CAPÍTULO 21

8 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (EUROPA) ...DONCASTER...

TROY HABÍA ESTADO ENGAÑANDO A JOHANNAH DURANTE TODO UN AÑO... CON SU MEJOR AMIGA CRISTAL...

TROY: (VOLTEO SORPRENDIDO) PERDÓN, PORQUE DICES ESO..
CRISTAL: (SONRIÓ) SI, ASÍ COMO LO ESCUCHAS, "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR", Y YO DIJE QUE TU IBAS HACER MIO... (CAMINO HABÍA TROY) ENTONCES ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO!!!  (BESO A TROY)
TROY: (BESO A CRISTAL) SI, ESTOY DE ACUERDO!! YO NO PENSÉ QUE NOSOTROS NO VOLVERÍAMOS A ESTAR A JUNTOS...
CRISTAL: (SONRIÓ) TE EQUIVOCAS, YO SIEMPRE TUVE EN MENTE Y EN SUEÑOS QUE TU Y YO, VOLVERÍAMOS A ESTAR JUNTOS...
TROY: SI Y AHORA ESTAMOS JUNTOS... PERO POR CUANTO TIEMPO.... EN LO QUE JOHANNAH SE ENTERA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... (EUROPA) ...WOLVERHAMPTON...

LIAM YA NO TENDRÍA QUE ESPERAR... YA NO TENÍAN QUE ESPERAR A QUE EL TUVIERA 5 AÑOS, AHORA EL PODÍA SER OPERADO...

DOCTOR: (SONRIÓ) LO VE SEÑORA, SU HIJO ES FUERTE.. AHORA SÓLO FALTA SABER SI USTED ES FUERTE, PARA QUE LIAM, SALGA DE AQUÍ CÓMO USTEDES HAN QUERIDO...
KAREN: (LIMPIO SUS LÁGRIMAS Y VIENDO A LIAM) LIAM, TU SABES QUE YO TE AMO, ERES MI HIJO Y HEMOS SUFRIDO DE TODO, PERO YO NO QUEIRO QUE SUFRAS ESE DOLOR DE UNA OPERACIÓN TAN PELIGROSA...
LIAM: MAMÁ, LO HE HECHO TODO POR TI, LO QUE E SOPORTADO A SIDO POR TI... SOLO RECUERDO COMO SUFRÍAS CUANDO TENÍAN QUE INYECTARME.. ASÍ QUE AHORA QUIERO QUE ME OPEREN... QUIERO QUE ME OPEREN...

IRLANDA, DUBLIN...  (EUROPA) ...MULLINGAR...

MAURA NO PODÍA SUPERAR QUE HABÍA PEDIDO VER CAMINAR A NIALL, PERO CAMILA LE DECÍA QUE PODÍAN TENER MOMENTOS MÁS IMPORTANTES...

MAURA: (CERRO LOS Y SUSPIRO)
CAMILA: MAURA, QUE PASA PORQUE ESE SUSPIRO...
MAURA: PORQUE ME PUSE A PENSAR Y NO HE ENCONTRADO ALGÚN MOMENTO BELLO CON NIALL, A PARTE DEL DÍA QUE ME LLAMÓ MAMÁ, POR PRIMERA VEZ...
CAMILA: VEZ, ESE ES UN BELLO MOMENTO... ESE SUPERA TODOS..
MAURA: PERO TAMBIÉN ESTÁ EL MOMENTO EN QUE NIALL SE CALLO DEL SOFÁ... OH YA SE TE OLVIDO...
CAMILA: NO, ESE ES UN MOMENTO QUE NO PODRÍA OLVIDAR!!! JAMÁS VOY A OLVIDAR EL DÍA EN QUE LO DESCUIDAMOS Y SE CALLÓ. PERO ESO YA DEBERÍAMOS OLVIDARLO, PORQUE EL SIGUE IGUAL, SU VIDA AÚN SIGUE SIENDO MUY FELIZ....
MAURA: (SONRIÓ) TIENES RAZÓN, DEBERÍAMOS OLVIDARLO, Y SE TAMBIÉN OTRO BELLO MOMENTO...
CAMILA: Y CUAL ES ESE OTRO MOMENTO...
MAURA: ESE MOMENTO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS!!  TODOS LOS DÍAS AL VER SONREÍR A NIALL...

LONDRES, REINO UNIDO...  INGLATERRA... (EUROPA) ...DONCASTER...

JOHANNAH ESTABA EN LA SALA DE SU HOGAR EN LA ESPERA DE QUE TROY LLEGARÁ...

TROY: (ABRIÓ LA PUERTA Y ENTRÓ)
JOHANNAH: (CON FELICITE EN BRAZOS)
TROY: (SE ACERCÓ Y BESO A JOHANNAH)
JOHANNAH: (AL ACERCARSE TROY, NOTO UN AROMA RARO EN TROY)
TROY: (AL VER A JOHANNAH) QUE PASA JOHANNAH, PORQUE ESTAS ASÍ...
JOHANNAH: NO POR NADA DE DONDE VIENES...
TROY: DEL TRABAJO, SOLO QUE VINE A COMER Y VER COMO ESTÁN MIS HIJOS...
JOHANNAH: SI,  PERO TENDRÁS QUE COMER SOLO... PORQUE TUS HIJOS YA COMIERON Y AHORA ESTÁN DURMIENDO UNA SIESTA...
TROY: AH!! QUE MAL.. YO QUERÍA VERLOS ANTES DE REGRESARME AL TRABAJO...
JOHANNAH: (SE DIO LA VUELTA) SI CÓMO YA CASI NI TIEMPO PASAS CON TU FAMILIA....
TROY: (SORPRENDIDO) QUE PASA!! ESTAS RARA... NO SE COMO MOLESTA...
JOHANNAH: (VIENDO A TROY A LOS OJOS) TROY, ME AMAS...
TROY: (NERVIOSO, PERO NO RESPONDIÓ)

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora