Cap 24. Sobre lo nuestro.

152 21 5
                                    

⚠️Nota. Este capítulo se desarrolla en línea temporal, entre el pasado y el presente.⚠️

Atsumu:
Las cosas que hacíamos, las que nos llevaban a pasar noches en vela, aveces solo hablando de lo cruel que podía ser la vida, o de cosas sin sentido alguno, riendo e incluso temerosos después de ver una película de terror, otras noches en las que pasábamos envueltos entre las sábanas, entre aquellas caricias que me hacían bailar en el cielo, yo huniendote en tus entrañas, tus hermosos labios rodeando los míos, nuestros cuerpos mojados y calientes consumiéndose el uno al otro.

¿Me pregunto en qué momento todo cambió? ¿Que hizo que todo aquello que teníamos desapareciera? Ya lo recuerdo... cuando todo empezó a estar mal.

-Hay alguien a quien quisiera presentarte.

-Te dije que no estaba interesado en salir con alguien por ahora.

-Oh vamos, hace cuanto que no sales con alguien, además siento que te podría ser beneficioso para tu imagen.

Así es como las cosas comienzan, entre más escarbes más cosas encuentras, tratando de hayar las raíces del origen, a veces es mejor no buscar, por que el que busca encuentra y sin querer sabes más cosas de las que nunca quisiste saber.

Atsumu caminaba detrás de su amigo, mientras entraban a lo que parecía ser un bar elegante.

-Esta de aquí es Tanaka Saeko, la actriz del año.

-Heyy hola.

-Hola, mucho gusto soy...

-Miya Atsumu, no tienes que decirlo, te conozco. Ven por que mejor no te sientas.

Atsumu tomo asiento, la chica era totalmente su tipo, rubia, bien proporcionada y además de eso extrovertida y elegante, no dudo en sentarse con ella, ignorando por completo el hecho de que su amigo le había abandonado, hablo con ella toda la noche, bebiendo y riendo sobre cosas que algún día no le parecieron graciosas pero ahora lo eran.

-Y luego las caras de los modelos son como waaa, así sin expresión alguna, son robots o que?

-Jajaja solo es parte del show ser así, todos tienen sentimientos e incluso los he visto llorar.

Atsumu soltó con una sonrisa, recordando todos los rostros que su amado podía poner, cuando se enojaba, cuando reía, su cara de placer cuando estaban en la cama, hasta las pocas veces que le había visto llorar, Saeko lo saco de sus pensamientos, estaban en medio de una conversación.

-Enserio? sabes siempre he querido ser modelo, pero la gente siempre decía que no tenía actitud para ello.

-De que hablas? Tienes todo para serlo, eres bonita, tienes buen cuerpo, no te falta nada.

-Enserio crees eso?

-Por supuesto.

Saeko sin pensarlo se acercó al Miya, en el bar ya no había mucha gente, puso su mano sobre la de el y conforme lo hacía sus rostros se acercaban más, el Miya sintió el perfume de Saeko entrar por su nariz, no era molesto pero, eso lo hizo reaccionar, había alguien en casa esperándole, no sería justo llegar a casa con el aroma de otra persona.

🌬Lo Que El Viento Me TrajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora