Oikawa veía fijamente a Kageyama, quien sostenia un espejo y con la otra mano pasaba una y otra vez la cuchara que anteriormente puso en el refrigerador.
-Comiste... algo rápido.
-Tenía que hacerlo, ya se hizo muy tarde.
-No creo que te decidan por llegar media hora tarde, pensé que los modelos de vez en cuando... tenían una aura de divos.
-Claro que no, debemos ser disciplinados.
-Quien dijo eso?
-Así esta estipulado en el contrato.
Ambos callaron mientras Tobio seguía en lo suyo, no pasó mucho antes de que Toruu hablara de nuevo cuando vio que las marcas poco a poco desaperician de su cuello.
-Y a todo esto, como sabes que con una cuchara se quitan los chupetes?
-Lo he investigado en Google, ya sabes... formas rápidas de borrar chupetes.
-No crees que solo con maquillaje?
-Y crees que voy a dejar que las maquillistas me vean algo así?
Oikawa negó con la cabeza, mientras seguía mirando, parecía que Kageyama ya supiera como hacerlo, en definitiva no era la primera vez que hacía algo como eso, su cabeza se lleno de celos al imaginarse las veces anteriores que puedo haber hecho eso, tal vez las veces que había estado con Atsumu en la intimidad, se levantó del sillón e intento de borrar esa idea de su cabeza, que importaba con quien había estado antes Tobio, incluso el mismo Toruu habia estado con muchas parejas que por nada se igualaba en número con las de Tobio, pero por que le molestaba tanto.
Quizá era por que se trataba de Atsumu, o sería igual si fuera cualquier otro, miró su teléfono, ahí estaba todo el interinario de la post pasarela, trató de restarle importancia lo importante es que ahora el que estaba con Tobio era el.
Kageyama se levantó del asiento dirigiéndose de nuevo al cuarto de Oikawa, se detuvo y giro en dirección al castaño.
-Oye, siempre si me prestaras algo para vestir.
Oikawa se deshizo de sus pensamientos y se dirigió a su dormitorio, entró a un pequeño vestidor, imaginaba que cualquier cosa que le prestara a Kageyama podía quedarle bien, en altura no eran muy diferentes, Kageyama le veía a ver que ropa escogía para el, hizo un gesto pensando en que decidia pero pronto tomó unos pantalones negros y una camisa azul que parecía más blanca.
-Esta bien con esto?
-Si creo que estará bien...
Kageyama se deshizo de la bata y procedio a vestirse frente a Oikawa quien sonrio por la confianza que ta había entre ambos.
-Sabes creo que deberías de traer alguna ropa aquí, sabes para cuando pasen este tipo de cosas.
El castaño sonrio mientras Kageyama tomaba asiento en un pequeño banquito blanco, Oikawa le ponía unos calcetines, para después proceder a acomodar la camisa de Tobio.
-No es mala idea.
-Verdad que no?
Kageyama deposito un pequeño beso en los labios de Oikawa, el cual fue efímero pero trataría de no borrarlo en todo el día, después de todo sería todo lo que tendría del pelinegro hasta el anochecer.
-A que hora tendrás estar en el evento?
-Bueno la hora esta programada a las 7 de la noche.
-Bien entonces te vere entonces, quieto verte en primera fila.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanfictionEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...