☠☠☠☠
— ¿Qué película veremos hoy? — preguntó Katie esbozando una sonrisa apenas su amigo le contestó la llamada.
— ¿Teníamos planes? — preguntó Max enarcando una ceja.
— Si, dijimos que miraríamos películas y qué harías palomitas — ambos habían hecho el plan algo borrachos el día anterior, pero la chica lo recordaba a la perfección.
— Mierda— dijo el chico echando su cabeza para atrás golpeándola contra el respaldar de su silla, a propósito.
— ¿Por qué, ya hiciste planes con Brett?
— No con Brett, con Matt
— Pues cita doble, entonces— respondió la chica entusiasmada, últimamente comenzaba a aburrirse estando a solas con su novio.
— ¿Estás loca? ¿Para qué Tom vaya y se lo diga a Brett?
— Pues si... además, ¿Qué rayos le importa a Brett? Lo de ustedes es sin compromiso. — Max se quedó pensativo por unos instantes, si bien él se veía con otras personas procuraba que Brett no se enterara porque él chico solía celarlo bastante, aunque últimamente había escondido tan bien sus movimientos que Smith no hacia comentario alguno.
Aunque la realidad era que a Brett había dejado de importarle si Max salía con alguien más, solo le importaba si Charlie lo hacía.
— Tienes un buen punto. — comentó el chico. — Pero no lo sé... como que Matt y yo no vamos a salir... solo vamos a besarnos y esas cosas.
— ¿Max te mataría tener una cita común y corriente con alguien alguna vez o es que no eres capaz de que tu cerebro no piense en otras cosas que no sean besar, tener sexo o futbol? — el chico se quedó pensativo unos instantes y luego soltó un prolongado suspiro, la chica esbozó una sonrisa victoriosa, sabiendo que su amigo estaba por aceptar.
— ¿Qué tan bien te llevas con Tom?
— Pues... me ha amenazado de muerte un par de veces.
— ¿Solo un par? Me sirve. — Matt enarcó una ceja al escuchar las palabras de Max del otro lado de la línea. — ¿Recuerdas que te dije que estaríamos solos? Bueno... no del todo, tendremos una cita doble con Tom y Katie, pero antes de que te molestes conmigo veremos una película con ellos y luego los echaré lo antes posible e iremos a lo nuestro.
— ¿QUE? Creía que no querías citas. — soltó el menor en un tono molesto, realmente no quería compartir su domingo con Tom.
— Le prometí a Kacey que haríamos algo, y no sería justo cancelarle porque en todos los años que llevamos de amistad jamás le cancele... pero... también tengo ganas de besarte, así que... ¿Qué dices? — el menor rodó los ojos.
— De acuerdo.
— Hola ghosteador— dijo Max esbozando una sonrisa encantadora luego de abrir la puerta de su enorme casa. — Llegas tarde, Tom y Katie ya están aquí.
— Lo siento— respondió el menor mientras seguía a Max por el pasillo. — Por las dos cosas...
— Mas tarde decidiré si te perdono— ambos doblaron en uno de los pasillos y Matt pudo apreciar una enorme fotografía en la que había dos mujeres y una de ellas sostenía a un pequeño bebé, debían de ser las madres de Max.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.