Oikawa se miró al espejo y acomodo su cabello, estaba feliz de por fin estar con Tobio, aunque no estaba del todo cómodo durante el camino hacia el lugar tomó la decisión de no decirle nada a Kageyama, en primero no había forma de que su pelinegro y su mejor amigo se conocieras, segundo, solo había sido un error entre ambos, un impulso que tal vez ambos olvidarian lo suficientemente pronto, así como cuando eran adolescentes.
-Si hubiera sido en aquel entonces tal vez... no solo somos amigos.
El castaño soltó como si se lo hubiera dicho a Iwazumi, recordaba el tiempo en que se enamoro de él, aunque muchas veces pensó en no darae por vencido, el miedo y los nervios lo carcomian pensando en que Iwazumi lo rechazaría, fue el único con quien no tuvo oportunidad alguna.
Mientras tanto Kageyama hizo caso al llamado, en definitiva no era la voz no era de Oikawa pero aun así volteo por inercia.
-Kageyama san?
-Hola Iwazumi san.
-No pensé en verte de nuevo, como estas?
-Bien y tu? Vine a almorzar y recordé que aquí venden unos waffles ricos.
Iwazumi tomó asiento
-Puedo?
-Claro.
-Es verdad, los waffles de aquí son riquísimos.
Un mesero se acercó y coloco una taza mas.
-Que le puedo ofrecer?
-Me gustaría unos waffles Alemania, gracias.
Dijo eso al mesero mientras sirvió el café de Kageyama.
-Enseguida.
Iwazumi sonrio al mismo tiempo que apoyo sus brazos sobre la mesa dirigiéndose a Kageyama.
-Vi algunos de tus cuadros en la exhibición de otoño, pensé que te vería ahí pero no
-Que raro estuve todo el rato en el Tokyo Center.
-Bueno parece que no coincidimos.
-Y berry como esta?
-Hace poco un amigo mio se lo llevo a casa.
-Enserió, mi novio tiene uno igual, juraría que es Berry pero...
-Iwa chan, que haces aquí?
Oikawa llegaba a interrumpir la platica, Iwazumi no se imagino que su amigo estaría ahí, tal vez era una coincidencia, realmente no tenía idea de nada.
-Bueno me m....
Iwazumi iba a hablar cuando escucho la voz de Kageyama.
-Lo conoces Oikawa san?
Pero todo recobro sentido, Kageyama Tobio era el chico del que la pasaba hablando, entendía por qué había adoptado a Berry, por que se lo había encontrado en la exposición de arte pero entonces ¿quien era el chico con el que Kageyama estaba antes? ¿Oikawa sabia sobre el?. Esas preguntas dieron vuelta por su cabeza cuando el castaño tomó asiento.
-Si, el es un viejo amigo, bueno mi mejor amigo.
Oikawa soltó eso haciendo volver a la realidad a Iwazumi quien sintió un vacío recorrer casi todo su sistema digestivo, Kageyama lo veía fijamente esperando otra respuesta.
-Si, ambos somos amigos desde el kinder, puedes creer eso?
-Wow enserió, creo que no he tenido la suerte de tener un amigo de la infancia.
-Y bueno que haces por aquí, iwa chan?
-Yo...
Miró a ambos sin saber que respuesta dar, pero no se suponía que tenía que darles explicaciones, se sentía incómodo, por fin había conocido a quien Oikawa quería, se sentía desplazado, y reacciono de la mejor manera posible para disimular sus sentimientos de celos, quería que no la situación no fueras así, deseaba que Oikawa nunca hubiera conocido a Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanfictionEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...