Cap 29. Lluvia de Deseos.

179 23 5
                                    


⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo puede contener lenguaje sexual explícito y violencia.
Se recomienda discreción

Kageyama estaba un poco nervioso, no podía creer que el mismo le pediría a Oikawa salir con el, no quería quedarse en casa y darle vuelta a las cosas, aquella discusión con Atsumu lo había dejado agotado, eso sin contar las múltiples llamadas de Atsumu, los mensajes y las Flores que se estaban acumulando, eso le hacía sentir un revuelo en su estomago, era momento de dejar todo eso atrás, el mismo Rintaro se lo dijo muchas veces, Atsumu era muy guapo pero era demasiado impulsivo e intenso aun así Tobio no pudo evitar enamorarse de él.

Un monton de ropa estaba en la cama, Tobio salía y entraba al baño con la toalla enredada en su cintura, sin saber que hacer, odiaba su cabello que no se acomodaba, suspiro ya cansado, otra vez no lo peinaria y dejaría que se secara con el viento.

Por otro lado Oikawa acababa de llegar de compras, busco lo mejor para vestir, hacia mucho que no se paraba en el cine, incluso consulto la cartelera y los horarios. También estaba nervioso, que se suponía que debía de hacer, ¿en que términos estaba con Tobio? Esa pregunta le hacía mucho bullicio en su cabeza, tal vez Tobio solo lo veía como un amigo, si fuera así, eso le rompería el corazón por completo.

Ambos salieron de casa al mismo tiempo, el día parecía estar favorable hasta el momento, las manos de Oikawa sudaron y trato de secarlas cuando esperaba por Tobio, miro su reloj para ver la hora, pero en realidad no la vio por su nerviosismo, cuando subió la mirada, vio a Tobio acercarse, le quedaba tan bien el color negro, vestía pantalón, botas tipo militar, camiseta negra y una chamarra tipo mezclilla con felpa de borrego.

-Tobio... por aquí!

Tobio se sonrojo al instante, ahí estaba Oikawa tan guapo, su cabello en su lugar y perfecto, su tersa piel y ojos grandes viendolo, vestido elegantemente, una larga gabardina café y un suéter debajo.

-Hola, tienes mucho tiempo aquí?

-Nope, acabo de llegar.

Estaban ambos en la entrada de un centro comercial, Tooru le indicó a Tobio entrar y ambos chicos caminaron hasta adentro en silencio, era tan tierno ambos avergonzados sin saber que hacer o decir, Oikawa le miraba de reojo a Tobio quien seguía ansioso, parecía no haber nadie en el centro comercial pero la realidad era que muchas personas fijaban su mirada en ambos.

-Cual quieres ver?

Ambos estaban frente a la cartelera y aunque Oikawa ya la había visto en línea, su mente se puso en blanco ante la pregunta de Tobio.

-Bueno... es difícil de elegir, cual quieres ver tu?

-Spider man: No way

Tobio contestó sin titubear desde el principio sabia que película ver, sus ojos brillaban mientras leía el resumen de la película en la cartelera, a lo que Oikawa sonrió y asintió.

-No sabía que te gustaran las películas de Súper héroes.

-Bueno... en particular me gusta mucho el hombre araña.

Kageyama se sonrojo al contestar y bajo la mirada, a lo que Oikawa deshizo su sonrisa, estaba celoso de un personaje de ficción.

-Ahh si? Y que te gusta de el?

-Es muy gracioso y siempre tiene que estar aquí y allá, sabes.. es demasiado intrépido, salva a la gente y wooo, nadie se imagina lo grande que es.

-De verdad te gusta mucho, pero no te preocupes puedo ser spider también.

Tobio frunció el ceño, aunque tenía más ganas de reírse, prefirió ignorarlo e ir a comprar las entradas.

🌬Lo Que El Viento Me TrajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora