⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo puede contener lenguaje sexual explícito y violencia.
Se recomienda discreciónTobio se deleitó con el agua caliente de una tina, donde algunos pequeños pétalos de rosas flotaban en el agua, el aroma era tan relajante, estaba el solo en ese gran baño tan grande y lujuso, la tina estaba ubicada casi al centro del baño, se mojó el rostro obteniendo el agradable aroma de las flores y el jabón que perfumada el agua, acaricio su piel mojada, desde lo más lejos que podían llegar sus manos hasta lo que era su cuello, recordando todo lo que había pasado hace unos momentos atras, apretó las piernas debajo del agua y negó con la cabeza, apenas y había terminado aquel acto sexual y ya su lujuria se hacía presente de nuevo.
Mordió sus labios y quiso bajar su mano hasta su miembro para seguir recordando, cuando el sonido de unos pasos lo sacaban de sus planes, Oikawa venía hacia el con su bata de baño puesta y con dos copas de champage en la mano y unos puros de tabaco, se recargo en la orilla de la bañera.
-Me extrañaste?
-No.
-Me lastimas Tobio chan.
Tobio tomo la copa y quiso alcanzar el puro, pero Oikawa alejo los tabacos para que Tobio no los alcanzara, poco después río y el mismo puso uno de ellos en los labios de Tobio.
-Por que te gusta fumar?
Tooru soltó al mismo tiempo que le encendía el tabaco a Tobio y disponía a beber de la champaña en la copa.
-No lo sé, solo un día comencé a hacerlo y ya no pude soltarlo, supongo que por la presión social.
-Presion social?
-Si, cuando entre a la universidad, nunca fui muy sociable y por lo mismo casi siempre estaba solo, después conocí a Suna san, me dio algunos consejos y bueno... así termine fumando.
-Dices que Rintaro te dio ese consejo.
-No como tal, pero el siempre fumaba y había mucha gente a su alrededor, supongo que eso me hizo querer hacerlo también.
Tooru lo miro mientras posó una mano en el hombro del azabache, de alguna forma se sintió mal, la realidad era que así era como se sentía Tobio, no llegaba a comprender del todo ese sentimiento aún así a Oikawa le daba la impresión de que Tobio no confiaba en cualquiera y que siempre estaba solo por lo mismo, además de que era demasiado serio, aunque sus razones debía de tener.
-No necesitas fumar para ser aceptado, sabes?
-Suena gracioso, pero así es como hice algunos amigos.
-Sigo diciendo que no lo necesitas.
-Aunque digas eso, me sentí muy solo en aquel entonces.
Kageyama sacó el humo de su boca y sonrió, burlándose de él mismo, pronto Oikawa le arrebató el puro, ambos cruzaron sus miradas y Oikawa se acercó aún más para quedar frente a frente con Tobio.
-He dicho que no lo necesitas, desde ahora me tienes a mi.
-Solo damelo.
Tobio intentó alcanzar el tabaco que fue apagado con el agua, Tobio no quería entrar en detalles sobre su soledad, en verdad le daba pena, aún así Oikawa parecía bastante sincero e interesado por ello.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanficEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...