Habían pasado al menos unas dos semanas desde aquella misión, Müller ya había vuelto y algo se traía junto al comandante, quienes parecían estar planeando algún próximo golpe, aunque parecía faltar algunos detalles importantes.
La coronel se había reunido con Brown para sacarle información a un militar de Quimera, quien parecía tener lo que necesitaban para poder avanzar, Schlange había examinado ambos cuerpos que le habían traído de las misiones y parecía que cada vez estaba de peor humor.
Solía estar rodeada de Brown, esa soldado era muy alegre y curiosa, siempre le preguntaba cosas referentes a sus avances, aunque la coronel parecía que en cualquier momento la estrangularía, se limitaba un poco, ya que por lo visto la soldado había sido de gran ayuda para extraer información de los prisioneros.
Todo había estado un poco estancado, aunque era una tensa calma que claramente se podía percibir, Uraraka en esas semanas había estado practicando con esa variante de su quirk que recientemente había descubierto, extrañamente, Lucky siempre solía ir a verla y era la que solía darle consejos sobre su habilidad.
Había decidido ponerle el nombre de "Stay Down", ya que es lo que había dicho con Glass y luego con su hermana, propiamente no era su habilidad de Gravedad Cero, sino otra forma de usarlo y le estaba dando fuertes dolores de cabeza, literalmente.
—¡Vuelves a sangrar!— Dijo Lucky acercándose a ella con un pañuelo.
—A este paso si uso esto en batalla, voy a terminar por desmayarme en vez de vencer a mi enemigo— Dijo frustrada— No logro controlarlo, es extraño.
—¡No es extraño!— Se apresuró a decir Lucky yendo hasta ella— Acabas de descubrir que puedes hacer esta variante de tu quirk, pasaste años dominando el tuyo, en dos semanas no vas a dominar esta otra forma de tu peculiaridad.
—Lo sé, lo sé, pero igual me desespera un poco.
—¡Tranquila! Estás en el lugar adecuado para manejarlo, de haber seguido en Japón esto jamás se hubiera manifestado, en cambio acá lo desarrollaste de forma inconsciente, esa es la diferencia de pelear con tu vida en riesgo, nos vemos obligados a evolucionar o morir.
—Es muy lindo que andes ayudándola con su quirk ¡Pero sigues sin responder mis preguntas, calavera andante! — Gritó Bakugou llegando al lugar.
—Ya te lo dije, eso que viste en tu mente lo generaste tú, yo solo activo esas imágenes que están selladas en tu subconsciente.
—¡SIGUES SIN DECIRNOS NADA! Uraraka tiene ese maldito sueño espeluznante, igual yo ¿Y me vas a decir que no tienes respuesta alguna?
—Si yo pudiera darles respuesta, no tendrían que haber venido hasta acá, pero aquí están, porque lo que buscan se esconde en estas arenas. Yo solo hice que conocieran las preguntas.
Uraraka se volteó hacia ellos, tratando de poner un poco de distancia, Bakugou nunca estaba tranquilo cuando Lucky estaba cerca, ya le había dicho que esa mujer le molestaba, aunque no podía especificar las razones.
Honestamente no había que tener más motivos, ella era la que les había provocado esos sueños y ni siquiera podía responderle lo que significaba cada uno, era normal que estuviera irritado, ella tampoco es que estuviera bien con esa forma de estar de ella tan despreocupadamente, sabiendo perfectamente que ambos tenían serias preguntas que hacer.
—Si sigues así, te vas a desmayar. La coronel dijo que, si pasa de nuevo, te va a dejar en una camilla amarrada a plena luz del sol.
—Lo sé, me lo puntualizó bien la última vez— Dijo mientras tomaba un pañuelo que le había traído Bakugou y comenzaba a limpiarse— Paso más tiempo en la campaña médica que en mi tienda...¿Y ese vendaje?
ESTÁS LEYENDO
Sin lugar para los débiles
FanficUraraka había llegado a aquel bar con la intención de distraerse, por alguna razón no le encontraba sentido a su carrera como heroína profesional y se sentía estancada en una relación que todos veían como perfecta, pero que no era así. Al encontrars...