☠☠☠☠
— Que pulmones...— Dijo Luke en un tono bajo a su amiga Emily, ambos se encontraban en la biblioteca juntos almorzando mientras terminaban un proyecto, y habían escuchado el grito del capitán del equipo de futbol.
— Apuesto que la persona con la que él quería ir va con alguien más...— Dijo Emily en un tono desinteresado dando vuelta la página del libro. — Hablando de eso, ¿quieres ir al baile conmigo?
Si bien Lauren y Louis estaban prácticamente todo el día encima de Luke llevándolo de un lado a otro para evitar que estuviera en su casa y pensara en su primo y en su padre el chico últimamente estaba muy apagado, hablaba poco y si no estaba triste, estaba malhumorado, por lo que Lauren le habló a Emily preguntándole si podría llevar a Luke al baile de Northwest, que tal vez se divertiría y le serviría salir a despejarse con sus compañeros de la escuela.
— ¿Me estás invitado? — preguntó el chico confundido, la pelirroja asintió con la cabeza. — Ya te dije que soy gay, ¿no?
— Claro que sí tonto, lo sé desde que te vi con tu lengua atragantada en la garganta de uno de Charleston — Emily había acompañado a Luke a la fiesta en la que el rubio había tenido su primer beso con Matt, por supuesto que la chica y Charlie habían espiado toda la secuencia desde el interior de la fiesta.
— ¡Emily! — exclamó el chico en un susurro, observando a su alrededor, la única persona que estaba en la biblioteca a esa hora era la bibliotecaria que estaba en su propio mundo tejiendo al crochet.
— Lo siento... tampoco es que estabas muy escondido... estabas en el medio del patio era obvio que iba a verte— las mejillas del menor se tornaron rojas.
— Y tranquilo Luke, no te estoy invitado porque me gustes, te invito porque tengo ganas de ir y nunca tuve con quien ir, hasta ahora. Además, con tu cambio de look y un buen traje, las animadoras seguramente van a empezar a fijarse en ti y empezar a arrancarse los ojos entre sí para invitarte a salir. — El rubio rodó los ojos y negó con la cabeza.
Luke se lo negaba a si mismo pero la realidad era que desde que había empezado a cambiar su peinado y su ropa los alumnos de Northwest habían empezado a notarlo, incluso se había dado cuenta de que Harry Styles uno de los jugadores estrella del equipo de futbol americano lo miraba bastante durante las clases, siendo que antes jamás había posado sus ojos sobre Luke.
El rubio seguía usando sus gafas la mayoría del tiempo, pues todavía no se acostumbraba a los lentes de contacto, según él después de un buen rato empezaban a picarle.
— Supongo que ir un rato al baile no va a matarme...
— Max si no tienes pareja puedo cancelarle a Joel — dijo Alice con velocidad ante la reacción del chico que alertó a todo el alumnado de Northwest.
— ¡Alice! — Exclamó Joel, molesto, él también estaba sentado en la mesa.
— Es broma, Joelcito — esbozó una sonrisa mientras pellizcaba las mejillas del jugador antes de darse la vuelta para ver a Max— Si quieres no es broma — le dijo a Max moviendo los labios en silencio.
— Aunque aprecio la oferta Alice, y sé que cualquiera de todas ustedes chicas dejaría a su pareja para ir conmigo...
— Kacey no lo haría— Soltó Brad con seguridad, atajándose
— Eso no lo sabes... — dijo el capitán esbozando una sonrisa burlona y guiñándole un ojo a la chica quien solo rodó los ojos. — Ya tengo un plan b señoritas, así que chicos... pueden respirar tranquilos. — Joel soltó un suspiro de alivio, mientras que Alice apretó los puños, molesta.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.