Oikawa salió del hogar de Iwazumi, apretó los ojos y el sabor amargo de aquella confesión le quedaba en la boca, no podia evitar sentirse mal por su mejor amigo, se sentía como la peor persona, aunque su corazón reclamaba el amor de otra persona, realmente no soportaba el hecho de no estar con Tobio.
Había demasiado trafico, golpeo el volante estaba cerca de la ubicación que Matsukawa minutos antes le había mandado pero había muchas calles cerradas, debido a eso dejó su auto un poco lejos, se apresuró a correr entre las personas que transitaban el lugar, hasta que llegó a aquella calle, estaba demasiada llena de personas.
Llevo una mano a su cabello, no se imaginaba de que forma podría encontrar a Tobio allí, deseaba con todas sus ansias encontrarlo, y juraba que podría reconocerlo entre tanta gente, la ubicación llegaba hasta un bar, lo conocía, era un lugar que frecuentaba con Iwazumi, Makki y Matsukawa.
-Llegas tarde.
-Estaba lejos y no encontraba estacionamiento.
Oikawa ponía sus manos sobre sus rodillas para tomar un poco de aire, Matsun y Makki le veían, el relog marcaba casi las 11, no faltaría mucho para que el conteo de año nuevo comenzará.
-Y bien... donde esta?
-No lo se...
-Que? Oye como que no lo sabes?
-Paso por aquí y luego..
Por un momento divago en sus recuerdos mientras los múltiples sonidos viajaban por sus oídos, recordaba sobre una conversación que tuvo con Kuroo recientemente, una fiesta que Kenma estaría patrocinando en el barrio de Shibuya, seguro ahí vería a Tobio.
-Ya se donde esta.
Oikawa camino dejando a sus amigos en el mismo lugar que los había encontrado, pronto marcó el número de Kuroo, contestó de inmediato.
-Hola amorcito.
-Kuroo, donde dijiste que sería la fiesta de Kenma?
-Estas en Shibuya?
-Si estoy cerca.
-También estoy aquí, donde te veo.
Kuroo grito para que Oikawa pudiera escuchar, debido al ruido era difícil mantener una conversación y más por el teléfono.
-Donde estas tu ahora?
Y mientras que eso sucedía, Kageyama se dedicaba a escuchar la música que sonaba en el lugar, había un concierto en vivo en el lugar, no había nada que pasara por su cabeza, bebió un poco de una botellita de licor que guardo en su saco.
Se concentro en la música de fondo, se sintió nostálgico e identificado con la letra, tanto que se perdió en ella, sorbio un poco su nariz.
I'm already used to it
I'm already used to you bein' this coldBut keepin' you close shouldn't be hard
If you were honest when you said you missed me
You've played with my pride
Makin' me feel like we had somethin' realI know we've been over this, it's nothin' new
You're still gonna be leavin' me here
It's easier hatin' you than missin' you
But I don't wanna be feelin' this wayI'm already through with it
I'm already tired of thinkin' at allA nadie le pareció raro que Kageyama ni si quiera hablara, además de Rintaro había más modelos en el lugar, algunas personas les veían por que les reconocían de algunos eventos aunque no se acercaban, conseguían la atención de la gente.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanfictionEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...