Lucky

240 46 43
                                    

Pese a todo lo que había ocurrido, y que lo más probable es que la asociación tomaría cartas en el asunto, ninguno de ellos salió a declarar indicando que tomaría represalias contra Momo Yaoyorozu, indicando incluso que ella no tenía nada que ver con lo ocurrido. Lo más curioso es que el miembro del comité que había ido contra ella en el juicio, ahora parecía totalmente diferente a ese hombre.

Pálido, tembloroso y con la cabeza gacha, no parecía ser quien llevara el control allí.

—Lamentamos mucho lo acontecido esta mañana con la heroína Momo Yaoyorozu, no tomaremos represalias, el caso queda cerrado y ninguno de la asociación puede perseguirla a ella o a su agencia.

Parpadeó varias veces, volteó y vio a Todoroki, él tenía la misma expresión que ella, no habían escuchado mal, ese hombre realmente había dicho eso.

Enseguida se volteó hacia el alemán que estaba sentado en el sofá con una taza de café y unas galletas que, en algún momento sin que se diera cuenta, había sacado de su cocina.

—¡Tú! ¿Qué le hiciste al presidente del comité? — Cuestionó ella rápidamente, mientras los demás se quedaban viendo la escena.

Tanto Midoriya como Jirou habían ido con ella a su casa, al igual que Shoto y Lucky, para asegurarse de que, si ocurría algo o iban por ella, estarían para defenderla, aunque eso no parecía que fuese ocurrir, la carcajada que había soltado Müller debió haberles dado esa pista.

—Oh vamos, Herzilein, no hice nada malo, ese hombre está completamente bien.

—Oye, se acaba de desmayar en plena rueda de prensa— Respondió Midoriya.

—Bueno, que tenga mal sus valores de salud no es mi culpa, es su responsabilidad hacerse de vez en cuando un perfil 20.

—¡Müller!— Insistió Momo.

—¿Qué? Ah ya entendí, lo siento, no le serví café a todos, el tuyo con una de azúcar, Todoroki ¿Sin azúcar, cierto?

—¡El mío con dos! — Siguió Lucky.

—No hace falta, estoy bien así— Respondió Jirou.

—¡VOLKER MÜLLER!

Y apenas ella fue a agarrarlo del cuello de su traje, desapareció y apareció justo detrás de Todoroki, cubriéndose con él.

—Bien, yo les arreglé el problema con el comité, ahora te toca a ti defenderme.

—Estás solo en esto— Respondió secamente Todoroki haciéndose a un lado.

Si bien aquello podría parecer extraño, lo cierto es que todo de cierta forma se había arreglado para ella, tanto Lucky como Müller habían jugado de alguna manera que los habían dejado fuera de una posible represalia, eso y que había algo más con lo que el alemán había asegurado que el presidente no dijera nada más.

Pensó en seguir la conversación, pero Müller le interrumpió, esta vez con el tono que ella ya identificaba como que hablaba en serio.

—Sé que quieres ahorcarme, pero debo llevarme a todos a dar una vuelta por allí.

—¿A todos? ¿Con qué motivo?

—Lucky y tú deben hablar, a solas— Dijo seriamente mientras ambos observaban a esa chica sorprenderse con una figura de hielo que Todoroki hacía para ella—Van a necesitar un tiempo.

—¿Hay mucho para decir?

—No, con que se quite la máscara es suficiente, pero más que decir algo, hay mucho que perdonar, de ambas partes ¿Confías en mí, Herzilein?

Sin lugar para los débiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora