CAPITULO 23

10 1 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

TODOS CREÍA QUE HARRY, HABÍA TIRADO A THALIA POR LAS ESCALERAS, PERO COMO EL NO SABÍA HABLAR AÚN... NO DIJO NADA, NI HIZO NADA...

HARRY: (PARADO AL BORDE DE LA ESCALERA)
GEMMA: (LLORANDO)
ANNE: (ABRAZANDO EL CUERPO DE THALIA Y LLORANDO) DES, DEBEMOS LLAMAR UNA AMBULANCIA, AÚN PODEMOS SALVARLA...
DES: (TOCÓ EL CUERPO DE THALIA) YO CREO, CREO QUE YA ES TARDE... DEMASIADO TARDE... PARECE QUE TU MADRE YA ESTÁ MUERTA...

(ECO... PARECE QUE TU MADRE YA ESTÁ MUERTA... PARECE QUE TU MADRE YA ESTÁ MUERTA..)

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA... EUROPA... (BRADFORD)

TRICIA Y YASER ESTABAN RECORTADOS EN SU RECAMARA...

YASER: (TENÍA UN LIBRO EN SUS MANOS)
TRICIA: (DEJO UNA TAZA DE TÉ)
YASER: (CERRO EL LIBRO) SABES TRICIA, NO DEJÓ DE PENSAR EN LO QUE PASÓ HOY... NO ENTIENDO PORQUE DONIYA NOS DIJO ESO...
TRICIA: SI, TIENES RAZÓN YO TAMBIÉN E ESTADO PENSANDO EN ESO... ES UNA ACTITUD MUY EXTRAÑA LA DE ELLA... PERO NO TIENE NINGÚN MOTIVO PARA ESTAR CELOSA...
YASER: SI, YA RECUERDO, RECUERDAS COMO SIEMPRE ESTABA MOLESTA PORQUE NUNCA ÍBAMOS A DONDE ELLA QUERÍA, LO RECUERDAS... QUIZÁS DESDE HAY COMENZÓ A TENER LOS CELOS...
TRICIA: CREES QUE SEAN CELOS...
YASER: ESTOY CASI SEGURO QUE SON CELOS...

EN LA RECAMARA DE DONIYA... ELLA ESTABA SENTADA FRENTE AL ESPEJO, TENÍA EN SUS BRAZOS UN FOTO FAMILIAR... ELLA COMENZÓ A ROMPER LA FOTO MIENTRAS DIJO...

"ESTÁ NO ES MI FAMILIA... ESTA NO ES MI FAMILIA... (COMENZÓ A LLORAR) DEBO RECUPERAR A MÍ FAMILIA.. DEBO VOLVER A TENERLA PARA MI.. SOLO PARA MI.. (SEPARÓ A ZAYN Y WALIYHA DE LA FOTO)  Y USTEDES DEBEN DESAPARECER... DEBEN QUITARSE DE MI CAMINO... DEBEN MORIR..."

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA...  EUROPA... (WOLVERHAMPTON)

TODOS SE HABÍAN QUEDADO IMPACTADOS POR COMO KAREN HABÍA REACCIONADO, ANTE LAS INDIRECTAS DE TODOS...

NICOLA: (SORPRENDIDA) QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ.. PORQUE MI MADRE, SE PONE ASÍ..
GEOFF: PORQUE TODO LO QUE DIJO SU MAMÁ, TODO ES VERDAD... TODO LO QUE DIJO ES VERDAD... PERO NO QUIERO HABLAR DE ESO...
RUTH: PORQUE, PORQUE NO QUIERES HABLAR DE ESO...
GEOFF: PORQUE, PORQUE NO ES MOMENTO, NO DEBEMOS.HABLAR ESO.. LO ÚNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES QUE TENEMOS UNA OPERACIÓN PENDIENTE... (SUSPIRO) TENEMOS QUE SER FUERTE POR TI.. (VOLTEO A VER A LIAM) AÚN DEBEMOS SER.FUERTES POR TI...
LIAM: (HIZO GESTOS) LA DIFERENCIA, ES QUE AHORA YO, YO NO SOY TAN FUERTE.. Y MENOS AHORA...
RUTH: PORQUE, DICES ESO... CUANDO LLEGAMOS ESTABAS MUY CONTENTO Y AHORA ESTAS ASÍ... QUE PASA AQUÍ, PORQUE YO NO ESTOY ENTIENDO NADA...
GEOFF: LO MEJOR SERÁ QUE USTEDES SE REGRESEN A LA CASA, NO DEBEN ESTAR AQUÍ...
NICOLA: PERO NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON LIAM, CONTIGO, CON MAMÁ, EN ESTOS MOMENTOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS..
GEOFF: SI, PERO AHORA NO ES MOMENTO, USTEDES DEBEN ESTAR AQUÍ.. ASÍ QUE MEJOR...
RUTH: SI, SI PAPÁ, NOSOTRAS YA NOS VAMOS...  (SE DESPIDIÓ DE LIAM) ADIÓS LIAM, VOLVEREMOS PRONTO...
NICOLA: SI LIAM, NOSOTRAS NOS VAMOS, PERO VOLVEMOS MAÑANA, CUIDATE...
LIAM: (SONRIÓ) SI, HASTA LUEGO... CUÍDENSE Y NOS VEMOS LUEGO...

EN EL BAÑO DEL HOSPITAL ESTABA KAREN LLORANDO, MIENTRAS DECÍA...

"NO ENTIENDO PORQUE, SI ALGÚN DÍA TENDRÍA QUE DECIR TODO LO QUE ESTABA PASANDO EN EL PASADO, NUNCA LO HUBIERA DICHO, NUNCA HUBIERA DICHO, QUE NO QUERÍA UN HIJO ASÍ... AHORA LO MEJOR SERÍA QUE LIAM ME PERDONARÁ, QUE ME PERDONARÁ POR TODO..."

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora