CAPÍTULO 4

43 3 0
                                    

WOLVERHAMPTON,  REINO UNIDO.

GEOFF: (LLORANDO) PERO COMO DOCTOR... MI HIJO ESTABA BIEN, EN SU ULTIMO CHEQUEO A MI ESPOSA LE DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN.... Y QUE MI HIJO NACERÍA BIEN...

DOCTOR: PUEDE SU HIJO YA VENÍA MUERO...

KAREN: (LLORANDO) DOCTO, ES CIERTO LO QUE ESCUCHE, ES CIERTO QUE ME HIJO ESTA MUERTO...

DOCTOR: SI SEÑORA, YO NO TENDRÍA PORQUE MENTIRLE, SU HIJO NACIÓ MUERTO...

EN.ESE MOMENTO UNA ENFERMERA GRITO....

-DOCTOR, TIENE.QUE.VENIR, DEBE DE VER ESTO...

DOCTOR: VOY.. PERO QUE ES LO QUE.ESTA PASANDO...

ENFERMERA: EL NIÑO ESTÁ VIVO... EL NIÑO ACABA DE RESPIRAR...

KAREN: MI HIJO, MI HIJO ESTAVIVO...

EL DOCTOR AL REVISAR AL PEQUEÑO BEBÉ... SE DIO CUENTA QUE  EL BEBÉ ESTABA VIVO...

DOCTOR: SI SU HIJO ESTA VIVO... SU HIJO ESTA VIVO...

GEOFF: VEZ KAREN, TE DIJE QUE NUESTRO HIJO, ESTARÍA BIEN... PERO DOCTOR QUE PASÓ, PORQUE DIJO QUE MÍ HIJO HABÍA NACIDO MUERTO...

EL DOCTOR SE RETIRÓ CON EL BEBÉ... SIN RESPONDERLE A GEOFF...

HORAS DESPUÉS....

KAREN: GEOFF YA INVESTIGASTE, YA SABES QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON NUESTRO PEQUEÑO LIAM...

GEOFF: YA PERO NADIE DICE NADA... NADIE ME QUIERE DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON NUESTRO HIJO...

KAREN: PERO QUE ES LO QUE ESTARÁ PASANDO... ESTÁRA VIVO... O A DONDE SE LO LLEVARON... PORQUE SE LO LLEVARON...

GEOFF: NO LO SÉ, DEBEMOS DE ESPERAR A QUE EL DOCTOR, VENGA Y NOS INFORME...

KAREN:(LLORANDO) GEOFF, CUANTO, CUANTO DEBEMOS ESPERAR, DIME CUANTO...

EN ESE MOMENTO LLEGÓ EL DOCTOR...

KAREN: DOCTOR,  DOCTOR DÍGAME QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO... QUE ESTA PASANDO CON MI HIJO...

GEOFF: TRANQUILIZATE KAREN... DEJA QUE EL DOCTOR HABLE... POR FAVOR DOCTOR DÍGANOS QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO...

DOCTOR: LO QUE ESTÁ PASANDO ES QUE SU HIJO... SI HABÍA NACIDO MUERTO....

KAREN: (LLORANDO) PERO ESO PORQUE FUE...  PORQUE DICE QUE MI HIJO NACIÓ MUERO...

DOCTOR: PORQUE ESO PASÓ... SU HIJO HABÍA NACIDO MUERTO... PERO NO SE PREOCUPE QUE SU HIJO YA AHORA ESTÁ ESTABLE... PERO AÚN ESTÁ EN PELIGRO....

GEOFF: EN PELIGRO... PELIGRO DE QUE???

DOCTOR: EN PELIGRO DE MUERTE... PORQUE SU HIJO NO ESTÁ AÚN A SALVO...

KAREN: PERO PORQUE DICE ESO... PORQUE HABLE... SEA CLARO...!!!

DOCTOR: LO QUE PASA ES QUE SU HIJO... SU HIJO NACIÓ SOLO CON UNO DE SUS RIÑONES... LO CUAL ESTÁ Y ESTARÁ AFECTANDO... A SU HIJO...

KEREN: ENTONCES POR ESO MI HIJO HABÍA NACIDO MUERTO...

DOCTOR: SI SEÑORA, POR ESO SU HIJO NACIÓ MUERO... PORQUE LE HIZO FALTA EL TRABAJO DE SU OTRO RIÑÓN....

GEOFF: PERO, ESO QUE ES LO QUIERE DECIR...

DOCTOR: QUE PARA QUE SU HIJO ESTE VIVO VA OCUPAR UN TRATAMIENTO...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora