—¡Bienvenidos nuevamente al programa "Una mañana entre héroes", en esta oportunidad contamos con la presencia de Deku, uno de los héroes favoritos ¡No solo de la ciudad, sino de todo el país!
—Gracias por la invitación.
Un montón de aplausos se escuchan en todo el set, Deku ve alrededor al público de pie, contentos con su presencia, aunque podía detallar entre los invitados personas que no estaban tan felices con su presencia, ya se lo habían advertido, la prensa estaba haciendo un trabajo bastante bueno en hacer ver a todos los de la agencia de Yaoyorozu y Todoroki como los malos del cuento.
Él no se sentía cómodo en esa entrevista, anteriormente no se manejaba mal con los medios, pero ahora la historia era distinta. Tras algunas preguntas usuales de entrada, el tono de la entrevistadora comenzó a cambiar, Yaoyorozu se lo había advertido. Primero empezó preguntándole por su último trabajo de publicidad y luego fue a dar a algo totalmente distinto para el que había sido citado.
—Muchos acá nos preguntamos si tienes intenciones de dejar de ser héroe.
—¿Por qué esa suposición?
—Verás, ya son varias las agencias de publicidad que han dicho que has rechazado sus propuestas, la última vez que saliste en un comercial fue hace un mes, además de eso muchos dicen que últimamente tomas más días libres.
Tragó saliva, Kento, el abogado que habían contratado en la agencia, lo había preparado para ello, solo tenía que recordar esas preguntas incómodas y cada una de las veces que la respondió hasta que no explotara de la ira o indignación por esas acusaciones que él le dijo mil veces que iban a venir y disfrazada con una sonrisa y amabilidad hipócrita.
—¿Cuántos días libres me estoy tomando?
—Cuatro por mes y eso es...
—La cantidad promedio que un héroe profesional toma— Le interrumpió.
—No me dejó terminar, usted generalmente tomaba un día al mes y repentinamente cuatriplicó esa cantidad ¿A qué se debe ese cambio? ¿Piensa que la ciudad ya no le necesita? Porque de ser así puedo mostrarle varios artículos donde se puede ver cómo ha afectado esta acción a la ciudad.
Rápidamente el equipo de producción comenzó a colocar artículos en pantalla, Kento se lo había dicho, él había investigado y le dijo que la expresión "maldita arpía" se quedaba corta ante lo que esa mujer iba a hacer. Volvió a respirar, calmadamente recordó cada palabra y trató que no se le enredara la lengua, ni que las ganas de subir el tono se hicieran con él.
—¿Puedo preguntar algo?
—Yo soy la entrevistadora aquí, pero con gusto.
—¿Por qué se supone que es mi responsabilidad un delito menor de otro distrito?
—No sé a qué...
—Entre sus artículos, hay uno de un distrito muy lejos de aquí, aunque estuviera activo y queriendo ayudar, no llegaría a tiempo a menos que vaya en avión ¿Debo entonces usar los recursos del estado para ir a detener un robo en otra ciudad?
—Eso no es lo que queremos decir con esos artículos, no desvíe...
—Si no es eso, entonces supongo es que no confían en los héroes de Japón, yo ni siquiera soy el número 1, pero muchos confían en mí, así como yo confío en que todos hacen lo mejor para cumplir con su trabajo. Empecé a tomarme mis días de descanso porque estaba agotado, no estaba respondiendo bien a mis llamados y respondía a otros que no me correspondían.
—Sí, pero se supone que la colaboración entre agencias es algo normal.
—Cuando hay delitos mayores sí, pero si es algo que se puede controlar no deberían haber más héroes que los que se necesitan ¿Qué mensaje le estoy dando a quienes me siguen? ¿Entren y sean muy buenos en lo que hacen y no confíen en el trabajo de sus compañeros? ¿Ustedes solos no pueden al menos que un top intervenga en el caso? ¿Trabajen hasta desmayarse y comprometan así la vida de un inocente que confío en ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Sin lugar para los débiles
FanficUraraka había llegado a aquel bar con la intención de distraerse, por alguna razón no le encontraba sentido a su carrera como heroína profesional y se sentía estancada en una relación que todos veían como perfecta, pero que no era así. Al encontrars...