☠☠☠☠
Soundtrack: The Smallest Man Who Ever Lived - Taylor Swift
Flashback
Ashton se removió sobre la cama de Jamie y notó que el chico no estaba allí, se entalló los ojos con los puños y escuchó unas voces provenientes del pasillo, una de ellas era la de su novio.
Sin ponerse los anteojos ya que en la oscuridad no iba a encontrarlos, se puso de pie y se acercó a la puerta de la habitación, la abrió un poco para escuchar con más claridad.
— Me dijiste que ibas a dejarlo — la voz de un borracho Jim se escuchaba entre lloriqueos.
— Iba, tiempo pasado. — Corrigió Jamie. — Ya no.
— ¿Por qué cambiaste de opinión?
— Porque tal vez si quiero estar con Ashton.
— ¡Dijiste que no te gustaba! ¡Que no te daba lo que querías! ¡Que querías estar conmigo!
— ¡SHHH! — exclamó el mayor tapándole la boca a su amigo. Ashton intentó enfocar lo que pudo con sus miopes ojos, pero no podía reconocer al otro chico.
— ¿O lo dijiste solamente para acostarte conmigo? — preguntó Jim con un tono de voz más bajo, pero las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas. Ashton sintió como su corazón se detuvo por un momento.
— Hey...— dijo Jamie en un tono dulce colocando sus manos en las mejillas del chico. — Cariño, sabes que me gustas, ¿no? Eres uno de los chicos más bonitos que conozco. Eres muy especial para mí, y no me gustaría estropear nuestra amistad.
— ¿Soy más bonito que él?
— Si, lo eres. Pero ya tomé mi decisión, quiero estar con él.
— Solo quieres estar con él porque ahora quiere tener sexo contigo, si no lo hubiera hecho tú lo hubieras dejado. — Soltó Hamilton en un tono de resentimiento.
— Lo que hago o dejo de hacer con mi pareja no es asunto tuyo, lo nuestro fue bueno mientras duró, pero ya está, al menos por ahora. Si un día me canso de Ashton, iré por ti.
— ¿Por qué tengo que ser tu segunda opción?
— No eres mi segunda opción, al contrario... eres la primera. — Ashton cerró la puerta de la habitación, no queriendo escuchar nada más.
Sintió como la cajita de cristal en la que Jamie lo mantenía, ese mundo de fantasía que había construido a su alrededor se venía abajo. Tal y como sus amigos suponían, hasta que el mismo Ashton no escuchara a Jamie confesando haberlo engañado, él no lo aceptaría.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas mientras se daba cuenta de que todo lo que todo el mundo le había dicho sobre Jamie era verdad.
Escuchó como los pasos de Jamie se acercaban y se arrojó sobre la cama con velocidad, haciéndose el dormido. El mayor se acostó a su lado y lo abrazó por la cintura para seguir durmiendo mientras Ashton lloraba en silencio conteniéndose de hacer cualquier ruido o movimiento que le indicara a Bower que estaba despierto.
Esperó como una media hora a que el mayor se durmiera, y lo confirmó cuando este empezó a roncar. Se zafó de su agarre y le dio una mirada de desprecio mientras se colocaba sus zapatillas, terminando de cambiarse, todo esto mientras las lágrimas corrían silenciosamente por sus mejillas desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.