CAPÍTULO 3

48 2 0
                                    

BRADFORD, REINO UNIDO. (EUROPA)

YASER Y TRICIA ESTABAN MUY SORPRENDIDOS Y NO COMPRENDÍAN LO QUE EL DOCTOR LES HABÍA DICHO...

TRICIA: (LLORANDO Y GRITANDO) USTED QUIERO DECIR QUE EN EL MOMENTO DE QUE MI HIJO VALLA A NACER, PUEDE MORIR... ES ESO DOCTOR...

YASER:TRANQUILA TRICIA, ESPERA A QUE EL DOCTOR NOS DIGA... SI HAY MÁS SOLUCIONES PARA QUE NUESTRO HIJO NAZCA BIEN...

DOCTOR: SI SEÑORES AHY UNA OPCIÓN PERO AÚN ASÍ SU HIJO CORRERÍA EL. PELIGRO SE MORIR...

TRICIA: (GRITO) NO....!!!

YASER: AMOR, TRANQUILIZANTE... ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO... SOLO DEBES DE ESPERAR A QUE EL DOCTOR NOS DIGA, CUAL ES ESA SOLUCIÓN...

TRICIA: TIENES RAZÓN, PERO NO PUEDO CONTROLARME CADA VEZ QUE EL DOCTOR DICE QUE PUEDE MORIR NUESTRO HIJO.. NO LO SOPORTO...

DOCTOR: USTED LO PUEDE TENER VÍA CESÁREA...

TRICIA: PERO MI HIJO PODRÍA NECER BIEN...

DOCTOR: POSIBLEMENTE,  ASÍ SI PODRÍA NACER BIEN SU HIJO, PERO SOLO ES UNA POSIBILIDAD...

YASER: DOCTOR ME PODRÍA DEJAR HABLAR A SOLAS CON MI ESPOSA...

DOCTOR: SI, YO.LES.DEJO PARA QUE HABLEN...

EL.DOCTOR SE RETIRÓ, DEJANDO.S SOLOS A LOS SEÑORES MALIK...

YASER: TRICIA,  QUE HACEMOS...

TRICIA: YO DIGO QU LO INTENTEMOS CON LA CESÁREA, PORQUE DE TODOS MODOS JAVADD CORRE PELIGRO DE MORIR...

YASER: (APUNTÓ DE LLORAR) ESTAS SEGURA QUE QUIERES QUE INTENTEMOS ESO...

TRICIA: (LLORANDO) SI PREFIERO DECIR LO INTENTE, A LO DEJE MORIR...

YASER:(LLORANDO)  YO HAGO LO QUE TU QUIERAS, SI QUIERES LO INTENTAMOS... Y SI ESTAS SEGURA DE ESO PARA HABLARLE AL DOCTOR Y DECIRLE QUE LO VAS A TENER POR CESÁREA...

TRICIA:(LLORANDO) SI VE POR EL, YO SE QUE MI HIJO VA NACER VIVO... YO SÉ QUE LO VOY A TENER ENTRE MIS MANOS... YO SÉ QUE ALGÚN DÍA EL ME VA DECIR MAMÁ...

YASER SALIÓ LLORANDO A BUSCAR AL DOCTOR...

DOCTOR: QUE DECIDIERON SEÑOR...

YASER: LO VAMOS INTENTAR CON LA CESÁREA...

DOCTOR: PUES DEBEMOS HACERLO AHORA MISMO...

YASER: DOCTOR PERO YA CASI ES MEDIANOCHE...

DOCTOR: NO PODEMOS ESPERAR...

A TRICIA LA LLEVARON, A LA SALA DE OPERACIONES PARA HACERLE LA OPERACIÓN Y ASÍ PUDIERA TENER A SU BEBÉ.. PERO LAS COSAS SE COMPLICARON Y LA OPERACIÓN SE ALARGÓ...

PERO YASER Y DONIYA ESTABAN PLATICANDO... DE PORQUE SU MAMÁ AÚN NO SALIA DEL QUIROFANO...

DONIYA: PAPÁ,  PORQUE AÚN NO DALE MI MAMÁ...

YASER: NO SE, PERO YA.PRONTO SALDRÁN, ELLA Y TU HERMANITO...

DONIYA: PERO YA CASO SON LAS 3:00 DE LA MAÑANA Y LA METIERON A LAS 11:00 DE LA NOCHE...

YASER: AH, ES QUE TU HERMANO ESTÁ MUY GRANDE Y TUVIERON QUE.HACERLE UN OPERACIÓN MÁS TARDARÁ DE LO COMÚN...

EN ESE MOMENTO SALIÓ EL DOCTOR... Y YASER AL VERLO CORRIÓ HACIA EL DOCTOR...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora