Cap 14. Apuesta por amor.

213 26 5
                                    

Kageyama tapo su cara tratando de ocultar su sonrojez, más que eso, se preguntaba por qué se había puesto así, se llevó una mano a los labios, recordó la cercanía con Oikawa y sus expresiones exageradas pero delicadas, en ese momento a su mente había llegado el recuerdo de sus sueños, aquel en donde Oikawa y el estaban en una situación demasiado explícita, podría decirse.

-Kags que suertudo.

Las palabras de Suna quien lo veía, lo hacían volver a la realidad.

-Por que suertudo?-Inocentemente pregunto.

-Oikawa Toõru, invitandota a salir- hizo una pausa entre sus palabras.

-Nos escuchaste?

-Si definitivamente, anda porque no le dices solo que si.

-No estoy buscando pareja.

-Es por Atsumu?

-Noo, no es por el...- Podía notarse cabizbajo y es que si, en parte todo se debía a el.

-Ahhh eres realmente suertudo, tienes a dos hombres guapos y millonarios a tus pies, en realidad te envidio.

-De que hablas, que no estas saliendo con Osamu.

-Si pero es diferente...

Kageyama se dedicó a observar a Suna, sus palabras tenían cierta tristeza en ellas, era como si tratara de decir que su relación no era como esperaba, y es que el no salía con Osamu por lo que pudiera tener, no era eso, ambos se conocían desde hace años y Rintaro había esperado por eso desde entonces, es solo que la comunicación no era demasiado buena, a su mente venía el como ambos gemelos estaban peleando.

Flashback de Suna.

Atsumu soltó de golpe a su hermano antes de irse, podía verse muy molesto.

-Por que estaban peleando?

Suna se sentía curioso, porque ahora si podía verle molesto a su novio, mientras este solo se dedicaba a alisar su ropa, se daba de topes casi se peleaban en plena empresa y a golpes, lo que menos quería era que se hiciera un escándalo e involucraran gente que no tenía la culpa.

-Ya no importa.

-Como que no importa?

-No es algo que debas saber

-Que no se supone que estamos saliendo, al menos podrías confiar en mi.

Las palabras de Suna caian con peso sobre Osamu, pero lo que era peor, en realidad no era algo que pudiera decirle, siempre trataba de mantenerlo fuera de sus problemas y más cuando su relación podría verse afectada.

-Ya sabes cómo es Atsumu.

Dijo antes de besarle una mejilla e irse dejándolo solo.

Fin del Flashback

-Paso algo entre ustedes?

-No no es eso.

-Bueno siempre te cuento mis cosas, así que siéntete libre de contarme lo que quieras, tal vez no soy el mejor dando consejos pero al menos se escuchar.

Kageyama en verdad se preocupaba y también se sentía en deuda con Rintaro, no eran los mejores amigos definitivamente pero ambos se confiaban muchas cosas, de hecho Suna era el único que sabía con certeza el tipo de relacion que Kageyama tenía con Atsumu, claro que podría contarle a Tobio sobre sus sentimientos pero no lo haría, pensó en que Kageyama suficiente tenia con sus propios problemas.

🌬Lo Que El Viento Me TrajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora