LONDRES, REINO UNIDO… INGLATERRA… EUROPA…
*INSTALACIONES DEL FACTOR X*CRISTAL: (SONRIÓ) CLARO, CLARO QUE VAS A GANAR PORQUE ERES ... (GRITO) LOUIS WILLIAM TOMLINSON...
HARRY: (ESCUCHO EL NOMBRE Y VOLTEO SIN DETENERSE)
-UN AUTOMÓVIL VENÍA A TODA VELOCIDAD...DAMIAN: (GRITO, ASUSTADO) HARRY CUIDADO...
(ECO... HARRY CUIDADO... HARRY CUIDADO... HARRY CUIDADO...)
[LOUIS VOLTEO RÁPIDAMENTE Y SE AVENTÓ CONTRA HARRY… CAYENDO SOBRE EL OTRO EXTREMO DE LA CALLE]
{ALTAIR SALIÓ CORRIENDO A AVISAR A ANNE DE LO QUE ESTABA PASANDO}
ALTAIR: (LLEGÓ CORRIENDO, AGITADA Y ASUSTADA)
ANNE: (ASUSTADA) ALTAIR, QUE PASA…
ALTAIR: (COMENZÓ A LLORAR)
ANNE: (ALTERADA) QUE PASA, PORQUE NO RESPONDES, DONDE ESTÁ HARRY…
ALTAIR: ( NO PODIA HABLAR)
ROBIN: (SALIÓ CORRIENDO) VOY A VER DONDE ESTA…
ANNE: (COMENZÓ A LLORAR) VAMOS DIME DONDE ESTA MI HIJO!!… (SACUDIÓ A ALTAIR) DIME DONDE ESTA MI HIJO…
ALTAIR: (GRITO) PARECE QUE LO ATROPELLARON, HARRY… (SE SENTÓ) SUFRIÓ UN ACCIDENTE…
ANNE: (LLORANDO) DÓNDE! DÓNDE ESTÁ…
ALTAIR: (ASUSTADA) CERCA DE LA CARRETERA…
ANNE: (SALIÓ CORRIENDO)ALTAIR: (SE LEVANTÓ, LIMPIO SUS LÁGRIMAS) AHORA SI, AHORA SÍ HARRY STYLES, PREPÁRATE… (SONRIÓ) AQUÍ ESTÁ TU "OLVIDAME, QUE TENGO MIEDO" ESTO SOLO ES EL COMIENZO… (CAMINO) PORQUE AHORA QUE SEPAS QUE DAMIAM Y YO, TAMBIÉN VAMOS A ADICIONAR, SERÁ UN GOLPE BAJO…
*A LA SALIDA DEL FACTOR X*BODDY: (SONRIÓ) ENTONCES YA TIENES TU FICHA, AHORA DEBES CANTAR ANTE LOS JUECES…
NIALL: (SONRIÓ) SI, PERO SERÁ FÁCIL, PORQUE POR ESO TENGO MI GUITARRA Y SE QUE CANCIÓN, QUIERO CANTAR…
CAMILA: (CAMINO) PERO ANTES, (SONRIÓ) DEBES CANTAR PARA NOSOTROS MUCHAS OCASIONES… (CAMINO) AH! Y SIN PENA ALGUNA…
GREG: (ENTRÓ AL AUTO) PERO ESTÁS SEGURO, QUE YA NO TIENES NERVIOS??
MAURA: (ABRAZO A NIALL) ESA ÉPOCA YA TERMINÓ, AHORA ESTÁ COMENZANDO UNA NUEVA…
NIALL: (SONRIÓ) EXACTAMENTE, ASÍ ES… AHORA ESTÁ COMENZANDO MI NUEVA VIDA…
BODDY: (SONRIÓ) AHORA ENTREN AL AUTO, O SE QUEDAN…
NIALL: (SONRIÓ) YA VAMOS…*EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE*
LOUIS: (SOBO SU CABEZA) ESTAS BIEN…
HARRY: (SONRIÓ) UN POCO ADOLORIDO, PERO BIEN… TU CÓMO ESTÁS…
LOUIS: (SONRIÓ) YO ESTOY BIEN, SOLO UNOS PEQUEÑOS RASGUÑOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉS BIEN…
HARRY: (SOBO SU MANO) TODO ESTÁ BIEN, ESTA MALO SOLO LA TENGO UN POCO LASTIMADA… (SONRIÓ) MUCHAS GRACIAS…{HARRY LEVANTÓ LA CARA Y VIENDO A LOS OJOS A LOUIS SONRIÓ}
HARRY: (MORDIÓ SU LABIO) MUCHAS GRACIAS, LOUIS WILLIAM TOMLINSON…
LOUIS: (SORPRENDIDO SONRIÓ) AH SABES MI NOMBRE…
HARRY: (SONRIÓ) LO SÉ, PORQUE ME IMPORTAS… Y AHORA ERES MI HÉROE…
ANNE: (LLEGÓ, AGITADA) QUÉ PASÓ, ESTAS BIEN… COMO ESTAS… (SE SENTÓ JUNTO A HARRY)
ROBIN: LLEGÓ, CORRIENDO) ESTAS BIEN, COMO ESTAS…
HARRY: (SE QUEJÓ) YO ESTOY BIEN, (SONRIÓ) Y TODO GRACIAS A… (VOLTEO A TODOS LADOS)
DAMIAN: (SE PARÓ FRENTE A HARRY) ESTAS BIEN…
HARRY: (VIENDO A TODOS LADOS) DÓNDE ESTÁ EL CHICO QUE ESTABA AQUÍ…
ANNE: (DISTRAÍDA) CUAL, CUAL CHICO…
HARRY: (EL CHICO QUE ME SALVÓ…
ROBIN: (LEVANTÓ A HARRY) LEVÁNTATE, AQUÍ NO HABÍA NADIE MÁS…
HARRY: AQUÍ ESTABA, EL ME SALVÓ, ME SALVÓ DE SER ATROPELLANDO…
ANNE: (TOMÓ A HARRY) VEN, VAMOS A NUESTRO LUGAR, TENEMOS QUE REGRESAR A NUESTRO LUGAR…
ROBIN: (VOLTEO) DAMIAN, NO VIENES…
DAMIAN: (SONRIÓ) NO, VOY A ESPERAR A ALTAIR…
ROBIN: (CAMINO) ESTA BIEN, PERO NO TARDEN…
ESTÁS LEYENDO
ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO
FanfictionTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...