CAPÍTULO 9

24 0 0
                                    

DONCASTER, REINO UNIDO.  (EUROPA)

JOHANNAH Y TROY ESTABAN BUSCADO UNA INSTITUCIÓN PARA PODER INSCRIBIR A LOUIS, EN EL PREESCOLAR...

JOHANNAH, TROY Y LOUIS ESTABAN CAMINADO POR LAS CALLES DE DONCASTER...

JOHANNAH: (TOMANDO DE LA MANO A LOUIS) LOUIS ESTAS SEGURO QUE YA QUIERES ENTRAR AL PREESCOLAR...

LOUIS: (BRINCANDO TOMADO DE LAS MANOS DE TROY Y JOHANNAH)  SI MAMÁ, YA QUIERO TENER AMIGOS, CON QUIEN JUGAR, PORQUE EN LA CASA JUEGO YO SOLO Y NUESTROS VECINOS SON NIÑOS GRADES...

TROY: SI JOHANNAH TAMBIÉN, NO LO VAMAMOS A TENER TODO EL TIEMPO EN LA CASA, ALGÚN DÍA NOS TENDRÁ QUE DEJAR, CUANDO SE VALLA A CASAR, OH TAMBIÉN TE VAS A QUERER IR CON EL...

CUANDO ELLOS SE TOPARON A CRISTAL UNA EX COMPAÑERA DE LA PREPARATORIA DE TROY Y JOHANNAH...

JOHANNAH: (VIENDO AL FRENTE) TROY QUE AQUELLA QUE VA ALLÁ, NO ES CRISTAL...

TROY: CRISTAL??, CUAL CRISTAL...

JOHANNAH: MI AMIGA, CON LA QUE TODO EL TIEMOO HACIA TODO...

TROY: AH SI YA LO RECORDÉ,  CRISTAL ÁLVAREZ...

JOHANNAH: YA SABES DE QUIEN TE ESTOY HABLANDO...

TROY: SI ERA LA QUE SE CREÍ PERFECTA Y QUERÍA QUE TODO LE SALIERA PERFECTO...

LOUIS:(VIENDO A JOHANNAH) QUIEN ES CRISTAL MAMÁ, PORQUE NUNCA ME HABÍAN HABLADO DE ELLA...

TROY: PORQUE YA NO ME ACORDABA DE ELLA, HASTA AHORA QUE TU MAMÁ, LA VIO...

JOHANNAH: PORQUE NO VAMOS A SALUDARLA...

TROY: PERO SI NOSOTROS VENÍAMOS A BUSCAR UNA INSTITUCIÓN PARA INSCRIBIR A LOUIS...

JOHANNAH: NO VAMOS A TARDAR MUCHO, SOLO VAMOS LA SALUDAMOS, LE PREGUNTAMOS COMO ESTA Y LISTO..

TROY: (ABRAZÓ A LOUIS) VERDAD QUE TU NO QUIERES CAMINAR, HASTA ALLÁ PARA SALUDAR A CRISTAL...

JOHANNAH: PERO TROY APENAS ESTAMOS EN MARZO Y PARA QUE LOUIS ENTRE AL PREESCOLAR FALTAN COMO 6 MESES, POR FAVOR VAMOS A SALUDARLA, SI...

TROY: PERO SI YA ME TÍO A ESA RESIDENCIA, YA NO PODRÍAMOS LLEGAR A SALUDARLA...

JOHANNAH: COMO SABES QUE AHÍ VIVA, POR FAVOR SÓLO NOS TOMARÁ UNOS MINUTOS, ERA MI MEJOR AMIGA... Y TAMBIÉN ESTÁ TU AMIGA PORQUE ESTABA CON NOSOTROS EN EL MISMO GRUPO...

TROY: ESTÁ BIEN, VAMOS PERO SÓLO UN PAR DE MINUTOS, PORQUE AÚN TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER...

JOHANNAH Y TROY FUERON HACIA LA RESIDENCIA DÓNDE VIERON QUE CRISTAL HABÍA ENTRADO...

JOHANNAH: (TOCÓ EL TIMBRE) ESPERO Y SI VIVA AQUÍ...

TROY: YO SOLO ESPERO QUE NO TARDES MUCHO...

JOHANNAH: AHY NO VOY A TARDAR...

CRISTAL ABRIÓ LA PUERTA, AL ABRIRLA ELLA SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA...

MULLINGAR, IRLANDA.  (EUROPA)

AH MAURA Y BODDY SE LES HABÍA CAÍDO EL.PEQUEÑO NIALL, PERO AHORA YA NADIE SABÍA QUE LES ESPERABA DESPUÉS DEL GOLPE QUE SE HABÍA DADO EN LA CABEZA...

BODDY:MAURA, NO TIENES NINGÚN MOTIVO PARA DECIRLE ESO A GREG, EL ES APENAS UN NIÑO, NO LE.DIGAS ESAS COSAS... (ABRAZO A GREG) NO LE HAGAS CASO A TU MAMÁ, SOLO QUE ELLA ESTÁ MUY ALTERADA POR LO QUE PASÓ A TU HERMANO NIALL...

ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora