Cap 16. Retour en moi

184 24 9
                                    

-Iwazumi entonces por que estas aquí?

Ambos chicos seguían insistentes en saber el motivo de por qué Hajime estaba en el mismo lugar que ellos.

-Tengo que decirles?

-Por supuesto, es muy raro en ti.

-Bien, vine por que me invitaron, en verdad no sabía si venir o no...

-Oiste Oikawa, Iwazumi fue invitado y tu no... Oikawa?

Iwazumi y Matsukawa se percataban de la ausencia de Oikawa

-Se fue...

-Seguramente ya lo vio...

-A quien?

-No te lo ha dicho? Esta obsesionado con un chico que por el día es estudiante de artes y por las noches superhéroe y los fines de semana modelo.

-Que rayos? Existe alguien así?

-Bueno bueno, lo de superhéroe lo inventé... pero de seguro ya lo vio.

-Tipico de mierdakawa.

Matsukawa observo a Iwazumi mientras suspiraba.

-Aun te gusta no es así?

-No, eso ya quedó en el pasado

-Dices eso pero deberías de ver tu cara ahora.

-Cielos, solo cállate y vámonos.

-Pero y Oikawa?

-Ambos sabemos que no va volver.

-Tienes razon.-Matsukawa asentía y caminaba deprisa para alcanzar a Hajime.

Mientras lo hacían Iwazumi no podía evitar sentirse traicionado, siempre supo sobre las múltiples conquistas de Oikawa, pero esta vez no podía soportarlo, de la nada después de tantos años, sentirse así era ridículo y como decir que estaba enamorado de su mejor amigo.

Oikawa siguió aquella silueta tan familiar, sabia que donde quiera que viera esa espalda le reconocería, el chico frente a él parecía totalmente enajenado con los múltiples cuadros, era la primera vez que le veía esos ojos brillar, pero pronto dejó de hacerlo.

Kageyama seguía caminando esperando que Oikawa dejara de seguirle, si quería algo era mejor que se acercara y lo dijera, no era lo que siempre hacía, dio un suspiro para parar en seco.

-Hasta cuando vas a seguirme?

Oikawa se topaba con Kageyama frente a frente el hecho lo hizo ponerse nervioso.

-No te estaba siguiendo.

-Bueno entonces iré en aquella dirección y espero que no sigas detrás de mi.

Kageyama siguió su camino, volteó a ver hacia atrás, Oikawa seguia detrás de el.

-No te dije que no me siguieras.

-Tambien voy en esa dirección.-Dijo eso mientras levantaba los hombros.

-Aun no lo eh pensado.

-Que?

Kageyama rechino los dientes, a Oikawa se le daba muy bien molestarlo.

-Lo de la cita.

-Estaba triste pensé que no me estabas considerando.

-No te considero, pero ya que lo pediste tan necesitadamente, pensé en tomarlo en cuenta.

Oikawa entrecerraba los ojos en forma de molestia, aunque claramente no podía enojarse con Tobio.

🌬Lo Que El Viento Me TrajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora