☠☠☠☠
— ¿Cómo es que estás aquí solo sin que nadie te lo haya impedido? — Preguntó Charlie mientras ambos hermanos entraban a la habitación que él chico compartía con Calum, el menor de los Blanc quería hablar a solas con Benji.
— ¿Quién podría impedírmelo? —
— No lo sé... mamá o papá. —
— Oh, y ¿Qué te hace pensar que les dije que estaría aquí? Les dejé un mensaje en el correo de voz cuando ya estaba bajando del avión, no dejaría que arruinaran mis planes. [ESTÚPIDA NO ARRUINARÁS MIS PLANES] — Dijo esbozando una sonrisa confiada mientras tomaba asiento.
— ¿Entonces...no hablaste con mamá y papá? — Preguntó Charlie preocupado, su madre le había prometido que hablarían con Benji.
— Ya te dije que no tonto, ¿acaso te golpeaste la cabeza? Estás más raro de lo normal — Preguntó Benji bromeando y Charlie rodó los ojos, para su hermano todo era una broma tanto que hasta a veces Charlie parecía el hermano mayor.
— Sobre mí. —
— ¿Por qué hablaríamos sobre ti? —
— ¡No puedo creer que no te lo hayan dicho! — Exclamó molesto, pero se dio cuenta tarde que lo dijo en voz alta.
— ¿Decirme qué? — Charlie abrió los ojos como platos, había metido la pata.
— Eh...—
Benjamín se quedó pensativo por unos instantes, analizando que tendrían que decirle sus padres acerca de su hermano hasta que una catástrofe vino a su mente.
— No embarazaste a nadie, ¿no? — Charlie abrió los ojos como platos. — Porque si ella quiere hay soluciones, podemos encargarnos de esto... pero si ella no quiere bueno... ¡seré su padrino! — Exclamó feliz antes de volver a una expresión seria. — Luego hablaremos de métodos anticonceptivos y la importancia de no traer más niños al mundo. —
— ¿QUE? ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡NO EMBARACÉ A NADIE! — Exclamó el menor escandalizado moviendo sus brazos frenéticamente, su hermano mayor soltó un suspiro de alivio.
— ¿En serio? Ya me había emocionado la idea de ser tío. —
— Eres irritante. —
— Lo sé, para eso estamos los hermanos mayores. — Soltó en un tono burlón mientras golpeaba un lugar al lado de él, estaba sentado sobre la cama de Charlie. — ¿Qué es lo que papá y mamá no me dijeron sobre ti? —
— No creo que deba decirlo... si no lo te lo dijeron... no sé como podrías tomarlo. — Respondió el menor ignorando la invitación de su hermano a sentarse junto a él, mientras empezaba a caminar en círculos, nervioso.
— Charles... comienzas a ponerme nervioso. — Soltó Benjamín luego de unos instantes de ver a su hermanito caminando de un lado al otro, mordiéndose las uñas. — ¡No te muerdas las uñas! ¡Es antihigiénico! — El menor alejó su puño de su boca mientras su cabeza trabajaba a toda velocidad, buscando las palabras correctas.
De acuerdo Charlie, sin rodeos.
— Soy adoptado. — Benji observó a su hermano confundido por unos instantes, pero luego soltó una estruendosa carcajada. Charlie soltó un bufido, sabía que su hermano reaccionaría así, no sabía cómo rayos hacer para que lo entienda de verdad.
— Ah si claro, y yo soy el hijo perdido de Bradgelina. — Charlie rodó los ojos.
— En serio, Benji. —
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.