Nadie se pudiera imaginar que es lo que pasa por la mente de Tooru, pudiera ser juzgado como un hombre realmente egocéntrico y vanidoso por algunos, eso sin dejar de lado lo coqueto que puede ser.
Aún así la gente se atrae por ese tipo de personas, por las que fingen ser perfectas, pero que hay dentro de su cabeza, existe un mundo de pensamientos y emociones.
Vivimos en un mundo de humanos, que no son perfectos que viven día a día, que lloran, ríen, se enamoran, se molestan, que se caen a diario y se levantan. Oikawa es uno más de éstos, un hombre exitoso que hasta hace poco alcanzó la fama, rodeado de gente importante y haciendo dinero, saliendo con mujeres, y hombres por igual, sin dejar de ser educado y amable.
Oikawa se removia entre las sábanas con una sonrisa en su rostro de mera satisfacción, soltando un pequeño ruido al estirarse aún acostado, como si fuera un pequeño gatito despertando de un largo sueño.
-No puedo creerlo.-Se dijo así mismo mientras encontraba sus sandalias.
Se dirigió al baño tarareando una canción, la misma que no podía dejar de escuchar en sus recuerdos, había bailado con Tobio toda la noche, había algo mejor que eso?, no, al menos no hasta ahora, aún recordaba el aroma de pétalos en el cabello del otro.
Tomo una ducha como todas las mañanas, hoy solo tenía una pequeña reunión con Kindaichi para que le pusiera al día con sus negocios, eso y después estaría libre para Tobio, ambos tenían una cita, pero había algo más que quería hacer.
-Oikawa buen día.
-Que hay Kindaichi?
-Paso algo bueno anoche?
-Mmm bueno... mentiría si dijera que no.
-Te parece si me cuentas?
-Primero pongámonos al corriente con los negocios, ya habrá tiempo para contarte.
A Oikawa se le daba bien alardear pero esta vez lo que quería era terminar rápido y preparar su cita con Tobio, aunque se preguntaba que seria lo mejor para ambos, ir al cine? Llevarlo a cenar a un lugar caro?.
Dejo de escuchar por un momento a Kindaichi y sumergirse en las ideas, quería algo que dejara con la boca abierta a Tobio, demostrar que también podía ser lo más romántico y es que apesar de tantos años de experiencia en el amor, se debatía en elegir algo.
-Kindaichi si tuvieras una cita a donde llevarías a tu novia?
-No tengo novia.
-Bueno suponiendo que la tienes.
-Bueno, depende de lo que le guste a ella.
-Eso es cierto.. pero bueno digamos que apenas formalizaron.
-Definitivamente trataría de ser diferente, quizá algo que no haya hecho con alguna ex pareja, algo nuevo supongo pero no tan ostentoso.
Oikawa trató de hacer memoria, había hecho de todo antes, que podía ser nuevo, sus ojos se iluminaban y soltaba un golpe en la mesa cuando una idea por fin le llegaba.
-Bien ya lo tengo, ahora es hora de que te vallas a casa y luego hablamos.
-Pero aún no terminamos.
-Vamos es sábado podemos hablar de eso el lunes... y por cierto, necesito que vallas aquí y compres esto.
Oikawa le mostraba un papel a Kindaichi ,quien trato de descifrar lo que estaba escrito.
-Dile a Matsun que valla contigo el sabe lo que quiero y que lo traigan a casa más tarde.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanfictionEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...