06

187 39 306
                                    

Andaba en pinterest y encontré este traje hermoso q obviamente matty va a usar bc su cumpleañito

Andaba en pinterest y encontré este traje hermoso q obviamente matty va a usar bc su cumpleañito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠☠☠☠

— Tranquilo Charlie... solo es una fiesta. — Soltó Matt con tranquilidad mientras ingresaban al interior, el francés no conocía a prácticamente nadie, así que podría hacer lo que se le diera la gana, no había nadie allí para juzgarlo.

— ¿No vas a dejarme solo para ir a besuquearte con alguien, no? — Preguntó el más bajo, mientras ambos caminaban entremedio de la gente.

— ¿Con quién voy a... como dijiste? — Preguntó, era una palabra que nunca antes había escuchado.

— Besar. — El francés asintió con la cabeza.

— Charlie... no conozco a nadie... no hay posibilidades de que bese a alguien esta noche, pero si ocurre te conseguiré a alguien. — Soltó con una sonrisa confiada.

— De acuerdo... pero si se te da la oportunidad de besar a Max y alejarlo de Brett, no la desperdicies. —

— No lo haré. — Soltó el francés riendo, mientras ambos caminaban hacia donde se encontraba la mayor parte de la gente bailando, con Calum y Ashton caminando detrás de ellos.

— ¡Hey! — Soltó Katie emocionada acercándose a Charlie y a Matt, escoltada por Max, quien le dio una mirada rápida a Matt y luego volvió los ojos a su amiga.

— ¡Feliz cumpleaños! —

— Cumpleaños. — Corrigió Charlie.

— Cállate. — Dijo Lacroix dándole un golpe a su amigo.

— ¡Gracias! Igualmente. — Soltó la chica sonriente antes de acercarse a Matt y darle un beso en la mejilla, cuando esta se alejó el francés le dedicó una sonrisa burlona a Tom, que se encontraba a unos metros de ellos, junto a la mesa con las bebidas, con un vaso en su mano y cara de que en cualquier momento mataría a Lacroix.



— Hey. — Soltó Zayn acercándose a Matt y a Charlie, que se encontraban en su salsa, bailando juntos. — A ustedes los conozco... Charlie y el... francés. —

— Matt Lacroix. — Corrigió sonriendo, Zayn asintió con la cabeza entendiendo.

— Claro por supuesto... ¿Qué hacen tan solos? Deberían tener una fila de chicos o chicas detrás de ustedes. —

— No soy particularmente bueno hablando con la gente. — Soltó Charlie y los tres chicos rieron, Zayn les hizo una seña para que lo acompañaran al patio, para que pudieran conversar.

— Yo apenas llegué, estoy bien así. — Dijo Matty con una media sonrisa, observando a la gente que se encontraba en el patio, algunos fumando y hablando de tonterías y otros caminando en el borde de la piscina, la cual se encontraba tapada, para que nadie terminara empapado.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora