Bakugou en ese momento era apartado por Uraraka, que lo había empujado en el instante preciso para recibir ella el ataque con cuchillo de uno de los miembros de Quimera, con un rápido movimiento, aprendido en sus clases intensivas con Gunhead, logró hacer que el filo solo le diera en un costado, produciendo un corte que era más escandaloso que grave; se mordió el labio antes de emitir sonido de dolor o queja alguno, aprovechó la posición del enemigo cercana a ella, usando así la cuchilla de su brazo para apuñalarlo en el estómago, dejándolo caer con una herida mortal.
—¿Te encuentras bien?— Comentó acercándose a él, que parecía estar en una especie de shock, sin saber si estaba viéndola realmente o no.
—Sí, tú...— Dijo parando un momento examinando su herida, buscó en su chaleco el vendaje para esos casos, rápidamente se dispuso a ayudarla para parar el sangrado como fuese posible— ...No es tan malo, es solo superficial.
—Sigamos, todavía no hemos dado con la científica o con la información.
Bakugou asintió, sin embargo, en ese pequeño momento no pudo evitar analizarla a fondo, en el minuto que lo quitó del medio pudo notarlo, casi como si el tiempo se hubiese detenido para él para darse cuenta de todos esos escalofriantes detalles que helarían a cualquiera de sus amigos si se los contara.
Su mirada, una que no olvidaría en mucho tiempo, no era la misma de siempre, aunque eso ya lo tenía claro desde que había ocurrido lo de Tami, aquellos ojos llenos de vida y alegría parecían pintados, un retrato extraño, justo como ese de la Mona Lisa, donde no sabías si estaba sonriendo o no, solo que esa sonrisa, esa maldita y condenada sonrisa, era de alguna forma engañosa y perturbadora y es así como él hubiese descrito su mirada, porque si bien parecían expresar algo, quizás determinación, quizás un poco de fuerza, realmente parecía falsa...vacía, desarmada y junta da para formar algo que no se podía descifrar.
En el instante en que la cuchilla la cortó, o cuando ella utilizó su arma para asesinar al enemigo, su cara no dibujó expresión alguna que esa que había visto y no sabía qué exactamente decía, todo había pasado tan rápido, pero en esos segundos pudo sentir miedo, sintió que su corazón latía tan fuerte —y no producto del combate— que pensó estar al borde de un ataque cardíaco, pero lo cierto es que era terror, auténtico pánico de ver cómo la mujer que conocía, esa chica con la que había estudiado por varios años y compartido otros como héroes, parecía tan lejana, que incluso la imagen de esa dulce Uraraka por un momento le pareció más que un engañoso recuerdo, algo que no había pasado nunca.
Hasta que siguieron avanzando y volvió a mirarle, sus ojos no parecían esos de hace unos segundos, sino los de Ochako Uraraka, la heroína que conocía, o incluso podía decir, la soldado que aun pese a todas las contradicciones posibles, seguía tratando de hacer todo lo posible por salvar las vidas de los olvidados.
¿Había visto bien o es que ya él estaba alucinando viendo a una mujer que no existía? Bastó que estuvieran en peligro para que ella cambiara, como si de una especie de interruptor en su cabeza se tratara.
—¿Ocurre algo? No dejas de verme a la cara.
—No es nada, solo estoy sorprendido, es todo.
—¿El gran Katsuki Bakugou no puede creer que le salven el trasero?
—¡No es esa clase de...!— Dejó de hablar en ese momento, la radio de ambos sonaron.
—A 10 pasos de ustedes, hay enemigos a la izquierda esperando que pasen— Indicó Lorenzo.
—¿Seguro? Es un pasillo largo y no hay intercepciones— Indicó Uraraka por la radio.
—Seguro. Los estoy captando en este momento, si hay una pared, quizás están en una especie de escondite y alguno tiene un quirk con el cual atacarlos si pasan.
ESTÁS LEYENDO
Sin lugar para los débiles
FanficUraraka había llegado a aquel bar con la intención de distraerse, por alguna razón no le encontraba sentido a su carrera como heroína profesional y se sentía estancada en una relación que todos veían como perfecta, pero que no era así. Al encontrars...