LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (WOLVERHAMPTON)
MIRIAM HABÍA ACEPTADO SER NOVIA DE LIAM, PERO ELLOS NO SABÍAN QUE ESE ROMANCE PODRÍA TERMINAR, PERO AL TERMINAR SERÍA UN INFIERNO PARA LIAM...
LIAM: (SONRIÓ) ENTONCES YA SOMOS NOVIOS, DESDE HOY TU Y YO SOMOS PAREJA...
MIRIAM: (SONRIÓ Y PENSÓ) "SI NO SABES CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDO ESTO, PERIODISTA YA HOY SE CUMPLIÓ TODO, DESDE HOY... ME PONDRÉ INVESTIGAR..."
MIRIAM: (SONRÍO) SI, DESDE HOY YA SOMO UNO MISMO Y TODO LO MÍO PASA A SER TUYO, COMO TODO LO TUYO PASA A SER MIO...
LIAM: SI, TODO SERÁ MIO Y TODO SERÁ TUYO...KAREN: (ENTRÓ Y LOS VIO BESÁNDOSE) QUE PASA AQUÍ, QUE ESTÁN HACIENDO...
LIAM: (SORPRENDIDO) LO QUE ESTÁ PASANDO ES QUE MIRIAM Y YO SOMOS NOVIOS... (SE LEVANTÓ) PERO AHORA, VAMOS A SALIR CON NUESTROS AMIGOS, PORQUE AÚN ES TEMPRANO, SON LAS 8:00 DE LA NOCHE...
KAREN: ((SONRIÓ) ESTÁ BIEN, PERO NO QUIERO QUE SE QUEDEN MUY TARDE... SOLOS...
MIRIAM: (SONRIÓ) PARA NADA, NOSOTROS ESTAREMOS CON NUESTROS AMIGOS, SOLO QUEREMOS ESTAR CON ELLOS Y DARLES LA NOTICIA DE QUE SOMOS NOVIOS...
LIAM: (SALIÓ) HASTA MÁS TARDE MAMÁ! NOS VEMOS...
MIRIAM: (SE DESPIDIÓ) HASTA LUEGO, NOS VEMOS SEÑORA...(LIAM Y MIRIAM SALIERON)
KAREN: (SONRIÓ Y PENSÓ) "ALEGRÍA, AHORA SI TENGO UNA GRAN ALEGRÍA DENTRO DE MI, AL SABER QUE MI HIJO SERÁ COMPLETAMENTE FELIZ"
LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)
HARRY ESTABA CONVENCIDO QUE EN EL FACTOR X, PODRÍA LLEGAR A ENCONTRAR EL AMOR...
HARRY: (SONRIÓ) SOLO ESPERO QUE ASÍ SEA, ESPERO PODER ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA EN EL FACTOR X...
ANNE: YA VERAS, MUY PRONTO TODO BRILLARÁ A TU FAVOR DEJANDO ATRÁS TODO EL DOLOR QUE HAS SUFRIDO...
ROBIN: PERO AHORA ALEGRATE, ANIMATE, PONTE FELIZ, TODO PASA, TODO CAMBIA, TODO SE ACABA...(ALGUIEN TOCÓ EL TIMBRE)
HARRY: (SUSPIRO) SÍ, TODO SE ACABA, TODO TERMINA, Y TODOS SE VAN...
MONSERRAT: (ENTRÓ) DISCULPE SEÑORA...
ANNE: (VOLTEO) SI DIME...
MONSERRAT: BUSCAN AL JOVEN...
ANNE: QUIEN, QUIEN ESTÁ ESPERANDO A MI HIJO...
MONSERRAT: ES SU AMIGA, QUE VIENE POR EL COMO TODAS LAS NOCHES...HARRY: (SE LEVANTÓ) AHORA REGRESO MAMÁ, VOY A SALIR TENGO MUCHAS QUÉ HACER Y HABLAR...
ANNE: (SONRIÓ) PERO RECORDA QUE TE QUIERO TEMPRANO, DEBEMOS DE ESTAR DESPIERTOS MAÑANA MUY TEMPRANO LEVANTADOS... ASÍ QUE NO TE QUIERO AFUERA...
HARRY: (SALIÓ) NO MAMÁ, NO ME VOY A TARDAR, YA LO VERÁS, ESTARÉ AQUÍ ANTES DE LAS 10:00...
MONSERRAT: (SE RETIRÓ) AHORA YO LOS DEJO, TENGO QUE IR CON MI SEÑORA...(MONSERRAT SE RETIRÓ)
ANNE: AMOR, CREES QUE HARRY ALGÚN DÍA LLEGUE A SER UN GRAN CANTANTE...
ROBIN: SI, EL LLEGARÁ A SER QUIEN QUIERE SER...~EN LA PUERTA PRINCIPAL~
HARRY: (ABRIÓ LA PUERTA) HOLA, PENSÉ QUE HOY NO VENDRÍA, YA ES MUY TARDE...
~FUI A BUSCARTE AL LUGAR DONDE SE ENSAYAN, PERO ME DIJERON QUE NO HABÍAS IDO, Y NO SABÍAN SI ALGUIEN DÍA VOLVERÁS A IR CON ELLOS...
HARRY: SI ES QUE ALGO CAMBIO DENTRO DE MI Y DEBÍA SACARLO, (SALIÓ Y CERRÓ LA PUERTA) PERO ESTAS TU SOLA O CON ALGUIEN MÁS...
~NO, NO ESTOY SOLA TAMBIÉN ESTÁ CONMIGO...
-YO? YO TAMBIÉN ESTOY CON ELLA...
HARRY: (SORPRENDIDO) DAMIAN, QUE HACES TU AQUÍ...
ESTÁS LEYENDO
ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO
FanficTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...