CAPÍTULO 27 "9 AÑOS DESPUÉS"

22 0 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (WOLVERHAMPTON)

LIAM ESTABA FELIZ, PORQUE SABÍA QUE HA LOGRADO SOBREVIVIR...

LIAM: (SONRIENDO) MAMÁ! YO ESTOY FELIZ, Y ESO DEBES DE SABERLO, ESTOY FELIZ DE LA VIDA QUÉ ME TOCÓ Y NUNCA LA QUIERO CAMBIAR.. PERO TU ERES FELIZ MAMÁ...

DUBLIN, IRLANDA... INGLATERRA... EUROPA... (MULLINGAR)

NIALL, HABRÍA DADO A SU MADRE, SEGÚN SU SORPRESA, PERO GREG SABÍA QUE NIALL ESTÁBA OCULTADO TODO...

GREG: (SONRIENDO) AHORITA REGRESAMOS, TENGO QUE HABLAR CON NIALL...
NIALL: (SORPRENDIDO) AHORA REGRESAMOS... TENEMOS QUE HABLAR, SEGÚN GREG...
MAURA: (SONRIÓ) SI, VALLAN A AQUÍ LOS ESPERAMOS...

(GREG Y NIALL SE RETIRARON)

MAURA: (SONRIÓ) SABEN, YO NO SE QUE PASARÍA SI ALGO LLEGARÁ A PASARLES A MIS HIJOS...
CAMILA: NO, NO TE PREOCUPES, ELLOS SIEMPRE ESTARÁN BIEN!! SOLO DEBEMOS PASARLO Y ELLOS LO ESTARÁN...

(LEJOS DEL JARDÍN)

GREG: (MOLESTO) NIALL, TU Y YO PERFECTAMENTE SABEMOS QUE ESA MANTA NO ERA LA SORPRESA, ESA MANTA ERA PARA SU ANIVERSARIO, DIME QUE ES LO QUE LES IBA A DECIR...
NIALL: (NO RESPONDIÓ)
GREAT: (SE ACERCÓ A NIALL) VAMOS HABLA! DIME QUE ES LO QUE LE IBAS A DECIR A MAMÁ!! DIME...
NIALL: (TÍMIDO) LO QUE LE IBA A DECIR ES QUE ME E ESTADO SINTIENDO MAL, PERO LUEGO PENSÉ QUE ESTO PUEDE SER PASAJERO, ASÍ QUE NO LO DIRÉ...
GREG: (MOLESTO) DEBES DECIRLO, PODRÍA PASAR ALGO MALO!! ASÍ QUE SE LO VAMOS A DECIR...
NIALL: (MOLESTO) NO, NO SE LO VOY A DECIR, NI QUE ME FUERA A MORIR...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (HOLMES CHAPEL, CHESHIRE)

YA IBAN A COMER EN CASA DE LOS STYLES, PERO ALGO PASARÍA, QUE CAMBIARÍA EL CAMINO EN LA FAMILIA STYLES...

HARRY: (SENTADO EN EL COMEDOR, NERVIOSO)
ROBIN: (VIO A HARRY) NO ESTÉS NERVIOSO, HOY DEBES DE ENFRENTAR TUS MIEDOS...

(THALIA Y MONSERRAT ENTRARON AL COMEDOR)

ANNE: MAMÁ! LLEGAS TARDE, DEBÍAS ESTAR AQUÍ HACE 5 MINUTOS...
THALIA: ESTARÍA AQUÍ TEMPRANO, SI TU HIJO NO ME HUBIERA DEJADO ASÍ...
HARRY: YO NI HICE NADA, NUNCA TE HICE Y DESDE HOY NO VAS A SEGUIR ATORMENTADONME CON ESO, CON ESO QUE YO NO HICE...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (DONCASTER)

LOUIS, QUERÍA IRSE A VIVIR CON SUS PADRE Y CRISTAL, PORQUE YA NO QUERÍA VIVIR CON JOHANNAH...

JOHANNAH: (LE QUITO A TROY A LOUIS) TU NO TE VAS A NUNGUN LADO, ASÍ QUE AHORA LO MEJOR ES QUE USTEDES SE VALLAN Y NO REGRESEN POR AQUÍ...
LOUIS: (COMENZÓ A LLORAR)
TROY: (MOLESTO) NO, NOSOTROS NO VAMOS A NINGÚN LADO, NOSOTROS NOS QUEDAMOS AQUÍ...
JOHANNAH: (CAMINO HACIA EL SOFÁ Y DEJÓ A LOUIS)
LOUIS: (LLORANDO) QUE VAS HACER...
JOHANNAH: (SACO A EMPUJONES A TROY Y CRISTAL) DIJE FUERA DE AQUÍ!! LARGO DE MI CASA, USTEDES NO TIENEN NADA QUE HACER AQUÍ!!
TROY: (AFUERA DE LA CASA, GOLPEÓ LA PUERTA) JOHANNAH, NO TU NO TIENEN PORQUE HACERME ESTO!! ASÍ QUE HABRÉ LA PUERTA!!

LOUIS: (LLORANDO) MAMÁ! YO YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ! YO YA QUIERO IRME!!
JOHANNAH: BASTA, YA TE DIJE QUE TE VAS A QUEDAR A VIVIR CONMIGO TODO EL TIEMPO! HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS!!

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora