Tobio no lo entendía del todo, estaba sin preocupaciones, y no era por que no le importarán, si no que en ese momento no podía pensar en otra cosa más, tocaba una y otra vez sus labios, recordando aquella sensación de sentir los labios de otra persona, seguía viéndose al espejo algo confundido o curioso, ni el lo sabía.
Vio su reflejo, acababa de tener una ducha, su mano acariciando sus labios, al mismo tiempo que recordó el momento de la noche anterior con Oikawa, su mano se deslizó por su cuello, de un momento a otro su mente le hizo imaginar que era Tooru quien lo tocaba, entre más lo imaginaba su mano mas bajaba, por sus hombros, sus brazos y su pecho hasta llegar a su abdomen, las llenas de sus dedos deseaba que fueran de Tooru y no las de el, paró, el rose de el mismo le hacía cosquillas, sabía que algo más le esperaba abajo.
Se debatió en si seguir, pero optó por mejor sentarse en el gran lavamanos frente a él, deshaciéndose de la toalla que lo cubría, abrió lentamente sus piernas lo suficiente para acomodarse en el lugar, se había excitado solo de pensar en Oikawa, eso era normal? No lo sabía, lo que si, era que tenía un erección que necesitaba atención.
Cerro sus ojos y por fin guió su propia mano por su intimidad, tomo su miembro y comenzó a hacer movimientos de arriba á abajo, ejerciendo presión, mientras se mordía los labios, su libido era alto, frente a él estaba Tooru quien no le despegaba la vista con esa sonrisa coqueta.
Kageyama soltó un gemido, mientras los movimientos con su mano seguían, arqueo sus pies, y se llevó una mano a su boca, chupo con delicadeza su dedo pulgar para después hacer un ligero rebote en sus labios.
Por fin había conseguido venirse y fue lo suficientemente rápido, que dio un suspiro, estaba comportándose como un adolescente, intentó limpiarse, su abdomen estaba lleno de su propio líquido.
-Que estoy haciendo?
Dijo eso mientras volvía a entrar a la ducha, aún tenía que prepararse para ir a la escuela y después a la empresa para seguir practicando, entro a la cocina ya vestido, solo necesitaba su café como era de costumbre.
Se sentó en la barra, una vez más su vista estaban en los jazmines ya casi marchitas que le había obsequiado Osamu, que ahora acompañaban a su cuadro en el recibidor, muchas veces hubiera deseado que Atsumu fuera como su hermano, alguien que siempre respetaba a su pareja, hasta de cierta forma envidiaba un poco a Rintaro, por la relación que tenía con el Miya, obvio no eran una pareja perfecta pero estaban bien, Osamu presumiendo de el y apoyándose mutuamente.
Pero ahora, dejó su cabeza caer en el mármol de la barra, consiguiendo ponerla roja, estaba haciendo todo mal, huyendo de Oikawa cuando claramente no había hecho nada malo, miró su contacto, no se encontraba en línea, varios mensajes acumulados de el, le hacían pensar en que era lo que de verdad sentía, no lo sabía, pero estaba curioso por descubirlo, pero a la vez tenía miedo.
●
-Hola buen día, como lo podemos ayudar?
Oikawa llegaba con una caja en sus manos, estaba en la veterinaria de su amigo y una chica amable lo recibía, quien se puso nerviosa al ver a Oikawa.
-Hola, vine a ver a Iwazumi.
-Enserio? El ahora está en una operación.
Volteo a ver a una pareja sentada en unos asientos cercanos a la ventana del lugar.
-Ya veo, entonces supongo que esperaré.
ESTÁS LEYENDO
🌬Lo Que El Viento Me Trajo
FanfictionEl extraño sentimiento de enamorarte en el tren. Oikawa sabe que no lo volverá a ver, decide irse, sin saber su nombre o si quiera algo de él, pero aún así no logra olvidarlo. El destino los vuelve a unir después de varios años, entonces Toõru se pr...