CAPÍTULO 1

111 7 1
                                    

EL NACIMIENTO.... DE CADA UNO DE LOS CHICOS...

VAMOS A REGRESAR AÑOS ATRÁS.... UN 24 DE DICIEMBRE DE 1991... EN UNA PEQUEÑA CIUDAD DE REINO UNIDO...

AL NACIMIENTO DE LOUIS TOMLINSON.... EL CHICO DE LA VOZ ENCANTADORA...

Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. En una entrevista con Daily Record, su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson. Tiene otra media hermana llamada Georgia Austin, hija de su padre biológico.

OBSERVARON QUE HERMOSOS OJOS TENÍA AQUEL NIÑO, VERDES MUY HERMOSOS ERA UN NIÑO MUY HERMOSO Y ASÍ SERÁ PARA TODA LA VIDA...

AHORA ADELANTAMOS LA HISTORIA TRES AÑOS DESPUÉS, DEL NACIMIENTO... DE LOUIS TOMLINSON...

NOS VAMOS UN DIA... 12 DE ENERO DE 1993, AHORA VAMOS A VER LA HISTORIA DE ZAYN MALIK...

Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford, Reino Unido, bajo el nombre de Zain Javadd Malik. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.

QUE HERMOSOS OJOS Y LARGAS PESTAÑAS  TENÍA AQUEL NIÑO, QIEN DE GRANDE SERÁ UN ROMPER CORAZONES....

AHORA VAMOS ADELANTAR  UN PAR DE MESES HASTA EL NACIMIENTO DE LIAM... 

UN 29 DE AGOSTO DE 1993 EN UNA CIUDAD DE REINO UNIDO...

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, bajo el nombre de Liam James Payne. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne.[6] Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor...

POBRE LIAM TODOS ACABAMOS DE.VER QUE LE.HACE FALTA UN RIÑÓN....

AHORA VAMOS UN MES DESPUÉS... HASTA EL NACIMIENTO DE NUESTRO CHICO IRLANDÉS....

UN 13 DE SEPTIEMBRE DE 1993, EN UNA CIUDAD DE IRLANDA....

Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en la ciudad de Mullingar, Irlanda, bajo el nombre de Niall James Horan. Sus padres, Bobby Horan y Maura Gallagher, se divorciaron cuando tenía solo cinco años, por lo que él y su hermano Greg Horan tuvieron que vivir en la casa de ambos durante un tiempo. Luego, decidieron mudarse definitivamente con su padre. En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire, ambas ubicadas en Mullingar. Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad, y según él, es el mejor regalo que ha recibido. Su tía descubrió su talento un día que se encontraba con Niall en un coche y este comenzó a cantar, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta que era la voz de su sobrino, notó las gran capacidad vocal de Niall.

QUE BELLOS OJOS, OJOS AZULES, AZULES COMO EL CORAZÓN DEL MAR...

AHORA LLEGAREMOS A LA LLEGADA HA ESTE MUNDO, DEL ÚLTIMO CHICO DIRECTIONER.....

AHORA VEMOS LA VIDA DE HARRY STYLES...

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en el pueblo de Holmes Chapel, ubicado en Cheshire, Reino Unido, bajo el nombre de Harry Edward Styles. Es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Los padres de Harry se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo.[8] Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School...  También trabajó en una panadería durante un tiempo.

MÁS ADELANTE CONOCEREMOS MÁS DETALLADA LA HISTORIA DE CADA DE NUESTROS CHICOS... HASTA LLEGAR AL DÍA DE SU AUDICIÓN....

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora