☠☠☠☠
— Ha sido una sesión algo intensa... así que todos pueden irse a sus habitaciones, cualquier cosa ya saben dónde encontrarme. — Los chicos asintieron con la cabeza mientras se ponían de pie ante las palabras del doctor Summers. — Excepto Lacroix y Wesley, ambos rodaron los ojos mientras volvían a tomar asiento en sus sillas, uno a cada lado del doctor.
Charlie le hizo una mueca burlona a Matt, este soltó una risita y luego Blanc cerró la puerta, dejando a ambos chicos con el doctor. — Les pedí que se quedaran ya que... entiendo que piensan que estaban mejor antes porque justamente son nuevos aquí. Así que... me gustaría que me cuenten que extrañan de su vida anterior. — Matt le dio una mirada a Tom, como diciéndole que él hable primero, este rodó los ojos antes de hablar.
— Extraño mi casa, mi instituto, mi habitación, a mis amigos... extraño estar en campeonatos. — El terapeuta asintió con la cabeza ante la sintética respuesta del chico, Tom miró al piso antes de hablar de nuevo. — Pero bueno, al menos mi padre ya se libró de mi... y yo de él. — Soltó en un tono frío, mirando directamente a sus zapatillas, cruzado de brazos.
— ¿Por qué crees que tu padre querría librarse de ti? —
— Porque molesto, tiene asuntos importantes que atender y tener a alguien como yo alrededor todo el tiempo... debe ser molesto. — Soltó en un tono neutro, intentando no manifestar que realmente se sentía herido y creía que su padre lo había dejado allí para librarse de él, después de todo su madre ya lo había abandonado, era estúpido pensar que su padre no lo haría.
El doctor asintió con la cabeza y anotó algo en su libreta para retomar en la sesión individual de Tom, ambos chicos estiraron el cuello pero no alcanzaron a ver, el doctor soltó una risita ante la acción de ambos chicos y luego le dio una mirada a Matt, incitándolo a hablar.
— Extraño a mis hermanas, mi escuela, todo. Extraño poder ir a hablar con alguna de ellas cuando tengo un problema. —
— ¿No crees que estar aquí te ayudará a enfrentarte solo al mundo real? ¿A tomar tus propias decisiones? — Matt hizo una mueca pensativo, jamás lo había pensado así, tal vez era un poco dependiente de sus hermanas, pero para él no estaba mal, apenas tenía 15 años.
16:00 PM [Charleston]
— Hey. — Soltó Tom luego de atender la video llamada, viendo por el otro lado de la pantalla a su amigo Sam, quien estaba acostado, en Londres eran apenas las 7AM.
— Debo quererte demasiado como para hablar contigo a esta hora.— Soltó el chico molesto mientras la cámara de su teléfono enfocaba su camino hacia la cocina de su enorme casa, la cual quedaba justo al lado de la mansión donde vivían los Wesley. — ¿Qué tal el internado? ¿Ya te golpearon? — Tom soltó una carcajada mientras le daba un sorbo a su cajita de jugo de manzana, había salido hacia una media hora de la sesión de terapia grupal y estaba solo en su habitación, mientras Brett estaba en la práctica de futbol americano.
— Aquí no es así. —
— Yo que tu no estaría tan seguro. — Soltó Sam dejando su teléfono a un lado, mientras se servía leche y cereal en un tazón. — Debe ser como en las películas, que todo va bien en un principio y luego ¡PUM! Los golpean y los torturan. — Soltó con la boca llena, masticando su cereal, Tom rodó los ojos, su amigo tenía la mala costumbre de hablar al masticar, y a pesar de que lo conocía hacía mucho tiempo, jamás había conseguido que cambie aquella costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.