#Nota: Este capitulo es una recopilación de los recuerdos de Tobio, cada recuerdo esta acompañado por un verso y el título en honor a la canción de "Fool" de Cavetown, les dejo la canción aquí arriba.
❄❄❄
"Soy un tonto por seguir persiguiéndote luego de nada bueno"
La primera vez que Kageyama puso su vista en algo que no estaba relacionado con el arte, un hombre recto pasaba frente a él sin dirigirle la mirada, así era como era la gente de clase alta.-Kageyama ya es nuestro turno.
El azabache dio un respiro, estaba más nervioso que nunca, muchas personas esperaban por ellos, había desfilado antes pero no en un lugar tan elegante como ese.
La música era su compañera al igual que Suna, ambos caminaban en la misma sintonía, Atsumu hablaba con algunos amigos y dejó de hacerlo tan pronto vio una obra de arte frente a él.
-Quien es el?
-Es uno de mis modelos, ni se te ocurra poner tus ojos en el.
-Por que no Shoyo kun? Por favor presentamelo.
La pasarela terminaba y Kageyama se disponía a deshacerse de el exceso de maquillaje en su rostro, miró hacia la puerta del camerino, ahí estaba su amigo Shoyo con los brazos cruzados.
-Kags quiero presentarte a alguien, aunque no te sientas obligado a nada, solo se cortes.
Kageyama suspiro, no se le daba muy bien socializar y supuso que menos con gente de alta clase, lo había visto desde que llegó a ese lugar y desde el escenario, la gente vestía lo ultimo en moda y en marca.
-Cuando lo he sido? mal educado?
-Quieres que te lo recuerde?
Ambos hablaban entre dientes cuando se acercaban a un grupo de personas en la barra del mismo lugar de la pasarela.
-Tsumu, este de aqui es Kageyama, Kageyama Tobio.
-Miya Atsumu mucho gusto.
El rubio ofreció su mano, Kageyama estababa hechizado por ese hombre, su voz le encantaba, su mirada mas que nada, en donde podía reflejarse.
-Mucho gusto...
"Eres una tonto que sigue fingiendo que me ama"
El viento pegaba con fuerza entre ambos, la vista que tenían enfrente era espectacular, Atsumu sintió sus manos sudar, las seco en su pantalón, Kageyama estaba embelesado en la puesta de sol, en donde este último se perdía en el oceano.
-Tobio kun...
Kageyama volteo a verle un tanto confundido, más que nada esperando una de las tontas bromas de Atsumu, pero no era eso, el Miya tenía sus ojos bien puestos sobre el, como si la escena mas hermosa fuera el y no el atardecer.
-Me gustas.
Esas palabras retumbaron un momento en los oídos de Kageyama, se llevó las manos a su rostro, sintió caliente toda su piel, además de sentir el calor en aquel lugar, el sol iluminaba su piel ahora de tono carmín.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanficEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...