22

135 31 221
                                    

I DON'T KNOW ABOUT YOU BUT I'M FEELING 22

☠☠☠☠

Matt y Kacey caminaban por el centro comercial mirando vidrieras de negocios de ropa, ella aun vistiendo su uniforme de animadora y Matt vistiendo ropa negra como de costumbre, con unas cadenas que colgaban de sus jeans y una camisa a cuadros roja que le quedaba algo grande.

— ¿Así que te acordaste de que éramos amigos? — Preguntó la chica en un tono de ofensa, hacía bastante que no se veían porque Matt había empezado a pasar más tiempo con Jim.

— Ahora soy hombre libre. — Respondió el sonriendo antes de detenerse en un local para ver en la vidriera una chaqueta que le había gustado.

— ¿Qué pasó con el tal Jim? —

— Nada, es un idiota... como el resto de los hombres. — Dijo mientras ambos retomaban su camino por las vidrieras, Kacey esbozó una sonrisa triste, al parecer ese chico había hecho sentir mal a Matt, este no estaba con su buen humor habitual.

— Si quieres hablar acerca de eso aquí estoy, nadie sabe más de tipos idiotas que una animadora. — Ambos soltaron una risita.

— Hablando del tema, ¿Qué tal está Brad? ¿Sigue igual de idiota que siempre? — Kacey se encogió de hombros, buscando como responder a la pregunta del chico. — Porque siguen juntos... ¿no? — Preguntó intentando disimular su interés.

— Si... tuvimos una pelea ayer, pero creo que ya todo está bien. —

— ¿Por qué pelearon? —

— Estaba en su casa jugando con su hermanito menor y justo le llegó un mensaje de Alice. —

— ¿Quién es Alice? —

— Una chica del grupo de animadoras... no nos llevamos muy bien. —

— Oh... ¿y que decía el mensaje? —

— Nada importante, creo que le preguntaba cómo les estaba yendo en el campeonato...—

— Pero... si es animadora, ¿no debería ya saberlo? — Kacey asintió con la cabeza. — Oh, entonces supones que está buscando algo con Brad...—

— No lo sé, tal vez solo le gusta molestarme... a veces en la cafetería toma el ultimo pudin y sabe que yo amo el pudin y yo justo estoy un par de lugares detrás de ella en la cafetería, o a veces me gana el asiento en la clase, creo que su problema es conmigo. —

— Bueno... tengo dos teorías. —

— Las escucho. —

— Uno, está enamorada de ti. — Kacey rodó los ojos y soltó una carcajada, el día que eso pasara seguro vería una vaca volar. — Dos... tal vez eres muy talentosa y tiene miedo... ¿Qué no me dijiste que este año Katie iba a elegir a la capitana de los próximos años? — La chica asintió con la cabeza y se detuvo en seco.

— ¿Crees que ella se siente amenazada porque yo podría llegar a ser capitana en vez de ella? —

— Claro, digo... por lo que sé eres bastante cercana a Katie, y honestamente no he visto a esta Alice nunca con ustedes, así que podría ser eso... me parece mucho más razonable que la típica de que está intentando quitarte a tu novio, ¿Quién mierda querría salir con Brad? — La chica le dio una mirada de advertencia y Matt soltó una risita culpable, pero no iba a disculparse por decir la verdad. — Sabes... yo creo que deberías terminar con él. —Soltó con honestidad, había tenido una conversación con Charlie ayer por la tarde y había decidido que era hora de dejarle claras sus intenciones a Kacey.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora