YO NO MIENTO, MIS INTENCIONES SON VERDADES… (SE LEVANTÓ) ASÍ QUE NO DESCONFÍES DE MI… (CAMINO AL BAÑO)PIERRE: (DENTRO DEL BAÑO) UF! (SEPARÓ FRENTE AL ESPEJO) HACE CINCO SEMANAS, HACE CASI DOS MESES, QUE ESTOY VIVIENDO CONTIGO, MÁS DE 30 DÍAS QUE ESTOY VIVIENDO CONTIGO, Y AÚN NO ME ACOSTUMBRO, NUNCA ME ACOSTUMBRARE… (ESTRELLÓ UN CRISTAL)
ZAYN: (ESCUCHO Y DESDE LA RECAMARA GRITO) PIERRE, TODO ESTÁ BIEN…
PIERRE: (LLORANDO) SI, TODO ESTÁ BIEN… NO TE PREOCUPES, TODO ESTÁ MUY BIEN… NO TE PREOCUPES…
LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA… (WOLVERHAMPTON)
*EN ALGUNA CALLE DE INGLATERRA*LIAM: (TRISTE)
SOPHIA: (VOLTEO) VAMOS LIAM, LLEVAS ASÍ CASI DOS MESES, HACE MUCHO QUE NUNCA TE HE VISTO SONREÍR… QUE PASA…
LIAM:? (VIENDO TODAS LAS CASAS) ES DIFÍCIL, NO ES FÁCIL HACER PERDIDO A UN COMPAÑERO, DESDE QUE LO CONOCÍ SE VOLVIÓ MÁS QUE AMIGO, SE HIZO CÓMO MI HERMANO, (SE SENTÓ) VAMOS A SENTARNOS, PARA SEGUIR PLATICANDO…
SOPHIA: (SE SENTÓ) ENTONCES, SIGUE… (PUSO SU MANO SOBRE LA PIERNA DE LIAM) VAMOS, SIGUE CONTANDO…
LIAM: (SUSPIRO) DESPUÉS SIN MÁS NI MENOS SE VA NOS DEJAS POR EL TAL "NAUGHTY BOY" ESO FUE MÁS DOLOROSO QUE UNA TRAICIÓN, SIN MÁS NI MENOS SE VA…
SOPHIA: (TOCÓ LA CARA DE LIAM) PERO VAMOS, TODOS TENEMOS PLANES EN MENTE, QUIZÁS EL AHORA QUERÍA SEGUIR, PERO ESTA VEZ YA NO QUERÍA SEGUIR CON USTEDES, AHORA QUERÍA VOLAR, PERO AL VOLAR TENIA QUE DEJARLOS…
LIAM: (SUSPIRO) LO SÉ, SE QUE NADA ES PARA SIEMPRE, SE PERFECTAMENTE QUE TODO LO QUE EMPIEZA, TIENE QUE TERMINAR… TARDE O TEMPRANO PERO DEBE TERMINAR, NADA ES PARA SIEMPRE… (VOLTEO) PERO TAN SOLO HAN PASADO 5 AÑOS, EN QUE MOMENTO DECIDIÓ DEJAR DE AMAR…
SOPHIA: (SE LEVANTÓ) ESTAS UN POCO ALTERADO, VOY A COMPRARTE UN CAFÉ, AHORA REGRESO…
LIAM: (AGACHÓ LA CABEZA) ESTÁ BIEN, AQUÍ TE ESTARÉ ESPERANDO…(SOPHIA SE RETIRÓ)
LIAM: (CERRO LOS OJOS)
-ALGUIEN TAPÓ LO OJOS A LIAM)
LIAM: (SORPRENDIDO) QUIEN ERES, QUE QUIERES DE MI…
-(SUSURRANDO) VAMOS, TRANQUILO, QUE NO PIENSO HACERTE NADA, SOLO QUIERO QUE ADIVINES QUIEN SOY…
LIAM: (CONFUNDIDO) TU VOZ, YO YA HE ESCUCHADO TU VOZ EN ALGUNA PARTE, QUIEN ERES…
(SUSPIRO) SOY LA CHICA QUE LE PROMETISTE AMOR ETERNO, A LA QUE LE JURASTE FELICIDAD ETERNA, Y A FINALES DEL 2013 ME DEJASTE… Y AHORA VENGO POR TI, VENGO A RECUPERAR LO QUE ME PERTENECE…
LIAM: (SE LEVANTÓ RÁPIDAMENTE) MIRIAM, MIRIAM ESTÉS TU…
-(DIO VARIOS PASOS) CLARO, SOY YO… A LA QUE DEJATE POR ALGUIEN MÁS… AHORA ME VENGARE DE TI…
ESTÁS LEYENDO
ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO
FanficTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...