CAPÍTULO 33 "ONE DIRECTION"

16 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

ANNE: POR CIERTO QUE QUERÍA AYER DAMIAN Y ALTAIR??
HARRY: NADA DEBE IMPORTANTE. ELLOS SOLO QUERÍAN SABER SI IRÍA AL FACTOR X, COMO ME LO RECOMENDÓ MAGGIE...
ANNE: Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él...

(ECO... Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él... Y PORQUE ESTABAN HABLANDO DE AMOR, PORQUE DIJISTE QUE YA NO ESTAS ENAMORADO DE Él...)

HARRY: (SORPRENDIDO)
ANNE:, (SONRIÓ) VAMOS QUÉ PASA HARRY, NO PIENSAS DECIRME QUE ESTÁ PENSANDO...
HARRY: AQUÍ NO ESTÁ PASANDO NADA, NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE, SOLO UNA TONTERÍA...
ANNE: (SE LEVANTÓ) ESPERO Y ASÍ SEA PORQUE NO QUIERO JUEGO, NO QUIERO QUE ME ESTÉS OCULTANDO NADA!
HARRY: (INCÓMODO) ASÍ SERÁ, SIEMPRE TE VOY A CONTAR TODO!

ANNE: (SE RETIRÓ)

HARRY: (DEJO CAER LA CABEZA, SOBRE LA MESA)

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (DONCASTER)

HANNAH SEGUÍA INSISTIENDO EN QUERER REGRESAR CON LOUIS, PERO ALGO HABÍA CAMBIADO DENTRO DE LOUIS...

LOUIS: (DEJO LA TAZA, SOBRE LA MESA)
HANNAH: (SE SENTÓ) LOUIS, DIME ME VAS A DAR UNA OPORTUNIDAD SI O NO...
LOUIS: (LEVANTÓ LA CEJA) SOLO TE DARÉ UNOS MINUTOS, PERO ESTA SERÁ LA ÚNICA OPORTUNIDAD!
JOHANNAH: (SONRIÓ) ENTONCES ME.VOY Y LOS DEJO, ASÍ USTEDES PUEDEN HABLAR...

(JOHANNAH SE RETIRÓ)

LOUIS: (SONRIÓ)
HANNAH: (SE SENTÓ AÚN LADO DE LOUIS)
LOUIS: LA OPORTUNIDAD, NO SIGNIFICABA QUE TE PUSIERAS TAN CERCA DE MI...
HANNAH: (VERGONZOSA) AHORA QUE PASA, AHORA YA NO ME QUIERES CERCA DE TI... CUANDO ANTES ME LO PEDÍAN TU...
LOUIS: PERO ESO PASÓ, AHORA YA NADA TIENE NINGÚN VALOR, NINGÚN SENTIDO, TODO CAMBIO Y TOMÓ UNA DIRECCIÓN DISTINTA...
HANNAH: QUE TAN DISTINTA, QUE FUE LO QUE PASÓ, EN QUE MOMENTO COMENZASTE A ODIARME, CUANDO FUE EL DÍA EN QUE TU AMOR SE CONVIRTIÓ EN ODIO...
LOUIS: (SONRIÓ) NO ES ODIO, SOLAMENTE QUE ALGO CAMBIO, AL IRTE SIN DECIRME ADIÓS, TODO CAMBIO...
HANNAH: (MOLESTA) PERO QUE CAMBIÓ, QUE FUE LO QUE CAMBIÓ...
LOUIS: (MOLESTO) TÚ ...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (INSTALACIONES DE ÉL FACTOR X)
NIALL: (SONRIÓ) PERO QUIZÁS ESTAMOS MÁS COMBATIENDO, PORQUE COMPARTIR PUEDE HABER MUCHOS MÁS, MUCHOS MÁS QUE LO ESTÁN COMPARTIENDO...
MAURA: ((ABRAZO A NIALL) SI, PERO TODOS ESO, QUIZÁS JAMÁS ESTÉN AQUÍ! Y TU YA ESTAS AQUÍ, ESTAS LISTO PARA PODER LUCHAR...
NIALL: (VIENDO A MAURA) MAMÁ! Y QUE PASARÍA SI LLEGARA A PERDER, QUE SE SIENTE PERDER, QUE SE SIENTE TOCAR EL CIELO Y LUEGO EL FONDO??
MAURA: ESO ES ALGO INDESCRIPTIBLE, LA MEJOR MANERA DE SABERLO ES VIVIRLO EN CARNE PROPIA...
NIALL: (SORPRENDIDO) ENTONCES SE SUPONE QUE DEBO FRACASAR PARA SABER QUE SE SIENTE...
MAURA: SI, TARDE O TEMPRANO TODOS, TODOS LLEGAMOS A TENER FRACASOS...
NIALL; (VOLTEO) TU HAS FRACASADO?? DIME MAMÁ, HAS TENIDO ALGÚN FRACASO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (DONCASTER)

HANNAH: (SONRIÓ) YO... YO FUI LA QUE CAMBIÓ, PORQUE, YO SIEMPRE TE ENTREGABA TODO Y HACIA TODO POR ESTAR BIEN...
LOUIS: IGUAL YO, YO SIEMPRE QUERÍA HACER ESO...
HANNAH: PERO ME MENTIAS, SIEMPRE DECÍAS AMARME CUANDO NO LO HACÍAS, YO ME ENTREGABA Y TU SIEMPRE A LA MITAD!
LOUIS: A LA MITAD, PARA TI QUE ES A LA MITAD, TE DI TODO, ME ENTREGUE COMO CON NADIE...
HANNAH: PERO NUNCA LO HICISTE POR COMPLETO...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora