LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)
TRICIA HABÍA DICHO A ZAYN QUE SI EL QUERÍA AUDICIONAR PARA EL FACTOR X...
ZAYN: NO YO QUIERO AUDICIONAR PARA NINGÚN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, YO NO QUIERO IR AL FACTOR X ...
TRICIA: (SORPRENDIDA) PORQUE, PORQUE NO QUIERES IR, NADA PIERDES HACER UNA AUDICIÓN, PUEDES LLEGAR HASTA GANAR!!
ZAYN: (SE LEVANTÓ) PERO TO TAMBIÉN PUEDE QUE LLEGUÉ A PERDER Y QUEDE EN RIDÍCULO DELANTE DE MUCHA GENTE!
TRICIA: (TOMÓ A ZAYN) NO PIENSES MAS EN ESO, TU PUEDES SER ALGUIEN MÁS!! DEJA DE PENSAR EN QUE PUEDES PERDER, TU NO ERES UN PERDEDOR!!
ZAYN: QUIEN DICE QUE NO!! NADIE ME ASEGURA QUE VALLA GANAR, NADA MÁS PORQUE SI!
TRICIA: (SONRIÓ) PIÉNSALO, PIENSA MUY BIEN SI QUIERES IR, ME TIENES QUE DAR TU RESPUESTA EN LA CENA, PERO PIÉNSALO BIEN! PORQUE SI ACEPTAS MAÑANA TENDRÍAMOS QUE IR A SACAR TU FICHA!!~TRICIA SE RETIRÓ~
ZAYN: (CAMINO Y SE SENTÓ FRENTE A LA COMPUTADORA) "CANTANTE YO, JAMÁS!! ADEMAS JAMÁS PODRÍA LLEGAR A UN ESCENARIO ME GANARÍAN LOS NERVIOS, Y NO TENGO NADA QUE PENSAR! YO NO VOY ADICIONAR! YO NO QUIERO PERDER, NI GANAR! ASÍ QUE MEJOR ME QUEDO ASÍ"
DUBLIN, IRLANDA... EUROPA... (MULLINGAR)
HABÍAN PASADO NUEVE AÑOS, PERO NADIE SABIAS QUE HABÍA PASADO CON NIALL!! COMO LO HABÍA TRATADO LA VIDA... DURANTE ESTOS NUEVE AÑOS!!
NIALL: (SE ESTABA BAÑANDO)
MAURA: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) NIALL!
GREG: SE ESTÁ BAÑANDO, PORQUE YA QUIERE SALIR A LA CALLE, BUENO AQUÍ AFUERA, PORQUE YA LO ESTÁN ESPERANDO SUS AMIGOS! (CAMINO HACIA LA VENTANA)
MAURA: (SONRIÓ) ENTONCES SI VA SALIR!!
GREG; (SONRIÓ) SI MAMÁ, SI VA SALIR... YA AHÍ ESTÁN TODOS SUS AMIGOS!!!
MAURA: (SE ACERCÓ) Y TU NO PIENSAS SALIR HOY??
GREG: (ABRAZO A MAURA) SI MAMÁ, SI VOY A SALIR SOLO QUE YO SALDRÉ MÁS TARDE, ES MUY TEMPRANO, APENAS VAN HACER LAS 7:00...~IMAGINA A NIALL DE 17 AÑOS, SALIENDO DEL BAÑO, CON SU CABELLO RUBIO MOJADO Y CANTANDO LA CANCIÓN DE "BABY" (JB)~
NIALL: (ASUSTADO) AH!! MAMÁ!! ESTABAS AQUÍ!
MAURA: (CAMINO A LA PUERTA) BUENO, LOS DEJO, HABLAMOS DESPUÉS! AHORA ME TENGO QUE IR!
GREG: PERO TU QUERÍA HABLAR CON NIALL!!
NIALL: QUERÍAS HABLAR CONMIGO??
MAURA: (SE DETUVO EN LA PUERTA) SI, PERO HABLAMOS LUEGO!!
~CAMINANDO POR LAS ESCALERAS~"MAURA SALIÓ DE LA HABITACIÓN"
-QUE PASÓ SEÑORA? QUE FUE LO QUE DIJO NIALL?
MAURA: (ABRAZO A ESA PERSONA) NO HAY NINGÚN PROBLEMA!! TODO ESTÁ LISTO, HOY CÓMO SIEMPRE NIALL, SALUDOS CANTANDO LA TÍPICA CANCIÓN!
-BABY, DE JUSTIN BIEBER!!
MAURA: ASÍ QUE YA ESTÁ TODO LISTO, DEBES DE SABER QUE NIALL, YA SE ESTABA CAMBIANDO PARA SALIR ...
-Y ENTONCES HOY ES CUANDO YO Y LOS DEMÁS DEBEMOS DECIRLE A NIALL LO DEL FACTOR X ...
MAURA: SI HOY SE LO DEBES DECIR, PORQUE HOY EL Y YO HOY DEBEMOS ESTAR HABLANDO DE LAS AUDICIONES!!
-COMO USTED DIGA SEÑORA...
MAURA: AHORA EN CUANTO NIALL SALGA CON USTEDES, DEBEN HABLARLE DEL FACTOR X!!~EN LA HABITACIÓN DE NIALL~
NIALL: (SE ESTABA PONIENDO SU PLAYERA, CUANDO REPENTINAMENTE SE RECARGO)
GREG: (VOLTEO SORPRENDIDO)
NIALL: (CAMINO) NO PASA NADA, NO TE.PREOCUPES!! TODO ESTÁ BIEN!!
GREG: ESO ESPERO, Y ESPERO REALMENTE ESTÉS BIEN! PORQUE YA LLEVAS ASÍ NUEVA AÑOS!!!
ESTÁS LEYENDO
ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO
FanficTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...