-Osamu, ya está todo listo
-Donde esta Atsumu?
-Dijo que llegaría en 5 minutos.
-Esa costumbre de llegar tarde no se le quita.
Kita y Osamu caminaban entre los pasillos de la gran compañía, era lunes, ese día siempre había mucho movimiento y más ese día en especial, los inversionistas irían, tenía que lucir todo en orden y bien a la vista.
Atsumu llegaba con la camisa a medio abrir, aunque no era parte de su vestimenta, al final se había demorado más por llegar a comprar ropa en el camino, se veía bien
-Llegas tarde de nuevo.
-Si si, le dije a Kita que estaba retrasado.
-Sabes que hoy es importante y aún así te atreves a llegar tarde.
-Ya basta, no estoy de humor para tus sermones.
Atsumu dejó hablando solo a su hermano y camino hasta la sala de reuniones, Kita y Osamu solo se dirigieron unas miradas, ambos se preguntaban el por qué estaría enojado esta vez el Miya.
-No le tomes importancia ya sabes cómo es.
-Lo sé.
Osamu se encaminó hacia la sala de reuniones y con el Kita, en el lugar ya estaba Kuroo, Kenma que estaba en representación de Hinata, Sakusa y Ushijima otros inversionistas más, Kita se detuvo en la puerta para esperar a Oikawa, en fin le estaban dando la bienvenida a el.
-Buenos días.
Oikawa llegaba y con el, otro chico de cabellera negra quien era su representante legal.
-Buenos días, espero todos estén bien.
Oikawa respondió al saludo y se sentó, desde que llegó noto las miradas de todos sobre el, ahora era el centro de atencion, primero Atsumu lo veía atentamente y cuando el castaño se dio cuenta, Atsumu solo le regalo una sonrisa claramente falsa, sin pensarlo quiso voltear los ojos, se empezaba a sentir incómodo, del otro lado de la mesa Ushijima y su asistente le miraban también, los conocía a ambos, Ushijima solo era un inversor más que solo le gustaba invertir por pasatiempo y no por necesidad, no se cansaba de hecharselo en cara, era lo suficientemente millonario para querer ser accionista de Miya's Collection, en cuanto a Kenma, le conocía por Shõyo, era la mano derecha del pelirrojo y también era otro inversor más, y pues Kuroo le conocía desde incluso antes que entrara a la industria.
Podía sentirse sofocado, no sabía en qué dirección mirar, a donde quiera que viera se encontraba con la mirada penetrante de alguien, hasta que Kita habló.
-Bueno el motivo de esta reunión, es para que le demos la bienvenida a Oikawa san, no solo eso, trataremos los temas de la nueva colección, y como se estarán distribuyendo las ganancias ahora.
Ahí estaba de nuevo, lo que tanto odiaba Oikawa, el blah blah de siempre, era por eso que no quería unirse a ese proyecto, aunque solo había aceptado para acercarse a Kageyama, luego de aceptar pensó que era mejor que lo hiciera por sus méritos.
De un momento a otro Oikawa hundido en sus pensamientos, se dio cuenta que la reunión llegaba a su fin, cuando vio a todos levantarse de sus asientos, casi se quedaba dormido, Kindaichi le daría detalle de todo, mientras que Osamu hizo una reverencia y anuncio una cena que tomaría lugar más tarde para celebrar el nuevo comienzo.
Oikawa hizo una reverencia para salir cuando vio que Atsumu le seguía, no fue hasta que Ushijima lo detuvo al mismo tiempo que Sakusa a Atsumu.
-Oikawa, por fin has decido invertir con inversores Japoneses.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanficEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...