☠☠☠☠
— Doctor Summers— dijo Tom en un tono serio luego de tomar asiento en el sillón del consultorio del terapeuta.
— Tom, ¿Cómo estás?
— Doctor... creo que empiezo a dudar de mi sexualidad— Summers enarcó una ceja, interesado mientras abría su anotador, dispuesto a comenzar la sesión.
— De acuerdo... ¿y como t-?— no terminó de formular la oración porque el chico lo interrumpió.
— Y tal vez hice algo que no debí hacer...
Flashback
— Mi descansó terminó— dijo Dean en un susurro sobre los labios de Tom, este asintió con la cabeza y se alejó. — No dije que te alejes— el rubio tiró de la chaqueta de Wesley y este otra vez lo estampó contra la pared del depósito mientras continuaban besándose con fiereza.
Tom no quería soltarlo, quería llevarse a Dean a su habitación y hacerlo suyo. Estaba tan desesperado por sentirlo que no le importaba si estaban en el trabajo del chico, lo quería y lo quería en ese instante.
— A-ah Tom— soltó el chico entre gemidos cuando sintió que su miembro comenzaba a rozar con el de Wesley mientras sus labios seguían conociéndose con desesperación. — ¿Y si renuncio? — preguntó sobre los labios del mayor quien soltó una risita mientras aflojaba su agarre.
Dean comenzó a regularizar su respiración observando como el chico delante suyo esbozaba una sonrisa y tenía los labios hinchados de tanto que Bower los había mordido.
— ¿Entonces no te arrepientes? — Tom negó con la cabeza.
— De acuerdo, pero en caso de que luego te arrepientas. No le diré nada a nadie ... no te preocupes por eso — Las palabras del rubio le cayeron como un baldazo de agua fría a Wesley, devolviéndolo a la realidad.
Dean automáticamente después de haberlo dicho se arrepintió al ver el cambio de expresión en el chico, pero seguía creyendo que era otro heterocurioso como con los que ya había estado ya que por muchas cosas bonitas que le dijera y por mucho que le gustara, le tenía aun algo de desconfianza.
— Dios mío... esto está muy mal, ¿no es así?
— ¿Se siente mal? — preguntó Dean llevando su mano al cuello de Wesley, haciendo que la piel de este se pusiera de gallina. Tom negó con la cabeza. — Pues entonces no. — Concluyó antes de presionar sus labios contra los suyos nuevamente.
Fin del flashback
— Déjame ver si entendí bien... tu novia te hizo besar a un chico, luego tu besaste a ese chico por propia voluntad en esa fiesta y lo fuiste a buscar a su trabajo para besarlo otra vez, ¿no? — Tom asintió con la cabeza, el doctor Summers asintió con la cabeza analizando la situación.
— ¿Y cómo te hizo sentir besar a un chico por primera vez?
— Oh... no es la primera vez— dijo esbozando una sonrisa culpable.
— ¿QUÉ? — preguntó el doctor en un tono sorprendido que sobresaltó al chico. El hombre inhaló profundamente. — Lo siento, ¿qué? — preguntó en su tono normal, Tom soltó una risita antes de responder.
— Pues hace como dos meses... apenas empezaban las clases, pero yo estaba borracho y Mat-MARTIN también. — El doctor hizo la cabeza a un lado pensando en el extraño nombre, pero decidió ignorar aquello. — En mi defensa esa vez el me besó, y no le tome tanta importancia... no me pareció relevante... hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.