CAPITULO 6

27 2 0
                                    

WOLVERHAMPTON, REINO UNIDO. (EUROPA)

KAREN YA NO QUERÍA QUE EL PEQUEÑO LIAM, SUFRIERA ASÍ QUE ELLA SIN QUERERLO Y HACIENDO UN MAL ENTENDIDO ENTRE ELLA Y GEOFF...

GEOFF: (SORPRENDIDO) KAREN!!! COMO PUEDES DECIR ESO, LIAM ES NUESTRO HIJO Y YO POR NINGÚN MOTIVO VOY A ESTAR DE ACUERDO CONTIGO... YO NO QUIERO QUE MI HIJO SE MUERA.

KAREN: GEOFF, YO SIENTO QUE ES LO MEJOR, SOLO ES ESTÁ SUFRIENDO Y SUFRE MÁS CADA DÍA, TU CRES QUE EL NO.SUFRE CUANDO LE DEBEN DE INYECTAR LAS 32 INYECCIÓNES AL DÍA...

GEOFF:(LLORANDO) SI PERO YO SE QUE EL ES FUERTE, Y QUE ALGÚN DÍA EL LLEGARÁ A SER ALGUIEN EN ESTA VIDA...

KAREN: (LLORANDO) GEOFF A MI TAMBIÉN ME DUELE, PERO SO PIENSO QUE EL PUEDA SOPORTAR MÁS ÉSTE SUFRIMIENTO... PORQUE EL SUFRE, Y NOSOTROS NO LO SABEMOS PORQUE EL NO PUEDE HABLAR... SI NO EL YA NOS HUBIERA DICHO QUE EL TAMBIÉN QUIERE MORIR...

GEOFF: NO Y NO VUELVAS A REPETIR ESO, QUE YO JAMÁS VOY A DEJAR QUE MI HIJO SE MUERA... SI ES POSIBLE YO LE DARÍA EL RIÑÓN QUE A EL LE HACE FALTA...

KAREN: PERO NO PUEDES, TU NO PUEDES DARLE EL RIÑÓN A LIAM... Y NINGUNO DE NOSOTROS PODRÁ...

GEOFF: MEJOR DEJEMOS ESTE ASUNTO POR LA PAZ... PORQUE AHÍ VIENEN MIS HIJAS, Y NO QUIERO QUE ME VEAN DISCUTIR CONTIGO...

IBAN ENTRANDO AL HOSPITAL RUTH Y NICOLA, ELLAS VENÍAN MUY CONTENTAS PORQUE ERA NAVIDAD... Y VOLVERÍAN A VER A SU HERMANO LIAM...

RUTH:(ABRAZANDO A GEOFF Y DESPUÉS A KAREN) FELIZ NAVIDAD!!!, COMO ESTÁN, Y QUE TAL ESTA EL PEQUEÑO LIAM...

GEOFF: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

NICOLA: (VIENDO A SU MADRE) FELIZ NAVIDAD!!! PERO PORQUE ESTABAN LLORANDO... ALGO LE ESTÁ PASANDO A LIAM...!!!

GEOFF: NO PARA NADA A ÉL NO LE PASA NADA, Y SÓLO ESTAMOS TRISTES PORQUE EN ESTAS FECHAS TODO ES AMOR Y PAZ... Y NOSOTROS SOLO ESTAMOS AQUÍ... EN LA ESPERA DE NUESTRO HIJO SE PUEDA IR CON NOSOTROS!!!

NICOLA: PAPÁ!! TODOS QUEREMOS ESO PERO QUIZÁS YA NO FALTA MUCHO PARA QUE NUESTRO HERMANITO YA SE PUEDA IR CON NOSOTROS....

RUTH: SI PAPÁ, PERO YA PÓNGANSE CONTENTOS...

KAREN: COMO PODRÍAMOS ESTAR CONTENTOS SI YA HEMOS ESTADO AQUÍ POR 4 MESES...

RUTH: PERO MAMÁ, USTEDES DEBERÍAN DE ESTAR CONTENTOS, PORQUE NO SÓLO ES NAVIDAD, SI QUÉ TAMBIÉN DEBERÍAN DE ESTAR FELICES PORQUE LIAM A SOPORTADO ESTOS CUATROS MESES TODAS ESAS INYECCIÓNES... SÍ PUEDO LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE SU VIDA, PODRÁ SOPORTAR MÁS...

GEOFF: ES LO QUE YO LE DIGO A TU MAMÁ, QUE EL PODRÁ CON MÁS...

DONCASTER, REINO UNIDO. (EUROPA)

LOS SEÑORES AUSTIN YA ESTABAN CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS NÚMERO DOS DE SU PEQUEÑO LOUIS... ELLOS ESTABAN MUY CONTENTOS, PORQUE EL LOUIS ESTABA MUY CONTENTO Y FELIZ...

TROY: JOHANNAH, LOUIS SE VE MUY FELIZ, MIRALO ESTÁ MUY FELIZ CON SUS AMIGOS...

JOHANNAH: SI PERO TENEMOS QUE APRESURADOS PARA PREPARAR LA CENA NAVIDEÑA...

TROY: PERO SI SOLO VAMOS A CENAR NOSOTROS TRES...

JOHANNAH: SI PERO PORQUE NO QUISIMOS IR CON LOS DEMÁS DE VACACIONES...

TROY: NO FUIMOS PORQUE LOUIS, NO QUISO PORQUE EL QUERÍA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS CON TODOS SUS AMIGOS...

JOHANNAH: SI PERO, AL FINAL LOUIS ESTÁ FELIZ Y SI EL ESTADO FELIZ, NOSOTROS ESTAMOS FELICES...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora