—Deja de mirarme así, no intentaré matarme otra vez— Respondió D'Angelo.
—¡No pienso dejar de vigilarte! Sigo preocupada por ti.
Uraraka estaba cerca de ambos, desde que el combate había terminado las cosas se habían calmado y quedado en un silencio largo y un tanto tenso, lo dicho por el soldado quería decir que había mucho por hablar, pero antes de eso querían asegurarse de extraer algo de información de los que habían quedado con vida, entre ellos, el soldado que había ido contra ella y Bakugou.
Él estaba completamente convencido que los dos héroes eran traidores que le habían dado la espalda a su país y ahora iban por allí, asesinando a quien se pusiera en su camino, y pensando justamente en eso último, fijó su mirada en Lucky, que en ese momento parecía estar dormida.
Recordó ese extraño cambio en su actitud, la forma en la que se hablaba así misma como si fuese culpable de dicha situación, ella ocultaba demasiadas cosas y una parecía más turbia que otra, en un momento así, le gustaría que Momo estuviera cerca para pedirle su opinión, ella seguro llegaría a una conclusión sobre todo aquello.
—Te ves muy pensativa ¿Es por lo que dijo ese soldado de nosotros?— Soltó Bakugou, que se sentó a su lado.
—En parte, pero me preocupa algo más y creo sabes qué es.
—¿Ahora eres celosa?— Dijo con un tono en broma tratando de aliviar la tensión.
—No es eso, tonto, pero sí, se puede decir que me molesta esa cierta "predilección" que tienes con ella.
—¡Ay, por favor!
—No eres así con el resto de la FS ¿O sí?
Bakugou hizo una pausa en ese momento, tenía que pensar mejor sus palabras, porque ella sí se estaba molestando en ese momento, aunque parecía más temor que una molestia en sí. Le hizo un gesto para salir de la campaña y ella aceptó, fueron hasta donde estaban Drake y Oliveira, indicándoles que ellos ahora harían la guardia, los dos accedieron.
Cada uno tomó una posición y nuevamente el aire parecía pesado, Bakugou sabía que se pondría peor al hablar.
—Sé que no le hemos dado un nombre a esto— Dijo señalándose a los dos— Y lo lamento, creo debí hacerlo antes, pero...
—Siempre he tenido la costumbre de que cuando quieres avanzar, yo doy la vuelta y me voy en dirección contraria.
—No es lo que iba a decir.
—Pero es así, y no te culpo, la cobarde soy yo. Ya no será así— Dijo colocando una mano sobre la de él— Katsuki, ya no nos veo como una relación esporádica, ni como algo de una sola noche o para encontrar la serenidad que no encuentro por un día o dos. Para mí, ya no se trata de ti o de mí, sino de nosotros.
—¿Acaso me estás diciendo que soy tu novio desde hace semanas y yo ni enterado?
—Te enterarías si dejarás de visitar tanto a Lucky— Señaló molesta.
Él solo se río del comentario, así que al final de todo sí eran celos, y en parte le gustaba escuchar sobre algo así en pleno desierto en donde hace tan solo minutos estuvieron al borde de la muerte, sí, un ataque de celos se sentía como una brisa fresca en ese infierno.
—No voy a dejar de visitarla— Soltó, sorprendiéndola— Sé que no confías en ella, pero no puedo hacerme a un lado.
—Ella fue la que nos metió esas imágenes en la cabeza y viste su actitud, de un momento a otro daba más miedo que cualquier villano que hemos enfrentado ¡No es de fiar!
ESTÁS LEYENDO
Sin lugar para los débiles
FanficUraraka había llegado a aquel bar con la intención de distraerse, por alguna razón no le encontraba sentido a su carrera como heroína profesional y se sentía estancada en una relación que todos veían como perfecta, pero que no era así. Al encontrars...