-Oye Kuroo tu sabías de esto?
-No para nada.
-Akaashi le pone más atención a el que a mi.
-Tranquilo bro, yo hablaré con Oikawa, además no creo que Akaashi sea del tipo que coquetea con otro delante de su novio, quizá solo esté siendo educado.
Akaashi miró de reojo a su novio, las cosas no estaban funcionando, era cierto que estaba siendo educado con Oikawa pero también quería avivar su relación con Bokuto, quería hacerle sentir celos, pero desde la perspectiva de Akaashi eso no estaba funcionando, de hecho al peligris parecía no importarle.
-Ire por algo de beber.
El ambiente estaba demasiado tenso, Kageyama interrumpió con aquella frase, levantándose.
-Espera, puedo ir contigo?
Oikawa se levantaba de su asiento.
-Como sea.
La pareja se retiraba del lugar dejando un ambiente aún más tenso, Akaashi no dejaba de mirar a ambos que se hiban como si también quisiera seguirlos. Mientras tanto en la barra del bar.
-Un martini por favor.
-En realidad quieres llamar la atención de todos.
-Por favor, cancele el martini y en su lugar traiganos 2 cervezas.
Oikawa sonrió al escuchar al otro a su lado, toda la noche se había estado portando grosero con el, pero no parecía del todo malo.
-Ya veo te preocupas por mi reputación.
-Mas bien, me preocupo por la mía.
Ambos tomaron una cerveza y Kageyama se sentó en la barra, al ver eso Oikawa procedio a hacer lo mismo.
-No sería mejor que volviéramos.
-Acaso no viste el ambiente, era demasiado tenso.
Kageyama suspiro y bebió más de su cerveza
-A mi me pareció del todo normal.
-Sabes que Akaashi tiene novio y es Bokuto.
-Lo sé, el me lo dijo.
-Bueno, con eso, solo quita tus ojos de el, apenas están empezando a salir y todo va bien.
-Que cruel, Akaashi solo quería darle celos a su novio, ni si quiera tu lo sabías.
-Que?
-Lo que escuchas, además mis ojos están puestos en alguien más.
Dijo eso poniendo su brazos en la barra y acercándose a Kageyama.
-Kuroo también tiene novio.
Kageyama siguió bebiendo y Oikawa se recriminó mentalmente, Kageyama en verdad parecía no ser consiente sobre sus intereses.
-Acaso no es obvio.
-Que?.
-Que el que me gustas eres tú.
-Pero si apenas nos conocemos como puedes decir eso.
-Bueno tal vez tengas razón, pero podemos empezar a conocernos ahora.
-No creo que seamos compatibles.
-No es necesario que lo seamos.
Kageyama se levantó y camino a la terraza, se comenzaba a estresar y cuando lo hacía lo único que lo tranquilizaba era fumar un cigarrillo, Oikawa lo siguió con dos bebidas más, una para el y otra para Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanficEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...