27.

133 20 154
                                    

☠☠☠☠

— ¿A propósito, podemos saber quién mierda es este tipo? — Preguntó Tom en un tono despectivo, los chicos aún formaban una barrera entre Matt y su padre, parecía que ante cualquier movimiento por parte del adulto lo chicos saltarían a matarlo a golpes.

— Chicos...— Matt se puso de pie con las mejillas aun manchadas con lágrimas y con la voz quebrada, pero esbozando una sonrisa cínica mirando directamente a su progenitor. — Este es mi padre, un gran ejemplo a seguir, ¿no es así? — Soltó una risita amarga antes de continuar hablando, mientras Arnold Le Goff desviaba la mirada de su hijo, avergonzado. — No sé porque mierda quería volver a casa, al menos aquí no tengo que escuchar tus mierdas, por favor hazme el favor de irte al infierno y dejarme en paz de una puta vez. —

— ¿Qué está pasando aquí? — Preguntó el señor Norris, escuchaba los gritos desde el ala de los alumnos de cuarto así que fue a averiguar que rayos pasaba en el ala de tercero.


16:30 PM [Consultorio del doctor Summers, Charleston.]

— Matt... necesitamos que seas completamente honesto con nosotros, ¿es la primera vez que tu padre hace algo así? — Matty levantó la mirada y se encontró con la del doctor Summers, quien observaba con preocupación a su paciente.

No sería el primer alumno de Charleston que había sufrido alguna clase de violencia intrafamiliar, pero si era la primera vez que un padre se atrevía a poner una mano encima de su hijo en las instalaciones, y las autoridades del internado harían todo lo posible para que algo así no vuelva a ocurrirle a Matt, ni en su hogar ni en ninguna parte.

Tenían sus métodos para ayudar a los chicos que sufrían de violencia en sus casas, por eso existía la colonia de vacaciones de Charleston, que abría durante las vacaciones de verano e invierno, para que aquellos chicos que no querían volver a sus casas no lo hicieran y pasaran las vacaciones con sus compañeros o alumnos de otros años de la institución.

Alumnos como Mason MacMillan habían recibido mucha ayuda por parte de Charleston luego de que el chico le confesara al doctor Summers que su padre lo golpeaba solo por ser gay y que no podría volver a su casa nunca más luego de lo de Tyler.

— Si, es la primera vez. — Soltó Matt no muy seguro.

— ¿Estás seguro? Si no es así, puedes decirnos la verdad, es un lugar seguro para ti. — Agregó Charlie, sosteniendo con firmeza la mano de su amigo. El doctor Summers lo había dejado entrar en caso de que Lacroix se sintiera mal y necesitara a alguien para reconfortarlo.

— Es cierto Matt, no tienes nada que temer. —

— Estoy seguro, mi padre nunca hizo algo como eso... es por eso que me siento tan mal. — Se quedó unos instantes, pensativo. — Bueno, jamás lo hizo en frente mío... honestamente espero que jamás les haya puesto una mano encima a mis hermanas o a mi madre porque juro que... lo mataría. — El doctor Summers asintió con la cabeza, sabía que el chico hablaba por el enojo del momento, pero por un instante el tono de voz que usó fue tan serio, que el doctor llegó a creerse que Matt sería capaz de matar a su padre si hería a alguna integrante de su familia.



[Oficina de la directora Jones]

Los alumnos le habían contado todo al señor Norris y terminaron arrastrando al embajador hasta la oficina de la directora mientras que el señor Norris los seguía de cerca sin interferir en el trato de sus alumnos hacia Arnold, es más por un momento hasta deseó que sus alumnos le hubieran dado un par de golpes al padre de Matt.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora