42.Epifania

75 9 9
                                    

Oikawa sonrio para sus adentros estaba emocionado, mientras tomaba asiento en una de las sillas puestas a lo largo del pasillo de la pasarela; permanecía con su vista puesta sobre ese lugar mientras sus ojos brillaban, la pasarela empezaba, los primeros en salir eran las modelos.

Todos los presentes aplaudían, de fondo la música suave pero moderna a la vez, los dulces toques del piano y las notas del violín, finalmente salía la colección de hombres.

Varios chicos modelaban y entre ellos Tobio, para Oikawa el era el más hermoso, apretó sus manos y movió una lentamente hacia su barbilla, ni si quiera se percató que no era el único que observaba al pelinegro, en cambio Kageyama no pudo evitar sonreír mientras desfilaba.

Oikawa sabia que era sonrisa iba dedicada el, y también Atsumu lo sabía, miro sutilmente a Toruu quien estaba inmerso en Tobio, los miro a ambos era más que obvio que había algo entre los dos, se llevó la mano a su rostro tratando de no creer, lo sabía pero no quería verlo,

El era el que debía de recibir esas sonrisas, esas miradas, todos esos pequeños detalles, trató de disimular cuando Sakusa quien estaba a su lado le regalo una mirada curiosa.

-Celoso?

Menciono queriendo molestar al rubio, pero la respuesta le sorprendió bastante.

-Si, lo estoy..

Continuo observando mientras dijo eso, en cuanto a Sakusa no supo que decir, y solo trató de acomodar su corbata en un intento de no sentiré incomodo, si su objetivo era molestarlo no lo había logrado, por que no había nada más que lo incomodara que el hecho de que Oikawa y el que un dia fue su todo estuvieran juntos.

El evento llegaba a su final y con ello la última participación de los modelos, donde desfilaban en una unifila, todos comenzaban a aplaudir cuando Oikawa se levantaba de su asiento iba tras Kageyama, el peligro logró verlo, y con eso se comunicaron, ya sabían que era cuestión de algunos cuantos pasos para encontrarse.

-Tengo que hablar con el...

Atsumu se levantó y se acomodo el saco mientras iba detrás de Oikawa, aquello casi fue una indicación para que Kita se levanta y fuera también detrás del Miya.

Kageyama se adentraba a un pequeño cuarto, donde minutos antes se había vestido con las prendas de la colección, el atuendo que Oikawa le había prestado estaba colgado en un gancho de madera.

Escucho algunos ruidos fuera del lugar, creyo que alguien como Shimizu san o Bokuto lo estarían buscando, miró por debajo del vestidor, apenas y podían verse algunos pies esperando por el afuera del lugar.

Se miró frente al espejo frente de él, quizá podría tratarse del mismo Oikawa, aunque le causará satisfacción que fuera el, lo regañaria por el hecho de haberse inmiscuido en el lugar.

-Oii ya se que estas ahí.

El hombre afuera solo dio unos cuantos pasos lentos, cuando Kageyama salía y proseguía hablando.

-Esta claro que no puedes esperar, te dije que nos veríamos ya que....

El pelinegro guardo silencio, frente a él estaba Atsumu, con la mirada serena y fría.

-Pareces decepcionado, creí que si me esperabas a mi.

Menciono mientras sonrio levente, Atsumu sabía perfectamente que al que esperaba era a cierto castaño.

-Si, estaba esperando a alguien más... pero dime que quieres?

Kageyama soltó mientras trataba de buscar distancia ante el gemelo, no sabia por qué se sentía así de nervioso, sus manos estaban sudando y levemente temblorosas cuando su corazón comenzaba a latir más fuertemente

🌬Lo Que El Viento Me TrajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora