04

185 38 157
                                    

☠☠☠☠

— Demasiada clase por hoy, si sigue aprendiendo cosas me voy a volver un buen estudiante y no quiero. —

— Estudiante. —

— Eso dije. —

— No, lo dijiste mal. —

— Cállate. — Soltó Matt golpeando a Charlie en el hombro, este soltó una carcajada mientras cerraba el diccionario, ambos se encontraban comiendo en el comedor, en una mesa sentados juntos, perfeccionando un poco el vocabulario de Lacroix. Ya que todos sus compañeros habían salido. — Brett subió una foto. — Comentó el francés mientras miraba el inicio de su cuenta de Instagram, todavía no se acostumbraba al tener tan poca gente en este.

— ¿Tu cuenta de Instagram es nueva? — Preguntó Charlie, ese día por la tarde había seguido a Matt por esa red social y notó que no tenía publicación alguna y que además tenía muy pocos seguidores, para él, alguien como Matt debía de ser del tipo de chico al que todo el mundo seguía y que tenía un montón de me gustas en sus publicaciones.

— Si... no me llamaba mucho la atención, pero una de mis hermanas me dijo que me haga alguno como para conocer más gente de aquí. — Dijo sonriendo, ya había planeado esa mentira hacia un par de días atrás.



— ¿Crees que Brett es lindo? — Preguntó Charlie de la nada, Matt sonrió a medias, había notado que Charlie siempre miraba a Smith, y se reía de todos los chistes del chico, era bastante obvio que le gustaba.

— No estoy ciego, si lo es. — Admitió Lacroix, Charlie asintió con la cabeza. — ¿Te gusta, no es así? — Charlie observó para todos lados, alterado, con miedo a que alguien lo haya escuchado.

— ¿Tanto se me nota? — Matt asintió con la cabeza, riendo.

— ¿Él lo sabe? —

— No lo sé... supongo que sí. — Soltó Charlie antes de darle un sorbo a su refresco.

— ¿Cómo que supones? — Blanc observó a todos lados y se acercó a Matt para hablarle en voz baja.

— Brett no cree en la monogamia. —

— ¿Qué es monogamia? — Preguntó el francés, confundido.

— Estar con una sola persona. —

— Oh... ¿por qué? — Charlie levantó los hombros, no sabía porque. — Ósea... que Brett sale con varias personas a la vez. — Blanc asintió con la cabeza, con una mueca algo triste. Matt pensó que seguramente eso no iba a terminar bien. — Bien... ¿y con quienes sale? —

— En este momento con Max Winston... el capitán del equipo de futbol americano de Northwest, y... conmigo. — Matt lo observó sorprendido y sonrió.

— Bueno, nos deshacemos de ese tal Max y ¡Voilà! — Charlie negó repetidamente con la cabeza.

— No quiero hacer eso...—

— ¿Te sientes cómodo sabiendo que ahora Brett puede estar con ese chico? —

— No mucho, pero prefiero eso antes que no tener nada con Brett. — Matt lo observó dudoso, para él no era muy buena idea pero tampoco era tan amigo de Charlie como para andar dándole lecciones de amor, se conocían hace menos de una semana y él tampoco tenía mucha experiencia en el campo amoroso, más que coquetear con algunos chicos y chicas.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora